Combinaciones extrañas con resultados

Abelill0

#60 Tengo que probarlo eso xd

1 respuesta
Aidanciyo

#61 A fin de cuenta la gnete se hace tristana AD y sus habilidades son mágicas

abraxxas

y una anivia AD? con el ulti activado igual funciona y no tendras problemas de mana xD

1 respuesta
Oni

#63 si eres ad no tienes mana y el ulti te dura 2 segundos, ese es el problema xD

iZiDuR

Acabo de probar esta build:

Runas +12% HP - +12 DEF +12MDEF

Dr. Mundo Botas Berseker - Bailarin - Atma - 3 Wargmog = OMG.

abraxxas

#63 manamune

y lo subo a Anivia AD jungle

ta noche lo pruebo, me cae ban fijo xD

BShP

#34 Hoy lo pruebo sin duda! Con el rango q tiene y el escudo será invencible en bot ^^

Sarya

#58 Eso no es una combinación rara. Raro sería una Ahri tanque.

Yo solo digo que la Sona full-AP lo parte a base de bien. Nadie me mira hasta que Oh, Sona es el amo XD

#69, perdón que no había leido AD XD

1 respuesta
L

#68 ¿Dices que Ahri AD no es rara y Sona AP sí? ¡vamosvenga!

2 1 respuesta
Lecherito

Pues yo AP yi lo he jugado MUCHISIMO y lo peta de lo lindo, farmeo ultrarrápido y a gankear facilmente.

Cuando corazon de oro se stackeaba y daba armadura, heimer tanke vs 4 ads con exhaust y curar, eso fue la hostia, 180 de armadura, 3000 de vida y el oro subiendo a saco paco, junto con 2 torretas, el curar, exhaust... me hice la partida solo xDD

Tambien veigar ad, el stun que tiene es bastante potente, además de que puedes incluso pillar algo de ap para hacer el combo mas o menos y encima meterle un criticazo!

OneHanded

He aquí mi fabrica de los horrores.

Gankplank AP: Antes de que le cayera el Nerf al ulti era OP.

Tristana AP: Ya sé que ahora Tristana AP es competente, pero ya la jugaba antes del buff.

Mundo Full AD: Esos +1XX de daño con Filo infinito y bailarín se notan mucho.

Annie Tanque: Ni fu ni fa.

Veigar Offtank: Lo hago mucho. Le hago Tenaza y Deathcap, después le hago Warmog, Thormail y FoN y me dedico a Farmear. Te juntas fácilmente con 500 AP y puedes tanquear en las TF.

Urgot Tanque: Puede ser útil a la hora de usar el ulti.

Udyr AP: Le meto AP y Attack Speed y pego en Fénix. Los escudos de 700 de vida son Epic.

Sona AD: Se la he visto a gente, y no se por qué, pero parte de lo lindo.

Amumu AP: RoA, Rylay, Sunfire, Deathcap y Abyss. Aunque no lo creáis, es muy OP.

Ezreal híbrido: Así aprovecho todas sus Skills, el ulti llega fácilmente a 1000 de daño.

3 respuestas
Kylar

#71 Ezreal híbrido no me parece "raro". De hecho ese personaje está (o al menos estaba) pensado para ser híbrido y hacer mucha pupa con todas sus habilidades.

1 respuesta
OneHanded

#72 Díselo a los que te llaman noob si no lo juegas Full AD

Polakoooo

El problema de algunas de las opciones raras es que muy bien, para uno mismo pueden funcionar, pero si no es premade el equipo se resiente cuando por ejemplo, se esperan que una soraka cure y ésta se tira la partida lanzando cohetitos.

BShP

#71 Yo siempre he buildeado a amumu así... ¿Cómo se hace si no? ^^ (sin deathcap ni RoA)

A

No sé si es raro, pero vi una vez un Malphite AP que reventaba, literalmente.
Eso si, tenia items de armadura, como el relojito.

1 respuesta
A

Una vez en clasificatoria me hizo el horror una leblanc ad, el caso es que mirando su historial vi, que hacia el horror en todas las partidas con ese pj...no se si tenia manos o realmente es buena opcion.

ECL

yo el otro dia con nidale

empiezo 3 fervores

2 bailarines
1 warmog
1 atma
botas velocidad 3

quitaba una mierda pero todo criticos y rapidisimo y me partia el culo porq no me focuseaban en plan "este no tiene daño" pero les iba bajando la vida a piñon xdddd y luego podia esquivar los skills con mucha facilidad con las botas y 3 fervores

pero vmaos, q esa build solo es pa trolear

termine 10-3-11

1 respuesta
Eveyx

#76 Es que malp AP mete lo que no es normal xD

Yo le hago botas, doransx2, RoA, cetro abisal, sunfire, zhonya

Lo que mete y lo que aguanta no es normal, con la ulti bien clavada dejas a todo el equipo enemigo a mitad de vida xD

Me estoy subiendo la smurf a base de malphite mid.

L

#78 Nidalee AD, para ir en forma de tigre, es viable. Pero olvidate de las curas.

1 respuesta
strobe

#71 A mi Ezreal hybrid no me parece una mala idea. De hecho, yo a Teemo lo hago hybrid también y me gusta muchísimo más.

Kraug

yo he visto jugar con jungle veigar xD

HALAMADRID

#12 te falta una janna en el otro ekipo

ECL

#80 sin forma de tigre la juego, cual carry ad xd

B

No es ninguna novedad Nidalee a ad. Nidalee bruiser hace counter a un motnon de cosas en top.

BShP

¿Cómo hacéis para evitar q os troleen en la selección? Lo hacen hasta mis amigos...

Annie AD no m convence, le falta movilidad, aunq las ostias q pega son majas xD

Soraka AP rinde bastante más. Pero en la puta selección de personajes nunca m dejan ir medio, por lo q se vuelve useless.

PitracoBox

true story:

nuestra linea bot sona ad junto a vayne

la enemiga, soraka con sivir

al minuto 8 ya llevaban 3 muertes y sin necesidad de ganks, dominio total de la linea, puta sona de ad como mete xD

1 respuesta
dread_raul

Tryndamere y fizz en la linea de abajo, por norma los personajes que van abajon blanditos, se te tiran los 2 encima y chocapic...si por cualquier cosa el suport consigue salvarte repetir en lo que el cd te lo permita ^^

Sarya

#87 Hazme caso que llevo cuatro días con Sona

Sarya

JODER MIERDA!
Acabo de estar en un equipo Zilean - Nidalee - Jana - Soraka - Sona! No he podido hacer imprint paint y al final uno se ha descoenctado, hubiera sido épico!

Usuarios habituales

  • Sarya
  • BShP
  • Loppa
  • Eveyx
  • abraxxas
  • Aidanciyo
  • AikonCWD