CLG rota su equipo para la superweek

zClarity

Riot se está luciendo últimamente con tanta multa.

Singed

Igual no les ha caído más gorda por la expectación de ver a CLG con HS y Chaox y que eso diera viewers, pero si llegan a resentir la "asistencia"... suerte.

ArcadeGun

estaba claro, regi mueve mucho en el lol... se a puesto a llorar a rito para que sancionen a CLG

UnleasheD

Yo solo digo que esto:

"Relevant Rules

Section 10.2.7 of the official LCS ruleset states:

If LCS or Riot determines that a Team Member has violated the Summoner’s Code, the LoL Terms of [Use], or other rules of LoL, LCS officials may assign penalties at their sole discretion."

Es el comodín que les permite hacer y deshacer.... Porque te presten unas cuentas para pachanguear 6000 pavos y dos años de sanción?? Ok.

DjDeeivid

Enga 5000 mil euritos frescos que tienen que pagar i 2 años sin poder participar en competiciones Coreanas..

V

Me parece exagerado todo este circo de rito.

Pentakaiser

#300 Calderilla para CLG, no es ni multa economica, lo que les puede joder es lo de la OGN si pasa, y luego se da un caso como el que ha dicho Yaya.

Pero vamos, que a mi gusto muy merecido por no saberse esperar un poco para conseguir las cuentas, o lo que es peor, no haberlas tenido ya de antes y visto el viaje, subirlas desde NA y prepararse para estas mierdas :/

1 respuesta
Aldarion_21

El mundo contra CLG.

1
UnleasheD

Se han pasado cuatro pueblos. A CLG no les costaba una puta mierda migrarlas me imagino, pero es que no le dieron imnportancia tampoco... Porque no la tiene xD.

Es una represalia por lo de la LCS, lo demás es cuento Chino, o coreano...

V

#307 Para abrir una cuenta en korea debes tener dni koreano entre otras cosas, allí los juegos a nivel general tienen otro nivel de seriedad comparado con europa/america.

Osea, tu quieres ponerte ahora mismo a jugar en asia y solo puedes en taiwan xd

2 respuestas
DjDeeivid

#310 Numero de la seguridad social creo que es

UnleasheD

Pues vaya retards no me jodas xD

1 respuesta
Aldarion_21

La LCS que juegue...pierde más si no tiene a CLG en su competición, al igual con TSM.

ivi14

Grande riot, butthurt porque CLG se río en su cara en plena superweek

na1x

A mi tambíen me parece un canteazo de sanción, lo de los 2 años sin competiciones de Riot KR o KeSPA me parece un abuso sin precedentes xDDDDDD.

Ojo, también me parece mal que toreen a la LCS llevando a los suplentes a la Superweek para irse a entrenar a Korea. Una sanción por eso lo veo bien... lo de las cuentas es pura pamplina.

Posie

No creo que clg estuviese pensando en irse a corea a competir no?

Yaya

Me encanta vuestra logica:

CLG se aprovecha de un vacio en las normas para irse a entrenar y saltarse una jornada de la LCS -> O que bien CLG, que se joda Riot.

Riot se aprovecha de una de sus normas absurdas y sanciona a CLG por largarse en mitad de una competición -> Mierda de Riot, pobrecitos CLG que no han podido hacer la trama sin problemas.

2 respuestas
Discharge

#310 #312 Si pero bueno tambien hay maneras de conseguir cuenta alli, yo mismo tengo cuenta en Kr fue un toston y tarde 3 dias pero la consegui xD

Cuando me ve sienta guapo la subire, pero lo hice para expectar al Challenger Tier basicamente.

#317 <----this y no hay mas, CLG hizo el memo se aprovecho, Riot ha hecho lo mismo,
non querias caldo? sete tazas.

Aldarion_21

#317 CLG no se ha saltado nada eh, presento su roster a sus partidos...ni que no se hubiesen presentado .

Diréis lo que queráis decir pero CLG puede llevar el roster que le de la gana, como si va el team mecmec.

2 respuestas
Discharge

#319 Es TSM el que se va a Korea, y este thread en vez 11 paginas tendria 35, eso si la diferencia radica en que soy un fanboy con criterio y tambien me pareceria mal

1 respuesta
Yaya

#319 CLG se ha saltado una jornada, por mucho HSGG & friends que hayan ido, alterando la competición y riendose de Riot, y si te ries de la gente que te paga los sueldos y de sus competiciones pues pasan estas cosas.

#320 Se va TSM a Corea y de esas 35 paginas 20 son mias metiendole mierda a Regi xd

1 respuesta
UnleasheD

#321 Ah que un equipo no puede sacar suplentes? Ok.

Se llama represalia, pensé que estabas mas familiarizado con el término xD.

2 respuestas
Yaya

#322 Lo que quieras, teniendo en cuenta que uno de sus "suplentes" hasta estaba baneado del competitivo, imagina lo preparados que estaban esos suplentes. Se han saltado la jornada, no tiene mas.

EDIT: Es verdad, no estaba ban en ese momento.

1 respuesta
feederinox9

menuda rotation del montecrispis

#323 el suplente ese no estaba ban, si lo estaban miembros de su equipo, le avisaron del ban cuando llegaba a la casa de clg xd, pero algunos de su equipo que si lo estaban, lo sabian desde hace semanas o un mes

Discharge

#322 Unleashed sabes que se lo han saltado no fastidies.

Represalias exactamente, te saltas una jornada y tu jefe te jode no hay mas xD

Muitos

La LCS es una mierda y la superweek es un toston. No les hacia falta jugar con el roster titular y decidieron que lo mejor era prepararse para lo importante: los PO. Hicieron algo ilegal? NO.

Esto ha sido una puta pataleta de Riot y punto. Han buscado por donde cogerles y no creo que nadie en la scene entienda semejante sancion. Esta gente se juega el ir a los Worlds y no van a perder tiempo entrenando sin su toplaner, sin su coach y jugando una semana innecesaria.

Me hubiese gustado ver a Discharge y Yaya opinando si lo hubiese hecho TSM. Minimo estarian con el nabo fuera pegandole al teclado...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

CLG ha tirado de la cuerda y Riot, reglamento en mano, también. No veo donde está el problema.

Singed

Justificación del tirantes...

Si la cuenta pertenece a alguien y la usa otro... ya puedes decir lo que quieras tirantes.

Yaya

#326 #321 Ya te digo yo que no. En serio, si CLG se rie de Riot, Riot se rie mas de CLG, es que no se donde veis el problema.

1 respuesta
Aldarion_21

#329 En que CLG no se ha reido de nadie, y RIOT se toma la justicia por su mano como si de un niño pequeño se tratase. "Ale como lo que habéis hecho no puedo sancionarlo os busco cualquier mierda"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD