Combinaciones extrañas con resultados

Sarya

Es comprensible que llegue un momento que jugar con un personaje del mismo modo aburra, pero la gente normal lo que hace es escoger otro héroe.

Ayer me encontré una increíble Soraka jungler AD que nos partió la boca y se marcó un 12/3/1X. Me quedé a cuadros, porque te veías venir las lunitas lentamente y meterte unos criticazos de la ostia. Perdimos.
Sin salir de mi asombro, a la siguiente partida, me encontré un Veigar en el equipo contrario con velocidad de ataque, vale? Eso fue menos efectivo, pero él decía que en serio ni se estaba equivocando de runas ni de build. Ganamos ésta, pero estábamos todos así ·_·
También en su día me encontré un Tryndamere tanque, aunque tampoco lo consideré tan descabellado.

Yo ahora mismo estoy llevando a Sona full-ap, que bueno, no es lo común pero tampoco es tan raro, y me marco buenas partidas (7/0/21 la mejor) casi siempre.

¿Qué cosas raras os habéis encontrado por ahí y cuáles han funcionado de verdad?

1
iZiDuR

Yo me hago:

Soraka MID - Full AP
Viktor Jungle - OffTank
Ryze Solo TOP - OffTank
GankPlank Bot - Suport
Ashe Bot - Suport
Blizz Jungle - Full AD

1 respuesta
Sarya

#2 La Soraka mid ya la he visto un par de veces y realmente no me parece una locura, aunque la mayoría de mids pueden partirle la boca a no ser que Soraka cuente con un jungler que le atienda.
Me ha llamado la atención ese Ryze top. Te va bien?

1 respuesta
kiu

tengo un colega que se hace la jungla con tristana y vayne, no hacen gran cosa pero son risas

por mi parte lo mas "raro" es janna ap medio, mete buenas ostiacas con la w

Spank

El otro día en mi equipo un Heimer que tenía de summoners ignite y clarity

Se hizo la partida él solo.

Una vez estuve con Tryndamere AP y Morgana junglera xd

Jandralla

#1 como joden las lunitas eh? XDD

drount

#3 Ryze top lo veo bastante habitual. De hecho, es counter de algunos bruiser.

Además, si buildeas full mana/tank + Wota y el ap de mid también se hace el Wota, con el ulti activo tienes un spell vamp increíble, metiendo mucho y aguantando.

L

Yo he probado Soraka tank con un poco de AP, si en el equipo contrario hay mucho AD con malla de espinas + curas + silencios + lunas puedes humillarlos un rato.

DotA--do

A mi en una ranked gano la partida una soraka que iba de "support" con promote y surgeon(o como se escriba) e iba full ap, termino la partida con mas farm que todos xD

kAlamarr

Yo siempre quise probar un team que den bufos, del palo:
gp jungla (bufo de la E)
warwick top (bufo de la W)
nunu support (bufo de la W si no me equivoco)
mid algo con buen CC y ya está, un carry ad como Vayne/Tristana en esa partida en tfs se lo puede pasar bien.
Se que no es nada raro ni del otro mundo, pero si se piensa y se hace bien puede ser divertido.

Sucia

Ryze top no es nada raro, de hecho cumple igual que en mid.
Soraka AP a un karthus lo humilla en medio, ya me lo han hecho un par de veces xD
Gp Support tambien es totalmente viable.

AikonCWD

Un equipo con ultis AoE tambien funciona:

Amumu
Kennen
GP
Galio
Nunu

1 2 respuestas
dread_raul

Tryndamere ap no sirve para jungla, se lo cogio ayer un amigo por accidente y no podia pasar del rojo ( quizas ruta de golems fantamas lobos si sea viable o empezar con alguno otro objeto ) al menos a nosotros no nos dio buen resultado.

Respecto al gp suport es la pera limonera teneis que probarlo ^^

daxete

kayle jungler en soloq se acaba de pickear un pavo, en media hora os cuento V_V

KaoxX

karthus jungla > all

1 1 respuesta
strobe

#12 Y en medio de todos una Katarina.

Yo cuando era lvl bajito fui en mid con Ashe y una Soraka me comió -_-
Por aquellas me dio igual, pero ahora q lo pienso es muy triste xDD

Ruboticario

taric jungler is the way

babri

yo juego a veces janna ad te pones escudo y flipas xD

B

El otro día un fiddle top me partió la boca, yo jugando con renekton. Menos mal que no era ranked.

abraxxas

MF full AP, empieza la TF tiras la E + R y es la risa

la E escala a 0,8

y la R a 1,6 por andanada, 0,2 por bala

Valyria

Ayer vi a un Fizz jungla, aunque sé que son factibles nunca había visto ninguno y la verdad es que se hizo una buena partida.

angina

dyrus solotop soraka
http://clgaming.net/live/1151-dyrus

meeka

Kog'Maw AP mid. Está claro que no es descabellado pero sale fuera de lo común con este personaje, pero vamos, a mi me sirve, sobretodo con ciertos personajes de medio por el rango de la R y la E.

Sarya

Está claro que Soraka vuelve a estar de moda y que ahora la miraremos con cierto temor xD A ver si así le renuevan el dibujo, que da asco verla.

2 1 respuesta
breixone

A mi me encanta jugar en línea con Signed-Alistar-Blitzcrank, cualquier duo entre estos 3 hace el horror jaja

B

Teemo ap + shaco ap: trampas + doble deathfire grasps + ignites.... xD Maximum trolling.

ArcSTAR

#24 +1 a lo de la imagen. Además, me encanta que esté de moda, more Sona for me w

Yo he jugado un par de veces con Tristana AP con curiosos resultados xD. En late pierde todo ese poderío que gana siendo AD, pero a medio juego es un monstruo.

1 respuesta
Sarya

#27 more Sona for us :3

B

Shen support en bot. Sé que no es TAAN descabellado, pero es que yo creo que la gente no sabe cómo funciona Shen o algo.

Hace no mucho lo utilicé así e iba supporteando a una Caitlyn.

Era la polla, porque yo le metía la Q a su carry, lo taunteaba, y Caitlyn dándole autoattacks y, por lo tanto, curándose. También puede ser que su support fuese la hostia de malo xD

Al final, entre eso, el ulti, el teleport... Me hice 29 asistencias. Estaba en todos los putos lados y era jodidísimo que nos matasen a un carry o incluso al jungler cuando yo estaba cerca :D

Ligia

El otro día me dió por ir de Teemo jungler... y bueno, a partir de level 6 pude farmear bien, pero hasta entonces tuve que backear varias veces y todas las lanes me sacaban mogollón de level -.- not a good idea.

Ayer también me tocó un Gangplank support en bot lane... puteaba infinito.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • BShP
  • Loppa
  • Eveyx
  • abraxxas
  • Aidanciyo
  • AikonCWD