Coach 4 Free !

Cerealfriend

Ami me gustaría tambien recibir el coaching :) . Soy ad main y me gustaría saber/mejorar mis fallos en gran medida haber si platino no se me resiste antes de la preseason.

Summoner: shadexlol

Sinphyx

#57 nombre en el lol?

2 comentarios moderados
Lecherito

#64 Y ahora que la mierda se acaba vas tú y la reflotas. Ánimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
visent666

#1 ¿pero cobras dinero por el trabajo o es por el amor al arte?

1 respuesta
Sinphyx

#67 es por amor, xD amor para todos, reparto amor como el meme de he-man.

2 comentarios moderados
keans

#66 OceHater, ban him plz

spoiler
Sinphyx

Ya he editado #1 con los nombres de los entrenadores que se han ofrecido y con el listado de gente que ha solicitado ayuda, si por cualquier motivo no quereis aparecer en la lista decidlo y lo editare

1 respuesta
Sponk_Top1

La vueta al cole xD

JorgeRD

Añademe a la lista de alumnado, busco jungler del que aprender.

ingame: ImsoFresh

2
Aerysx

Hola agregame a la lista , mi rol favorito es top pero suelo jugar mucho con un colega que mainea sup y voy yo de adcarry por tanto me agradaria recibir consejos de esos dos roles

Eleghor

#72 No pongas Marlboro Leon por favor, pon mi nombre de MV, xD, por el amor de dios, quien vea esa cuenta le da un íctus.

Tengo la lista de amigos llena, así que mensaje privado es la mejor opción.

josemi20

yo suelo jugar de adc pero me cuesta barbaridades controlar al equipo y ganar la partida. No puedo salir de bronce I xdd pero tengo nivel minimo de plata o eso creo yo! Si me podeis echar una mano encantado!

Agregarme a Srdeagle

morta-dolce

buena iniciativa #1 , ánimo

AMeRiC4N

yo también busco ayuda juego de lo que haga falta, pero donde me defiendo mejor es top/jungle
Mi nick es Tiuzinho plata IV llevo 4 promociones perdidas :S para plata III

Fr34k3r

apuntame! alguien que me enseñe adc, llevo una semana jugando :(:(

mecmec

Bueno, ya que no hay ningun coach de mid apúntame anda, quizá pueda ayudar a mejorar a alguien xD.

Mi cuenta: boringasheaven

A

no tengo ni idea de como funciona esto del coach, se juntan maestros/alumnos y jugamos o hacen streaming o como va?

1 respuesta
Eleghor

#1 Cambia lo de Marlboro Leona por mi nombre de MV, y especifica que me manden mensajes privados aquí xd

0nLy

Yo llevo jugando desde la beta, aunque no me lo tomo totalmente enserio. he subido 3 o 4 cuentas a platino de mis amigos.

Básicamente puedo enseñar cualquier cosa de mid, adc y support, si alguien quiere aprender con risas incluídas que me diga por mp o que me agregue al lol.

#82 A mí me agregáis y jugamos juntos lo que queráis, como yo lo haría: Durante la partida ir dando indicaciones si haces algo mal, o algo bien, o como lo deberías de haber hecho, etc. Todo de buen rollo obv.

UnleasheD

No entiendo las críticas al que abre el hilo.

No tienes que ser el mejor para enseñar algo, solo tener capacidad didáctica y saber más que el que quiere aprender.

Con eso es suficiente. Es obvio que no a todos les serivrá, pero con que le sirva a alguien ya sobran todas las críticas.

2
Eleghor

Yo puedo dar advanced tips y basic tips de ad carry, cosas básicas, posicionamiento y mecánicas con todos los personajes de este rol, quien esté interesado, que me mande un privado y lo agrego en el LoL.

AMeRiC4N

estaría bien saber los horarios de los tutores^^ mas menos

afhn

Los que queráis empezar a hacer rankeds, o queráis consejos, una guía, bases, o lo que sea para salir del pozo; como seguir ciertas reglas, rols, estrategias, etcétera... Podéis hablar conmigo; no soy un jugador de la polla to' pro' da best, pero a todos los colegas que conozco que han estado hundidos en el pozo, mis bases les ha servido como cuerda del cual poder salir con facilidad hacia gold. Si queréis agregarme, en game: ßest akali eu, reitero, no soy jodidamente bueno, pero poseo una base efectiva.

VACAS

yo juego platino de sup y la verdad que cuesta sin duo si alguien me ayuda a mejorar ;)
nick :VACAShh

hedoken

Me gustaría aprender esas cosillas básicas para ser mejor jugador y poder ayudar. Soy plata 1, me manejo casi igual en todos los roles, mis fuertes son support y adc.

Nick: iiisumitoiii

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • afhn
  • Eleghor
  • JorgeRD
  • Sinphyx
  • bryaN1
  • genarm

Tags