CLG rota su equipo para la superweek

UnleasheD

#270 Como me hagan la de ganar el primer partido de stomp para ilusionarnos y después cagarla te juro que me borro eh, me cago en la puta ya xDD

2 respuestas
Muitos

#271 Pffff seria durisimo... hasta que no vuelva Hotshot a jugar en donde le salga del nabo me quito mi avatar de CLGfag en el Lol xdd

2 respuestas
ArcadeGun

quien dijo que dexter y link se llevan mal? si en los vblogs de clg de hace tiempo salian hablando tan amigos

1 respuesta
Discharge

#272 yo tengo el avatar comprado por error xD de CLG, si failean me lo pongo en plan mofa

#273 no se llevan mal pero el mal rendimiento Link pensaba que era por dexter, y dexter pensaba que era por Link por Seraph no, porque Dexter opto por dejarle totalmente solo y el chaval hace lo que puede

2 respuestas
Aldarion_21

#271 #272 Siempre nos quedara DL de comentarista en los world...

Pls que no la lien xD

#274 Esas declaraciones pueden ser usadas en tu contra. Y va ser así. A Seraph le ha hecho la de soloQ, gankeo faileo el gank, pues no gankeo más. Pero a lo grande xDD

1 respuesta
Discharge

#275 es mas si ganan me lo pongo asi como apuesta, y si TSM llega a Worlds, en la WC tu te lo pones(el de TSM ofc) cuando pongan los iconos xD

Mas bien por lo que comentaron en la serie de Machinima, es que como mid y bot no ganaban una lane, hablaron de que dexter se concentrase en esas dos lanes y dejar a Seraph solo

1 respuesta
Aldarion_21

#276 Apuesta aceptada. Y me cuesta no ponerme la de Fnatic...pero va xD

CLG s4 winners.

1 respuesta
Discharge

#277 pense que te querrias poner el de Samsung el agobiado

1 respuesta
Aldarion_21

#278 Soy más de White que de Blue y aun esta por ver si se clasifican xD

SkAmiKaZ

No tiene nada que ver pero estoy por pillarme el de KaBuM XD Serán los bears de esta season.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#280 Please, con esa mierda de logo y nombre no llegan a nada.

Los unicos candidatos a "bears" de estos worlds son Dark passage

Muitos

#274 Si CLG no se clasifica para los worlds me pongo en avatar de FreeSjajajajajjaaja

JorgeRD

http://na.lolesports.com/articles/league-legends-competition-ruling-counter-logic-gaming-0

Lo acaban de publicar

1 respuesta
Discharge

#283 menuda multita por lo de la superweek eso de compartir cuentas y demas es bullshit

Also 'It's a shame because the CLG fans themselves have fucked the team. They found out the players account names and posted them up on reddit...'

B

Vamos que a rito le ha jodido que se mofaran de su sistema de lcs y ahora van a por ellos.

Me gustaría saber cuantos casos de esos hay en cualquier servidor... jaja

kowboykenny

HAHAHAHAHA Por tontos.

domi8410

Elo boosting de jugadores profesionales para llenarse los bolsillos ---> Ban de 14 dias

Ser un flamer y uno de los jugadores mas toxicos de Europa despues de que te hayan pegado varios avisos ---> 1 año de baneo

Aprovecharse de un vacio legal debido a la incompetencia de Rito ---> 1000 dolares y 2 años de baneo

Ok.

UnleasheD

Me parece una barbaridad de sanción la verdad. Pero bueno...

Muitos

Jajajajajaja menuda broma de sancion. Gg Rito

Discharge

Lo que merecen ni mas ni menos. Dad gracias al tirantes

1 respuesta
kusak

Queda peor RITO por la sanción que la supuesta falta de respeto de CLG a la LCS y a los equipos

2
zaskkk

Vamos, Rito le fastidia que se haya visto su incompetencia y mete una sanción sin sentido, OK.

Muitos

#290 Carcel es lo que merecen. Ni mas ni menos.

zaskkk

Y encima ahora DL no podrá convertirse en Best ADC Korea por el ban de la OGN.

Yaya

Ale:

These players are also subject to sanctions by Riot Korea, including a 2-year ban from OGN and KeSPA-owned tournaments including but not limited to OGN Champions, Masters, and NLB

Ahora es cuando el formato del año que viene permite a los equipos participar en OGN's y demás y me estoy riendo meses.

1 respuesta
Singed

Aun se porta Rito por no hacerles nada por reírse de la LCS.

Dase

#295 Sabes que no va a ser asi. Como mucho meten 10 teams y meten 1-2 jornadas mas de liga regular apasionante.

1 respuesta
Yaya

#297 Ya bueno, era por tener algo de esperanza en que Riot haga alguna cosa bien con el competitivo...

1 respuesta
P

#298 Rito ha conseguido mantener tu Leblanc fuera de la LCS 2 años, pero ok, Rito no hace nada bien por el competitivo.

1
raser

No se creen ni ellos que la multa es por eso, estás tu que llegan a irse a korea una vez acabe la última jornada y les meten esa multa. Ojo que son 6250$en total , que no es moco de pavo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD