Cómo cambiar de color las barras de vida

jadgix

#90 como si no llevara nada, llevara nada.

Bhansee

#90 puedes cambiar el color de la barra de mana tambien.

tosinaco

#89 Por si a alguien le ocurre lo mismo, he conseguido solucionarlo abriendo el documento con el Notepad++. Al guardar se queda todo perfecto y no da problemas. Ahí queda eso.

PoLoWsKy

Yo tengo mi barra de color rosa, mi equipo en amarillo como el que puso #1 en su post y el equipo enemigo tras probar muchos colores me quede con el verde fosforito xDDD, ahh y con el rosa no me pierdo en las tf

1 mes después
jadgix

Le meto un UP a esto para quién no lo viera en su día.

2
17 días después
Th0ravez

¿Soy el único que con el nuevo parche ha perdido esto y le aparecen las barras por defecto a pesar de tener el archivo que se pedía en su sitio?

1 respuesta
Bauglir

#96 Toca hacerlo de nuevo después de un parche

1 respuesta
Culebrazo

#97

y que hay que hacer?? yo tengo esto customizado, con volver a poner el archivo deberia servir no??

por otra parte, yo creo que esto lo tenia antes del parche de lissandra y aun lo tengo... :\

Paillo

Yo lo he hecho de nuevo y no me funciona, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
dkdvd

#99 a mi tampoco me va, de hecho tenía el archivo en el mismo sitio

Lamka

Pues a mi me va xD

1 respuesta
Paillo

#101 ¿Como lo has hecho? ¿has borrado todo y has creado de nuevo o que? no entiendo por que a ti si y a mi no... FUCK RIOT.

Neodux

tr "flash_endOfGame_defeat" = "REPORT"

tr "flash_endOfGame_victory" = "DRAAAAVEN"

Dios te lo pague :__)

GaRRi

pues a mi no me sale xD

K

Ni a mi :(

ALB123

El nuevo parche ya no usa ese archivo, vamos que nos han jodido.

Si alguien lo consigue que ponga como lo ha hecho, gracias

niitrox

Nunca lo he probado y me apeteceria saber si es viable aún en el nuevo parche. #1 yo te invoco xD

edit: no, lo he probado y no va.

Culebrazo

deberian ir al infierno sin pasar por casilla de salida... xk cojones no va???

yo no probe ayer a volver a ponerlo pero si ya decis que no va paso de calentarme la cabeza

Lamka

y tampoco funciona poner los textos en castellano y el audio en Ingles. Vaya cagada de Riot.

Th0ravez

Pues vaya, ya que me había acostumbrado a ser el de la barra amarilla y saber donde estoy en todo momento... Ahora se me hace raro lo de ser todos verdes...

Hmngio

nada esta mierda no furula.... yo quiero mi color!!!! ostiaputaya!!

AiMaR

Joder, acabo de ver el hilo, todo emocionado me pongo a cambiarlo y no furula. Puto parche de mierda ¬¬

PuNTo

Madre mía, adiós a mi vida rosa :(

Alguna manera de solucionarlo? #1?

AiTale

En Releases os salen un montón de carpetas no? ya no es la que pone en #1, será la correspondiente al último parche

ReloaD1010

ya no va ni esto ni el bug para ponerte cualquier skin u.u

#116 cualquier skin, incluidas las pax, las limitadas, etc. Pero parece que lo han solucionado. Dejo un video de como era:

1 1 respuesta
Culebrazo

#115

perdonaaaa??? cualquier skin o poder ponerte custom skins???

no lo habia visto en la vida :S !!

1 respuesta
Seda

fuck no fufa

morkain

Sigue funcionando lo de las barras?

1 respuesta
Hmngio

#118 hola buenos dias, la salida esta x alli ---------------------------->
pd: lee un poquieto mas arriba gorrion :)

1 respuesta
morkain

#119 por eso pregunto gorrion porque hay gente que dice que no funciona y antes de ponerme con toda la pesca del archivo queria una confirmación

Usuarios habituales

Tags