¿Cómo actuáis cuando os trollean una partida?

F

Bueno como me borraron el post en el otro hilo, imagino porque no tenía nada que ver con el hilo en cuestión pero como se estaba hablando de eso pues...

A lo que iba, si alguien os trollea una partida, se queda afk aposta, se pone a fedear y cosas del estilo, ¿cómo actuáis?

1- Los muteo y sigo jugando la partida como puedo, al final los reporto.

2- Sigo jugando como si nada, ya estoy acostumbrado.

3- Les intento decir educadamente que paren, si continuan amenazo con reportarles.

4- Me puede la rabia, pierdo los nervios, les hablo mal e inlcuso llego a soltar alguna "perla".

5- Otra. ¿Cuál?

Y en caso de ser entre las opciones 3 y 4, ¿se considera eso flameo cuando están trolleandote?

=======================================

Recojo las opiniones del otro hilo:

#786Tyranvs:

claramente la 1. Los muteo y sigo jugando la partida y reporto al final.

#787monopatin:

#785 Me meto a google, busco a peke en imágenes y empiezo a acariciar la pantalla mientras pienso que es el mejor jugador del mundo.

#788Tokemonbde:

#785 Le digo que es retard, si se pone tonto le digo que su padre abusa de el y le reporto, ya llevo 3 cuentas baneadas ¿por qué será? jajajajajaja

#790Mamboleo:

#785 Yo siempre les digo que son peores que una guerra civil

#792Xinzao:

#785 El 1 también y es la mejor forma de centrarte en ganar. Si tengo un mal día pues puedo ragear un poco, pero nunca con nadie de la familia ni temas serios, en plan idiot y chorradillas asi.

========================================================================

EDIT: de paso añado otra pregunta, ¿habéis trolleado en alguna partida? en dicho caso ¿por qué lo hacéis? no creo que nadie lo reconozca... XD

Krosita

Me jodo y me aguanto.

Fyn4r

dejar de jugar xd

DivinaPapaya

Run down mid

7
Lexor

mute all y a jugar mi partida sin hardtry ni frustraciones
si tras 35mins y con todo perdido no quieren rendirse dejo de pushear lineas y me dedico a chasear al enemigo

Portres

Intento carrilear la partida hasta que se dan cuenta de que podemos ganar y empiezan a jugar bien.

Lecherito

Tyranus los mutea y sigue jugando xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Joder, ahí le faltan 3 millones de s

4 1 respuesta
F

y de paso añado otra pregunta, ¿habéis trolleado en alguna partida? en dicho caso ¿por qué lo hacéis? :P

#7 si me resultaba raro, con lo polémico que es en el foro no me lo imagino así XD

2 respuestas
Lecherito

#8 Si le metieron un permaban hace unos 3 meses xdddd

1 1 respuesta
G

Depende

Si es 1: lo muteo
Si son 2 y no son premade: tal vez trollean porque estan peleados, trato de calmarlos y si no, pos me jodo
Si son 2 y son premade: pos me jodo y los reporto
Si son 3: Los rageo a mas no poder trio de fracasados
Si son 4: Trolleo con ellos x)

T

#9 Que dices puto mentiroso

Petterrr

Lo de tyrano no se sabe si es cierto porque todavia no he visto una sola partida suya en donde no sea él el troll

2
Otton

insulto como si no hubiera un mañana y que sea lo que RIOT quiera

privet

desde mi base clickeo a la base enemiga y me suicidio

nash1c

6 Tears Run down mid

Kappa

Hispania84

1 obviamente.

De retrasados está lleno el mundo.

Madball

Open mid y anoto su nombre en mi int list.

3 1 respuesta
Sheyk

Si es antes del 20 me desconecto y juego con la otra cuenta, si es post 20 me piro afk hasta que se acepte el surrender

slakk

Yo lo que hago es mutear a todos y jugar como con bots.

En esta cuenta http://euw.op.gg/summoner/userName=c10ud me tocan SIEMPRE trolls (veigar support farmeando cs, adc que están desconectados todas las partidas, junglas que no gankean y solo insultan...), supongo que al bajarla a plata5 tan descaradamente me han "castigado" con la escoria del lol, pero ni así xd. Con mutear al personal e ignorar las tonterías que hacen, se gana fácil.

Rito_Tryhard

Lo que puedes hacer es seguir jugando normal, e intentar animar/apoyar a tus compañeros para pelear hasta el final.

Obvio luego reporto y pido que lo reporten.

B

#8 Yo lo hago cuando la cosa está mas que pérdida y no se quieren rendir, hago la de Tyler1

B

#1 Yo solía ignorar a la gente si parece que no vaya a más
si se ponían muy tontos me salía de la partida y a tomar por culo, total.

Galaik

Rageo y me banean, ya van unas cuantas.

afhn

Pues, intento hacer que dejen de flammearse entre sí, les explico los inconvenientes de estar mad, que siempre hay posibilidad de ganar, que lo que hace perder una partida es hacer este tipo de cosas, intento animarles, y si no funciona, los envío a la mierda y muevo el chat a un lado. A veces incluso, juego mucho mejor si no tengo el chat a la vista.

redfere

Depende de la situación. Muchas veces cagarme en Rito de no haber sido capaces de darnos herramientas después de tantos años.

radius

la 2, afortunadamente tengo la capacidad de pensar que es solo un juego e ignorar a la gente, no merece la pena cabrearse por ello.

1 respuesta
redfere

#26 A mi generalmente aún me da más rabia cuando pienso en que es un juego. Por que me hace preguntarme que necesidad tengo de estar perdiendo el tiempo en un juego durante muchas veces más de 20 minutos (o mucho más) y me entran ganas de irme.

leave69ofi

Yo depende, si estoy en una normal y me trollean aviso que o paran o me voy dc. Y si me sigue tocando las narices, pues alt+f4 y a otra cosa. Paso de amargarme por culpa de retrasados.

Y en rankeds, pues gracias a dios esta season estoy teniendo suerte. Trolls no me están saliendo, pero si los tipicos mancos, a los uqe pongo a parir y luego pido el x9 xD

2
WenFe

Rageo y que sea lo que rito quiera

SergioLS

Depende de la situacion, pero generalmente muteo y sigo jugando o sigo jugando sin mas sin decir nada a la gente y al final les reporto. Unlucky

Usuarios habituales

  • Frozen2
  • Portres
  • Qwerty200
  • Glumyglu
  • Madball
  • redfere
  • Lecherito