CLG explota. Link se va del equipo lanzando puñales

Fowl_Vortex

Se ha abierto la veda en CLG. Link se ha marchado del equipo con un largo documento (18 paginas) explicando su historia y los problemas que ha tenido y visto en CLG durante estos dos años. No se ha salvado nadie del equipo y todos los jugadores/exjugadores se están tirando dardos envenenados unos a otros intentando salvar sus caras sobre porque CLG no ha funcionado. En el lugar de Link entran Huhi y Pobelter, ambos como midlaners.


Today is the day that CLG must officially announce that Link, effective immediately, will be stepping down from CLG. Critique on Link’s performance the past few splits have not deterred him from striving to be the best player and teammate he can be. He’s worked unbelievably hard to fill multiple roles for the team such as analyst, shot-caller, and drafter while still keeping up his mechanics and champion pool. However, throughout the past month of contemplation and deliberation, Link has made his own decision to step down from his spot as the starting mid laner for CLG.

Replacing Link’s role as a core member of the team has been a difficult task. After careful consideration, CLG will be adding not just one, but two new mid laners to the starting roster. CLG is happy to announce that Eugene “Pobelter” Park and Jae Hyun “HuHi” Choi will be joining the League of Legends team to create an interchangeable lineup. The decision to add two mid laners was made in order to emulate a larger roster format that is prevalent in the LCK and LPL, as well as to add additional strategic diversity, a better team structure, and more options to use in competitive play.

Source: http://clgaming.net/news/668-clg-brings-change-to-the-mid-lane

Ahora la parte interesante, lo jugadores han empezado a tirarse mierda por las redes sociales tras una biblia escrita por Link sobre su recorrido en CLG:

Link:

Doublelift:

Nien:

Chauster:

Seraph:

Montecristo:

domi8410

Me he leido todo, y es bastante triste. La mayoria de fans de CLG hemos apoyado durante todo este tiempo a Double pensando que era la llave para que CLG hiciese algo importante, y que Link era el cancer del equipo, y ahora parece que todo era al reves....

Meh, hype 0 para este split, con que no vayan a relegations y hagan el equipo desde 0 con Aphro y Zion para la season 6 me doy con un canto en los dientes

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#3 A que viene este comentario, has visto el hilo en el spy y te ha dado por venir a hacerte el listo o algo?

iomegakek

#3 ya me gustaría a mi ganar la pasta que ganan esos "niños frikis", bueno y a ti seguramente

1 1 respuesta
Eliot

No sabía que Huni se hubiera pirado de Fnatic, aunque con el cambio de adc no me extrañaría

:psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
xKingx

"It's a fucking miracle that I'm still a top player with no help from the people WHO ARE IN CHARGE OF HELPING ME."

DL pls

minired

#6 Huni a clg como midlaner, se la saca

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#6 #8 N-No se de que hablais
:ninjaedit:

1
RTeks

Ostia, link copiando a faker hasta a titulo postumo.

Crom1

Va os pongo el ejercicio de hoy de lenguaje.

Quiero un resumen-síntesis de todo el textaco de 18 páginas en español-castellano-no panchito .

Gracias

1
HimaK

Rpv no pienso leerme 18 paginas

1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

#12 Solo leete a partir de la s4

UnleasheD

Ah, que estamos aquí, sorry por haber seguido en el otro lado, no me había enterado.

Mi resumen,

Lo que no quita para que me crea el 80%

Edito: No había leido #1 , he entrado a postear directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000. Los Tweets de Nien en los que quiere entrar en la LCS y demostrar... chico, que has tenido opciones eh, es más, has estado y no solo en CLG. Eres malo.

1
iomegakek

se echa demasiadas flores, pero vamos, Link tiene una oportunidad perfecta: que lo fiche otro equipo. Si es tan bueno como él mismo dice, se la sacará y tendremos un midlaner NA decente, sino, pues se confirmará lo que muchos creemos, que no da para más.

Singed

CLG es de DL, el HS ese pinta menos que nadie ya.

1
Marjoram

Se ha ido haciendo lo único que sabía hacer, tirando la R de Karthus

9
kingsora

Un resumencillo iria bien.

1 respuesta
UnleasheD

#19 DL es el demonio, el hijo de la bestia, descendiente de Pol Pot y Link ha dejado CLG para encontrar la cura del cancer.

1 respuesta
MT_Dulper

osea que link era el mártir y DL el verdadero villano? me recuerda a la ultima de Batman :psyduck:

#20 te ha faltado decir que DL votara a Podemos

1 respuesta
JL-3

#21 No puede votarse a si mismo :psyduck:

B

Solo dice de DL que tiene un ego que no cabe en un camión (cosa que está clara), y es una de las razones por las que CLG no mejora. Lo que veo es mucha crítica a los compañeros y poca autocrítica, que se lo ha currado y tal pero su rendimiento no ha sido el mejor ni mucho menos.

1 respuesta
kusak

Entonces al final no era Dexter el que no quería gankear al TOP, fue Seraph quien le dijo que no querían que lo gankearan... Y la de mierda que le ha caido a Dexter por esto.

Yaya

Gracias Link, gracias por estos años de alegrías que nos has dado en CLG, y gracias por terminar así, era lo mejor que podías hacer si te largaban.

No ha dicho nada que no supiesemos todos, pero bueno, al menos lo ha hecho "oficial"

A ver que tal con Pobelter, pero creo que seguiremos muchos años con las alegrías que nos da CLG season tras season.

5 2 respuestas
AktioMan

DL out Nien back y a campeonar.

b0rj4

#25 Alegrias? Acaso CLG ha ganado WORLDS o alguna split (o algo) y no me he enterado?.

2 respuestas
Sekenn

y esto es lo que ocurre cuando exaltas por encima de los limites de la estupidez a un jugador mediocre como DL, que jamas ha ganado ni ganara nada, por que carece de cualquier caracteristica que tiene un campeon, ademas de un ego y chuleria que solo le deja en ridiculo ya que siempre ha sido HUMO y un 0 a la izquierda en el lol.
Que ocurre cuando un equipo llega a tal punto de hacer setups en torno a DL desde que HS dejo de ser el main carry? CLG y sus gran carrera de triunfos junto a su prodigioso ADC.
Seguid hypeandole pls

2 1 respuesta
AktioMan

#27 Mírale el avatar...

1 respuesta
iomegakek

#27

1

Usuarios habituales

  • Singed
  • nikostr8
  • Yaya
  • Hedny
  • UnleasheD
  • Fowl_Vortex
  • Aldrur