Coach 4 Free !

Sinphyx

COACH 4 FREE V2.0

Este hilo esta orientado a que los jugadores mediavideros mas experimentados, ya sean en un rol en concreto como en las mecanicas generales del juego, ofrezcan sus conocimientos y enseñanzas al "alumnado", ese conjunto de jugadores que aun precisan mejorar en cualquier aspecto, no hay ningun tipo de remuneracion ni pago, todo esto es para que nos ayudemos unos a otros.

LISTA DE ENTRENADORES

Anjan - ADC
Eleghor (msg MV)- ADC
Deathwhisper - SUPP
Theräz - TOP
boringasheaven - MID
0nly - Todoterreno (no jungle)
ßest akali eu - No es muy bueno, pero sabe de todo

LISTA DE JUGADORES (ALUMNADO)

// Shadexlol

// Dondemencia

// feitOWNZ

// Juanlurururu
// KOHHearts

// TryAce
// Genarm

// MrArdilla

// SponKlol

// Tenerbous

// Brandom1912

// dbln

// drakkenuvz

// Hise

// 0utch

// 5deadmau5

// BoringAsheaven

// Chaotico

// Crash4k

// evelito

// GAVEN

// Hoikkum

// ivanooze

// jstt

// juandesan

// keops7

// kkrysys

// korocota

// Lars Phoenix

// leagr0ve

// lFluxl

// Linkazaurus

// mentefria111

// Pablovigo

// Rauhhhhh

// Rickyrpc

// Romersky

// Tham3sis

// Tiuzinho

// Tyrael429

// Xterminado

// zarGT

// Brakal

// sakezu

// trolas22

// adelafer

// thingol

// Querosvan
// ImsoFresh
// Srdeagle
// Tiuzinho
// addel1749
// iiisumitoiii
// VACAShh (plat+)

6
bryaN1

Que mala gente eres, no buscas ciberamigos xDDD

2 1 respuesta
Sinphyx

#2 La idea principal es enseñar/aprender, no busco con quien "hacer risas", aunque si te diviertes aprendes mas rapido no?

garc1a

A un oro 2 le puedes enseñar algo? juej

1 respuesta
Sinphyx

#4 seguro

genarm

#1 Yo soy plata 1 y me interesa bastante ya que maineo supp te agrego, ya me diras algo dentro del game thx.

Sobre todo tema de builds y cosas de esas, posicionamientos con diferentes tipos de suports y tal

Chaotic

#1 Yo soy bronze 1, creo que minimo para plata sirvo ( y es lo que me han comentado) pero no paro de bajar y subir divisiones en mi liga desde hace meses.

Si te animas toda ayuda is welcome.

1 1 respuesta
Sinphyx

#7 na mas k agregues

B

Emm.. yo soy gold 5 pero estoy ahí ahí que subí en una buena racha y me lo tomé en coña y ahora tengo el mmr por silver 2 y gano 10 puntos solamente y me es imposible subir y aparte me vendrían bien unos consejos.

2 respuestas
genarm

#9 tranki ami me dan 4 puntos xd

1 respuesta
Sinphyx

#10 #9 Cuando llegas a las ligas 1, para conseguir subir sin problemas necesitas una racha de victorias de 5+, a partir de ahi, tu mmr sube, y consigues mas puntos por partida, hasta el punto de que si acumulas muchas seguidas 12+ 15+ puedes subir 2 ligas de golpe, ami me paso de plat 5 a plat 3, normalmente cuando acumulas racha te dan hasta 13/14/15 LP por partida

1 respuesta
Pablovigo

Soy oroV main support y me encantaria poder aprender, soy buen alumno, te agrego ingame! Un saludo y hracias por la iniciativa

Envi

Soy bronze 1, puedes mirarlo en mi perfil. Intenta ayudarme pls :(

Ozonoo4

Agregame aver si consigo salir del pozo.

Smileh

31
tupac1971

Soy Bronce II main support, te agrego ingame. Toda ayuda es bien recibida :)

bryaN1

Cobros, cabrones!

B

#11 Nono, pero estoy en gold 5 no gold 1 y me dan 10 por partida y me quitan 22 o así xD poco a poco me van dando más y quitando menos, ahora tengo 41 puntos y bueno...

1 respuesta
Sinphyx

#17 eso es por que tu ranking oculto mmr (op.gg) lo tienes bajo para tu liga y el sistema solo intenta igualarlo, asi que si ganas bastantes 3-4 seguidas lo notaras, por k cuantas mas ganes mas puntos.

2 comentarios moderados
Lecherito

Mola ver como la gente critica a un platino que simplemente quiere ayudar a gente.

34 1 respuesta
3 comentarios moderados
IvAnChU

ke mania mediavidera de mediros la polla con el elo....

Suerte con lo de coach

1
1 comentario moderado
RSN

En d3 la actitud sigue siendo tan pésima como en silver III y hay ciertos muros plagados de eloboosteds y cuentas de ebay que uno tiene que saltar con mucha fuerza y paciencia. Pero vamos, la actitud es lo único que es parecido. Me toca a mí jugar contra un silver III en una normal y he pegado palizas hasta Tryndamere vs Teemo.

genarm

Que asco me dais algunos el chaval se lo a currado y por lo menos ami me a echado una mano si no tenéis nada mejor que hacer que intentar meter mierda haceros una paja y piraos a dormir anda.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • afhn
  • Eleghor
  • JorgeRD
  • Sinphyx
  • bryaN1
  • genarm

Tags