Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

B

#221 Menudo cabrón el Tamh xD

Volantazos

el emplazamiento este sirve para algo en la siguiente season?

Ukmadorian

Yo voy 2-7, dentro de 10 horas cuando empiece la siguiente partida os contaré donde aparezco XD

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#243 pues tiene pinta de bronce 5 :/

1 respuesta
Ukmadorian

#244 Pues es sí XD

De todas formas me da un poco igual, desde que pusieron las premades en ranked me da mucho asco jugar xD

Y respecto a estas partidas.. pues como todo el mundo.. uno empieza ganando el early y a mitad de partida te encuentras una o dos líneas con 6 o 7 kills y te humillan al final xD

2-8 al final xD Bronze 3

lardos

D5 s6 > 8 - 2 > platino 2 :)

Nygul

Plat 4 S6 haciendo un 6-4 he quedado en gold 2. No esta mal xD

Zoth

¿Seguiríais jugando la flexible teniendo en cuenta que cada partida es aún peor que la anterior o esperaríais a que empezara la nueva temporada para no empeorar más aún el elo?

AeRoS

Ya lo han arreglado, estaba mal, había gente con 10-0 entrando en bronce y plata. No tenía sentido por mucho que no contara los elos de la temporadas pasadas

1 respuesta
Zoth

#249 ¿Ahora va mejor el emparejamiento quieres decir? porque me gustaría seguir echando rankeds sin miedo.

1 respuesta
AeRoS

#250 sisi, está arreglado 100%

1 1 respuesta
B

Bronce 4. Estoy por dejarme caer a Bronce 5 para hacer más épico el intento de regreso a casa (plata)
.

Drozas

#251 Pero puedes hacer los placement otra vez? es que me he quedado en Bronze 4 :(

1 respuesta
AeRoS

#253 no xd

a ver yo quede 9-1 y me pusieron en bronce V y voy para platino en el fail cola esta. saltando de 2 en 2 todas las ligas

1 respuesta
javih_

De plat V a silver V
6-4

Irocketman

Platino V el solo Q en s6
silver III en 5v5 flex
silver II en 3v3 flex

No me puedo quejar ya que son elos nuevos y me han tocado una panda de noobs que no es ni medio normal excepto dos mierdas de partidas que me he marcado con darius y vi lo veo justo.

Zoth

#254 Pero cómo va a ser eso hombre, ¿ganaste 9 veces y te pusieron bronze V?

1 respuesta
Ereza

#257 yo en la smurf (plata) me hice un 3-7 y terminé en bronce 4...así que no creo que se pueda salvo siendo bronce anteriormente y teniendo un mmr por los suelos XD
Ahora me dan 28 puntos por ganar y me suben 2 divisiones por promo, así que tampoco os alarméis por salir en bronce, que te quitas a todos los platinos/diamante de las placements ramdom y de dos buenas rachas estás casi en plata.

Hazzard

Ha sido un placer sidaQ, hasta nunca.

La soloQ ya está habilitada :D

2 respuestas
Zoth

#259 Lo siento por la pregunta, igual es muy obvia pero llevo 2-3 años sin jugar ¿soloQ es que no hay premades?

1 respuesta
Culebrazo

#260 maximo de 2 en la cola y solo de diamante para arriba creo

1 1 respuesta
Zoth

#261 Gracias, a ver qué tal hoy entonces.

brandon1912

#259 para probar personajes va dpm flex(yo lo usare para eso xd)

iomegakek

FlexQ para experimentos y soloQ para tryhardear, yo lo veo.

ChaRliFuM

Que le den por culo a la FlexQ, la va a jugar su puta madre porque yo paso de tener que lidiar con premades de autistas que juegan a su bola xD

Otosakayuu

Alguien me lo puede explicar? No entiendo ni mierdas de la flex esta. Que diferencias hay con la otra cola?
Btw 8-2 Gold V

XarevoK

Parece que la cola está arreglada al menos con premades, mis colegas no han jugado flex hasta hoy y en 2 partidas seguidas nos han tocado vs equipos decentes:

brandon1912

En soloq la gente esta manqueando igual que en flex...

3 respuestas
XarevoK

#268 y qué esperabas? xDD

1 respuesta
Zoth

#268 Manquean, pero muchísimo menos, que había cosas que válgame dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard