[Clickbait] Remilia, primera mujer en la LCS, abandona por presión

Ojito con las burradas amigos, todas serán castigadas.

heinricci

#240 Es que yo como no valgo me quedo en mi casa, igual que ella

1 respuesta
B

#241 Ella ha salido de su casa, ha demostrado lo que vale y si le sobra la pasta como para estar en la lcs aguantando tocapelotas pues se queda en casa más tranquila, ganando pasta de donde le salga de sus partes, habiendo demostrado a la peor comunidad de un esport lo que vale una mujer.

Antes de criticarme intenta superarme que se dice, y en el caso de los que la critiquen, que antes intenten llegar la mitad de lejos que ella

2 respuestas
heinricci

#242 Claro claro ha salido de su casa pero resulta que a la hora de jugar la LCS se sale de Renegades.
No hay mas preguntas señoria.

2 comentarios moderados
FiletonG

Para quien le interese: http://www.twitch.tv/renegademaria

No tiene la camara puesta pero a quien le interese como juega y se comunica con un compañero de equipo aqui lo teneis.

Galaik

Tiene un poco voz de tio, hay que decirlo

B

#212 si yo me pongo rotores y missiles hellfire sere un helicoptero de combate Apache Ah-64?

2 3 respuestas
R

#248 Si y serías mas fuerte que el amor.

1
1 comentario moderado
Singed

#250 perdona, pero será "helicopteroapachefobia", porque si quiere ser un Ka-50 black shark qué?
Si alguien dijera que "todos los helicópteros son iguales por ser helicópteros"... eso sería un acto racista.

El mundo es un lugar maravishoso.

2 respuestas
MoLSpA

#251, simple terminología. Tampoco dividamos tanto los grupos, que si no salen más minorías y hay que invertir aún más en ellas. Imáginate que la obesofobia se divide en morenaobesafobia/morenoobesofobia, rubiaobesafobia/rubiobesofobia y demás colordepeloobesofobias. Tendríamos los institutos de los morenos obesos, morenas obesas, rubias obesas, rubios obesos y múltiples asocicaciones satélite para recibir ayudas estatales en sus diferentes formas: subvenciones, leyes favorables, organismos públicos de nula utilidad, violación de la presunción de inocencia ante una denuncia por parte de miembros de dichos colectivos, etc.

B

#251 algunos dias (cuando me sienta gordo) voy a ser un Hind-24, Ka-50 no porque no tendre rotores coaxiales.

Sh0h

Estais fatal yo borracho y poneis esos ejemplos jajajaja me e partido media hora o mas jajajajajaja

Lecherito

#248 Ve a la LCS, serías el primer helicóptero de combate en la LCS!

6 2 respuestas
ErChuache

#255 Con tantas armas no tendría problemas para lasthittear xd

Bhansee

Su nuevo Twitter: https://twitter.com/RNGDreaMCatcheR

1 respuesta
markath

#255 Y su personaje favorito Corki?

Petterrr

#257

Enserio es que es una att. whore de manual.

Marjoram

Este hilo ya no da más de si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • redon
  • FiletonG
  • backyardog
  • minired
  • Nightmarekks
  • Fowl_Vortex