¡Comienza la Segunda Temporada!

Mikaki

¡Invocadores!

Hoy es el inicio de la segunda temporada! Con un total en premios de 5 millones de dólares - el premio más grande en la historia de los eSports - con nuevas sorpresas como las nuevas maestrías y las nuevas habilidades de invocador, la Beta del anticipado Modo Espectador, y las clasificatorias por equipos, la Segunda Temporada promete ser una de las actualizaciones más interesantes de League of Legends a la fecha!

Ademas con la nueva segunda temporada, hoy también es el lanzamiento de nuestra nueva pagina, donde se puede seguir toda la emoción de la parte profesional del League of Legends a través de nuestra cobertura de los prestigiosos torneos. También encontrarás más información acerca de cómo puedes empezar a competir, incluyendo un listado de Eventos con premios donde tu y tu equipo podeis competir por dichos premios. Haga clic aquí para saber cómo la Web de Competicion puede ayudarte a iniciar tu propio viaje a la cima!

La segunda temporada está ya con nosotros, invocadores! Esperamos que esteis preparados!

Romarich

Por fin :D Gracias Blogger!

punkiriko

Y yo sigo sin ser lvl 30... xD

GeO-Granada

#1 pero ha empezado ya, o cuando metan el parche?

AikonCWD

Y alguien me explica que voy a notar? Han añadido algo nuevo? Lo pregunto desde mi real ignorancia

2
Mikaki

Entre nosotros, el inicio de temporada fue desde que anunciaron esa pretemporada. La única diferencia fue meter las últimas novedades, y aún falta lo de los equipos.

1 respuesta
B

1800 oro.... ñeeeeeeeeeeeeeeeeee

KojOnudO

pero entonces lo de los equipos pa cuando o ya esta ? no entiendo perdonar mi ignorancia

B

Me encanta que se haya esperado a las 13:37 para abrir el thread.

Muy gamer todo.

11
ruk0style

Ya esta 1 premio de 5 millones de $ , y ya esta? a los demás que nos den por culo... Ohh wait es verdad, nos han puesto maestrías ufff.

1 respuesta
B

Como bien se explica en el video, son 5 millones que se reparten a lo largo de toda la segunda temporada, en pequeñas y grandes cantidades.

Gleim

#10 ¿Te has molestado en ver el vídeo y ver la página? Porque da la sensación de que no. Dicen cómo irá repartido todo el dinero, asique moléstate y míralo :)

Mikaki

Ya ha salido lo de los Equipos Clasificados.

La segunda temporada se acerca rápidamente, y con ella la nueva funcionalidad de los equipos clasificados! Asegurese de que está preparado para comenzar a ejecutar mediante la lectura de esta guía como crear un equipo de su cuenta y empezar a jugar desde el primer día!


Cómo crear un "Equipo Clasificado"

  1. Haga click en el "Perfil del Invocador"
    Su perfil de invocadores es donde usted sera capaz de crear un equipo clasificado y acceder a sus equipos "Perfiles"

  1. Haga click en "Crear" un equipo clasificado"
    Aparecera un mensaje que le permite introducir un nombre de equipo y la etiqueta. Los nombre pueden ser de entre 3 y 24 caracteres de longitud y las etiquetas pueden ser entre 3 y 6 caracteres de longitud.
    Asegurese de que elegante!

No hay ningún costo de RP o IP para crear un equipo clasificado. La única "Obligación" es que debe ser nivel 30 para crear o unirse a uno. Además, solo se pueden crear 3 equipos por semana.


  1. Invitar a que se unan a su equipo.
    Haga click en "Administrar" ficha para organizar su equipo. Bajo la "invitación", puedes seleccionar qué amigos quieres invitar, haciendo click en el botón de flecha bajo su nombre. También puedes utilizar la "Lista de amigos" para encontrar fácilmente a un amigo específico de tu lista. Cuando sus amigos entran en PVP.net, recibirán la invitación.

Cada Invocador puede ser miembro de hasta 5 equipos en total, y cada equipo puede tener hasta tener 8 miembros, incluido el capitán. Si desea llenar su lista o unirse a un equipo clasificado.

Una vez haya reunido a un equipo, es la hora de jugar! Aunque el capitán del equipo se encarga de la lista, el capitán no debe esta presente en cada juego.
Los miembros del equipo pueden jugar juntos cada vez que lo deseen.

Cómo jugar como un equipo clasificado

  1. Haga click en el botón "Jugar"
    Aquí podrá configurar el tipo de partido que quieres jugar. Los equipos clasificados son sólo jugables en el modo "Clasico" PVP del juego.

  2. Seleccione un mapa de juego.
    Su equipo puede jugar un partido 5v5 de emparejamientos o un partido 3c3 en el Bosque Retorcido. Asegurese de que hay suficientes miembros del equipo presentes a unirse a la cosa para el tipo de juego que está interesado en jugar.

  3. Seleccione la opción "Equipo clasificado" del tipo de juego.
    Haga click en "Invitar a su equipo clasificado" para ser llevado a la pantalla donde usted podrá elegir el equipo y los miembros que desean jugar.

  4. Seleccione un equipo en el menú desplegable para invitar a los mienbros del equipo
    Una vez que seleccione a un equipo, sólo se le pueden añadir los miembros de su lista para el partido.

Los miembros que están acutalmente en línea apareceran en la "lista de jugadores disponibles" a continuación. Haga click en el botón "+" para añadir "Invitar a la lista".
Cuando se han invitado a todos los miembros que desean jugar, haga click en "Invitar a los jugadores" en la parte inferior de la caja para iniciar un grupo de presión.

  1. Haga click en "Comenzar partida"
    Una vez que los suficientes miembros han aceptado la invitación de juego, haga click en "Comenzar partida" para entrar en cola!

3 4 respuestas
niitrox

#6 el tema de los equipos hay algún tipo de información de en que consistirá ese sistema?

thanks

#13 LOL VAYA MAXIMUN TROLLING

1 respuesta
Mikaki

#14 Mira arriba xD

RoninPiros

#13 Enorme, yo no creo que le de muy buen uso pero esta cosa de los equipos es un añadido enormisimo al juego GJ RIOT!!

Aunque aun no esta implementado no?

1 respuesta
dervil

#13 buen trabajo pues no tenia ni puta idea xd

Mikaki

#16 No... si me vieras xDD llevo reiniciándolo y actualizándolo. Pero nah...

#19 En América ya está puesto... tardarán un poco más aquí, como siempre.

zombye_e

Estará en el servidor beta supongo

1 respuesta
garktz

y yo pensando que repartian 5millones en rp a todos los user...

jesusml

#13 madre mia sin RP
la 5v5 solitarion no reinician verdad?

mkscropion

pero el elo es distinto con cada equipo?? o da igual conk ekipo pierdas o ganes se t resta/suma al mismo numero??

1 respuesta
GeO-Granada

una cosa q tengo yo de duda, al final esta season van a poner el oro en 1800?

fumAx

No deja crear los equipos todavía, no? Porque cuando meto el nombre y el tag me sale un ventana que pone "**null".

2 respuestas
kiu

#24 a mi me deja pero no funciona bien, no se len los menus y no me deja invitar a nadie

DotA--do

#22 aqui el elo lo ganas para el equipo, si estas en 2 dos clanes, tienes dos elos.

No se si queda claro xd

KojOnudO

#24 me pasa como a ti null y nada no deja

1 respuesta
B

To tampoco puedo invitar

fumAx

#27 Lo mio creo que fue porque había puesto una interrogación en el nombre del equipo, si tienes algún símbolo en el nombre es por eso.

KojOnudO

bah esto no funciona -.- , no se pa que coño lo meten si no funciona

Usuarios habituales