Clasificatorio regional de la LCS NA 2017

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

eimdal

Joder, viendo la repetición a stixxay le han tenido que decir en la ultima tf "pega a galio y cuando todo salga mal ponte a melee" xD

UnleasheD

#990 El año pasado la tuvo. El anterior no. Esto de tiene mas suerte... Es muy relativo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#985 #988 lemon dijo de jugar lulu, y jensen pidio suplico que le dejaran yasuo, esta por algún vídeo de los C9 genesis de esos.

DerbreD

#973 El sentimiento es mutuo! A ver si este año se le da por hacer algo, que ya va por su 3er mundial dando penita...

Singed
2 respuestas
Daxter101

#995 Pues adiós Darshan porque es lo único que sabe hacer.

1 respuesta
Galaik

#987 Pero que no sacó nada tio, que eso no vale nadísima ni nadie se acuerda perdieron los dos contra un puto Wildcard fue penoso xDDDD

Tanto da, este año tienes un sofá para verlo yo al mío le doy mucho uso todos los años u re welcome.

#990 También lo querían todos en su grupo, ¿eso no te hace pensar?

1 2 respuestas
Whiteness

#995 Es grasioso porque suelen ganar por eso hehe!

Singed

#996 a mi me llama la atención que critique lo que ha planteado Zikz. Nunca lo había hecho.

Rito_Tryhard

#992 Pero no es hablar de suerte o no, es que no jodas, era el rival mas débil de largo xD. Todos firmaban con sangre que le tocara albux.
Y no estoy diciendo que el mundial de H2k fuera malo, fue muy bueno.

Peor eso de UE > NA por que h2k llego a semis....me causa gracia.

#997 me hace pensar que CLG y G2 fueron una mentira enorme en el mundial xD.

1 respuesta
Galaik

#1000 Bueno, al final lo que priman son los resultados y no los "si me tocará a mi jugar contra esos..."

3
Curilost

Para despedir

Seduction

#12 Profit.

UnleasheD

#997 No hombre, tranquilo, Fnatic se ha clasificado. Pero que se ha esfumado la opción de humillar a EU (que repito, es lo único que pueden lograr cualquiera de las dos regiones) se ha esfumado. Porque a C9 les gana hasta G2 si te descuidas.

1 respuesta
Singed

#1004 veo que pareces tener en cuenta el RR...

1 respuesta
UnleasheD

#1005 Evidentemente tengo igual de encuenta el RR que las basuras de IEM que hay ahora...

Pero si a ti te hace feliz el RR pues me parece bien.

1 respuesta
Singed

#1006 lo digo porque C9 palmo tristemente ahí... o sea, precisamente por lo contrario.

1 respuesta
UnleasheD

#1007 Y Fnatic... Pero no, ese torneo no lo tengo en cuenta, lo siento, no me parece ni buen formato, ni que los equipos se lo tomasen en serio. Ninguno.

1 respuesta
jeyvier

No pude ver la seire completa. Spanky (Sneaky) se la sacó en la última partida. GG :)

Galaik

#1008 Preguntale a Korea si se lo tomaron enserio xDD

Yhoulz

Me he quedado este año sin representante para los world (uol y CLG). Habrá que animar al equipo que tenga las mejores cheerleaders. Congratz a los c9 fans.

Hibachi

Frustrante derrota porque este C9 es perfectamente ganable, pero se han cometido muchos errores y no hemos sido inteligentes a nivel táctico.

Dicho esto tampoco merecíamos ir a Worlds después de los movimientos que hemos hecho. Lo de regalar a Xmithie por Dardoch que no te vale para nada porque te pudre todo por dentro y hayas tenido que acabar con un rookie muy mediocre en el split que lo decide todo es muy triste.

Enhorabuena a C9, pero yo este año en Worlds de los 3 NA sólo voy con Flame, Xmithie y compañía, pese al tilter de Cody Sun.

Usuarios habituales