Clasificatorios para OGN OGN LoL CHAMPIONS Summer 2014

montal

Uy, acabo de encontrar un Stream en HD

http://www.hitbox.tv/ongamenet

montal

#60 Va por grupos, creo que los dos primeros de cada grupo se clasifican.

http://www.newsoflegends.com/index.php/ogn-summer-qualifier-group-stages-revealed-19086/

B

Partidazo de Nami

SkAmiKaZ

Pues no me pareció mal el pick de hecarim. Pero el otro equipo esta jugando mejor.

montal

Vaya tela el bicho, vaya saltos mete para entrar y morir xD

montal

RECORDATORIO

AQUI en HD: http://www.hitbox.tv/ongamenet

Spank

Montal <3

montal

wtf xD

montal

Vaya rotaciones de JIN AIR

#Girations

SkAmiKaZ

Se nota bastante la experiencia en la OGN.

Discharge

voy con JinAir por el gran TrAce

SkAmiKaZ

Este jin air dejó unos detalles importante al final de la OGN pasada.

Tiene jugadores de bastante nivel y otros que les dan experiencia. Y al gran Cpt. Jack. Para mi siempre será un grande por pillar a MF cuando nadie mas la pillaba.

UnleasheD

No se chicos, igual es el LoL que em aburre ya, pero no puedo con ello, estos equipos que no me dicen nada (a nivel emocional digamos) me aburren sobremanera, no se si es el meta, o que cojones, pero yo no puedo con ello.

SkAmiKaZ

Vaya cagada lol

R

vaya throw mas grande.

montal

Qué buen teleport

Aldarion_21

Yo creo que el mayor problema es que se ha convertido en algo demasiado repetitivo...todos los equipos tienen la misma estrategia y nadie puede hacer nada innovador, todos se fijan a lo que dice el meta.

R

y ahora la tortuga, que con un ziggs pueden tirarse años ahí dentro.

2 respuestas
SkAmiKaZ

A lucian le bajaba los ratios de TODAS las habilidades.

2 respuestas
R

menos mal que ha muerto xD

montal

La cuestión es que, hoy en día, se ha profesionalizado tanto este juego que los equipos juegan con la mentalidad de Low Risk- Low Reward, para no cagarla, ganando poco a poco. Esto convierte a los partidos en repetitivos. Pero bueno, es todo como más "estratégico". No es el mejor momento del LoL competitivmante, pero a mi tampoco me desagrada tanto

#78 xD

UnLiMiTeD

#79 No seras Rappel no?,xD

1 respuesta
R

#79 lo que hay que hacer es subirle el ratio al resto de ADC, porque no meten una mierda en general si no eres un hypercarry de late.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lucian es un despropósito. Hay que tocarlo.

SkAmiKaZ

#82 No.
#83 El impacto medio de todos los ADC en el juego me parece correcto. Nada que ver con los lloros que tenian porque los ADC eran useless, al revés en mi opinion. El problema es lucian no el resto. No puede tener tanto burst un ADC.

1 respuesta
R

lucian está bien, pero si les quitas el burst a la mitad de personajes, si les bajas la vida base a gente como jinx y haces un meta donde el tanque mata al ADC porque este no hace daño no se hace nada. El rol de ADC actual no carrilea como no tengas ventaja en otras lineas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#85 Ups, miscllick, me referia #78,xd

Discharge

No creo que estemos en un meta en el que el ADC no haga damage lol

SkAmiKaZ

#86 Jadgix puso las estatisticas de todas las regiones, junto a mid es el rol que mas Top soloq players tiene. Algo carrileará yo creo.

Y lo siento pero no, no esta bien.

Fuente: ttp://www.mediavida.com/foro/lol/juegan-top10-challenger-cada-region-507810

montal

Lo que no entiendo es, si Lucian está tan bien, por qué tiene un Ban rate tan bajo :/ baneaban más a Twitch xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montal
  • SkAmiKaZ
  • UnLiMiTeD
  • Spank
  • Discharge
  • redon
  • backyardog