Coca-Cola Zero se une a Riot

RTeks

wtf esta claro que es seguro, pero en grandes cantidades es muy malo. Si tengo un bote en mi casa de aspargamo.

Zanghar

Vaya haters de la cocacola, no sé vosotros como lo veréis, pero si tan mala fuera no se la darían a los ciclistas de élite como se suele hacer por los azucares que lleva.

Neodux

Si fuese la CocaCola de lo único que nos tuviésemos que preocupar... xD

SinVicioNo

¿Y vosotros con que mezclais el ron?

1 respuesta
Lova

#64 con agua de garrafa, del grifo no que a saber que tiene xdddddddd

1 respuesta
T

#65 Plástico como el agua embotellada seguro que no xD, otras cosas ya no se.

A

Vaya circlejerk más tonto.

Dase

Me habeis metido un susto en el cuerpo, a partir de ahora Sprite como mucho.

BTW: Curse en esa liga en NA, significa que SK jugara en el equivalente en EU no? Ya está Oce en 2º division, eso lo acerca a regional preferente.

babri

habéis cambiado el tema a tope de bien jajaja

Aerysx

herejes!! que cuando os ofrecen calimocho o roncola no hatermodeon,

personalmente lo veo bien como he leído en anteriores post una liga A y B con ascendencia, no le va nada mal al juego aumentara la competitividad y a la vez que el juego sea mas conocido. pasemos de ver tanta F1 y motoGP a partidos de LoL en unos años.

1 respuesta
MPerez

#70 En Corea del Sur creo que hay canales tipo Canal+ pero de gaming, para ver Starcraft II, LoL y Call of Duty, algo así he oído por ahi...

1 respuesta
sakEzu

#71 Mucho tiempo libre y más dinero que tienen para gastar ..

Todo lo que sea mejorar la competitividad en el lol, es un paso hacia adelante.

grefusin

a partir de ahora cuando este malo vendré aquí a consultar que parece ser que sois expertos de la salud ;)

RSN

#34 Sin acritud, podrías postear una foto de tus dientes? xD. Dudo mucho que estés bien después de haber bebido tales cantidades de coca-cola, sinceramente.

3 respuestas
T

#74 tantos mitos y leyendas... que al final nos tocara llamar a los cazadores de mitos.

Créeme, comes cosas peores a diario y por la que te tendrías que preocupar mucho mas, la cocacola es el menor de los problemas para tus dientes... y tu salud en general.

1 respuesta
RSN

#75 Los manchan bastante, puedes decir misa xD.

Y es más, 2L de Coca-cola normal son 800 calorías, echa cuentas.

cuico

tambien si dejas un filete dentro de la cocacola al dia siguiente desaparece el redbull esta prohibido en muchos paises porque mata a la gente y en macdonalds sirven carne de cosa.

alexintor

#74 Yo tambien bebo 2 litros de cocacola o fanta al dia y tengo los dientes perfectamente...

1 respuesta
RSN

#78 Yo no me creo que echándole al cuerpo cada día 800 calorías de basura esteis tan bien como podríais estar y te lo digo por experiencia. De tomarla a no tomarla una diferencia brutal. La cocacola lleva cafeína por ser un estimulante pero precisamente el azúcar lo que hace es chuparla toda, de ahí el engaño.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Algun mod podria mover este thread a cocina please?

kerzha

#74 2 litros de coca cola light o zero, nunca he bebido coca cola normal xD.

Pues mis dientes...bastante bien, 0 desperfectos y blanquitos, y de fisico...no mr olimpia pero si bastante, bastante definido despues de 3 años de gym.

1 respuesta
Xetloz

Para debatir las ventajas e inconvenientes que produce la coca cola en la salud y, abrir otro tema xD. a mi me parece de lujo la idea de hacer una "división B" de lol en Europa, Riot se lo está currando tela, le está dando bastante vida a la scene competitiva.

rCer

#3 Ostia puta tu comentario no hay por donde cogerlo. 5 horas que pretenden que veas? Acaso pretenden que la gente se tire todo el fin de semana viendo la LEF? Todo horario es malo? Te quemas mucho tu.

Discharge

Decir que #81 es un pimpollete y es asi guapete.

Kerzha marry me pls

#79 Realmente la Coca Cola Light no tiene demasiadas Kcal, lo que pasa es que va sobrada de Hidratos

Sobre la NACL decir que es una Liga PreLCS que yo sepa, por lo que tampoco influye demasiado.
Es como una liga Challenger y punto, ya se pegara quien se pegue por la LCS XD

Usuarios habituales

  • kerzha
  • Fowl_Vortex
  • RSN
  • TheCodes
  • AnuBiSiLLo
  • Lova
  • RTeks