¿Cómo actuáis cuando os trollean una partida?

Trollaco87

me cago en todo por dentro y luego lo suelto en el hilo de los crys del foro ese de mediavida

Damnedlove

Los muteo y sigo jugando.

Mentalmente me cago en todo lo cagable y cito a sus familiares mas cercanos.

werawk

Pues yo les hago perder la partida.

B

que clase de troleo? yo no juego al league of legends pero debe de estar petao de gentuza por lo que dicen sin animo de ofender. yo creo que depende`del troleo depende mi respuesta. hay varios tipos de troleo si escriben chorradas me da igual si rayan por el chat de voz aveces les muteo y si hacen el gilipollas pues pierdo la partida ya ganare alguna partida por que ellos hagan el gilipllas lo que no soy ni quiero ser es un chivato y ni en media vida reporto ni aunque se caguen en mi puta madre que es una santa

AlterAkto

Me cago en su puta madre y me encargo de recordarle cada minuto de partida que queda lo malo que es.
Después pido report al equipo enemigo con buenas palabras y caritas tristes y a tomar por culo.

Kessittown

Pues yo le hecho la culpa a los emparejamientos, les digo que tienen skill de bronce v y que se vayan a jugar arams o al hallo kitty online , tambien les suelo decir bye bye account

Al final suelo poner fulanito y zutano, gracias free elo con vosotros, easy

Ya tengo unos añitos para que unos niñatos me fastidien el tiempo de entretenimiento

:santo: como todo el mundo muteo , nadie flamea en este juego y cuando te trolean pones la otra mejilla

dranreb

Sigo jugando normal. Si quieren rendirse voto no a ver si alguien más acompaña y joderlos a ellos.

besols

Si son 2 o mas tabulo si no se le puede dar a surrender, pero nunca me pongo a ragear ya que no voy a conseguir nada, bueno si, un ban fresco, y obvio los reporto

Casimirott

llevo cagandome en sus muertos desde hace 3 años y aun no me cae ban :psyduck: :psyduck:

ya al final se quejan que los premades lo flamean y se hacen las victimas.

alexintor

Muteo y juego lo mejor que pueda. Al final reporto.

Glumyglu

#17 ¿Cuál dirías que es el riesgo de baneo? Estoy pensando en hacerlo y así al menos me lo paso bien en las derrotas claras

1 respuesta
Madball

#41 Por hacer open mid ninguno, siempre que sea razonable te van a seguir excepto el whiteknight de turno que os meterá unos reports inútiles. Lo único que tienes que hacer es cada 4-5 minutos farmear unos creeps para que no te salte el mensaje del leaverbuster.

1 respuesta
Glumyglu

#42 Vale, gracias :)

MT_Dulper

ahora que hay urf hay una solución muy buena, cuando acabe la partida con el troll juega con karthus en el modo sin CD. los flames no tienen precio

1 respuesta
Discharge

Digo esto

1 respuesta
Glumyglu

#45 Ostia que bueno xd

#44 Pues Karthus a pesar de su pickrate tan bajo tiene un winrate curioso

R

me relajo y entiendo que no vamos a ganar y ya pues intento forzar cosas o probar otras nuevas, y ya pues cuando se pierda, report. Cabrearse era lo que hacia antes pero el tio esta en su casa y le da lo mismo todo.

ait00r

Me cago en sus putos muertos y intento carrilear la partida de todas formas

B

Si t buildeas un poco de armadura y bastante hp regen te puedes ir al campamento de los lobos dejar a uno pequeño vivo y dejar que te pegue sin tu pegarle e irte afk. Y al estar en modo combate no te sale como leavebuster o afk. La única putada es que llegue un cspuyo de tu equipo y limpie el campamento por lo que ya no estarás en modo de combate.

Tritoman

yo siempre suelto "go to lose virginity kid"

B

Yo primero les digo que se callen,que se aguanten y que les reportaré,que no soy challenger, si no bronce 2, y luego si veo que no se callan los muteo y listo :)

dru1dA

sudo de ellos y como support me suelo pegar al que intenta jugar en serio. La gente se suele motivar asi que llegara un momento en el que ellos empiecen a throwear y como en este juego hasta el mas tonto te hace un reloj hay posibilidades de remontar la partida en una tf tonta.

aun asi reportaditos todos al acabar la partida.

1 1 respuesta
Dekai

He hecho las 4, depende de mi estado de ánimo... pero vamos, soy más de mutear y pasar del tema.

Qwerty200

Depende mucho, normalmente una combinación entre 1 y 2, sigo jugando pero al final los reporto igual y pido el x9, no los muteo para reirme con las perlas que dejen , he trolleado alguna vez en normales, ranked ya es algo mas serio, lo hago cuándo me trollean y he tenido un mal día o simplemente para reirme un rato con el flameo de los demás.

S

Instafk. Me roban tiempo así que en vez de gastarlo en algo perdido lo invierto en hacer otras cosas útiles.

1 respuesta
Qwerty200

#55 Yo antes hacía eso pero últimamente entre mi mala conexión y que me iba afk tenía lb muy seguido

Petermirror

Si me pillan de buen humor posiblemente irme afk, sino pues insultarles de la forma más cruel y ofensiva que se me ocurra en ese momento hasta que acabe la partida.

Portres

#52 mis dieses

Marjoram

3 1 respuesta
ToxicAsFck

Llevo unas cuantas cuentas baneadas ya por liarsela a la peña que se cree con derecho a joder partidas porque les apetece, adivina :)

Usuarios habituales

  • Frozen2
  • Portres
  • Qwerty200
  • Glumyglu
  • Madball
  • redfere
  • Lecherito