Cómo cambiar de color las barras de vida

yNk

Joder, lo he probado y es super útil, un nuevo mundo se abre ante mi :P

HeXaN

Yo tengo todas las barras normales excepto la mía que es dorada. Cómo ayuda en mitad de las peleas xD

0nLy

Joder, es difícil buscar un color que se distinga de los aliados/enemigos/escudos/escudos mágicos/la barra del maná etc

1 1 respuesta
HeXaN

#153 Yo lo tengo dorado xD

Romarich

Soy muy inepto, no me salen los cambios :(

1 respuesta
0nLy

#155 retard

1
victoooR

Yo uso este programa que vi en reddit que te cambia los colores automaticamente. Tu pones el color y te modifica el .txt solo:

http://www.southperry.net/showthread.php?t=66941

Funciona perfecto ;)

6 2 respuestas
C

Me gustaria que se pudiese poner lo de Easy o luckers al final de la partida, pero por mas que lo intento no me sale.. Alguien lo sabe hacer?

1 respuesta
Eveyx

Después de una semana intentando averiguar que es lo que hacía que me dieran pantallazos azules resulta que es el archivo que creé en la carpeta del LoL, el cual tengo instalado en el SSD. Increible pero cierto.

1 respuesta
Li3cht

#158 No es tan EASY pues.

Shartrais

#159 Yo también tengo el LoL en el SSD (para nada por cierto, porque tarda lo mismo) y también tengo las barras cambiadas, y 0 problemas.

7 días después
jadgix

Arreglado en #1, disculpad la tardanza.

N330

Modificar el cliente es motivo de permaban ,
no lo pone literalmnte asi en las normas ? ;:D

3 respuestas
Nozrwell

#163 pero esto si esta permitido,ademas que aceptado por riot,al igual que las skins custom

1 respuesta
N330

#164 Por lo de las skins no pusieron un buen porron de banes como panes en su epoca ? Juraria haberlo leido en alguna parte ...

1 respuesta
Nozrwell

#165 nop,es mas,en los foros oficiales hay un post con custom skins y salio un mod diciebdo que no habia ningun problema en usarlas,ya que no afecta a la jugabilidad

1 respuesta
ExiLO-N

#163 Si cuidado, es todo una conspiracion del cruel jadgix que quiere que nos baneen a todos.

Vota no a cambiar las barras de vida

1 1 respuesta
N330

#166 Oki. :D tienes el link a dicho post a mano ? :P

1 respuesta
StukoVRusso

#167 son los masones, jadgix es reptiliano.

1
Nozrwell

#168 cuando llegue a casa lo busco,porque es antiguo de cojones

jadgix

#163 lo de #1 se dio a conocer por un Rioter, imagínate.

Por cierto una nueva utilidad para quién quiera.

Si añadís:

DisableCameraSnapOnRespawn=1

Al archivo:

C:\ Riot Games \ League of Legends \ Config \ Game.cfg

(Abridlo con bloc de notas)

Ya no se os movera la cámara a la fuente cuando hagáis respawn, si no que la cámara se quedará donde estaba.

Hay que ponerlo en el apartado [General]

Para que quede claro, algo así servirá (aquí aparecerán mis especificaciones así que no copypasteeis literalmente o cambiaréis alguna de las vuestras ingame, simplemente entended el concepto de lo que quiero mostrar y hacedlo a mano en vuestro propio archivo):

[General]
DisableCameraSnapOnRespawn=1
EnableAudio=1
BindSysKeys=0
OSXMouseAcceleration=0
AutoAcquireTarget=1
GameMouseSpeed=20
UserSetResolution=1
BorderlessWindow=1
EnableLightFx=0
Windowed=2
PredictMovement=0
WaitForVerticalSync=0
Colors=32
Height=800
Width=1280
SystemMouseSpeed=0

Evidentemente no borréis el resto del archivo, luego guardáis y pista.

1 respuesta
P

#171 ¿Sabes cómo cambiar el color de la X que sale cuando pinchas con el segundo botón para desplazarte?

1 respuesta
jadgix

#172 Nop, si lo averiguo te lo digo.

Aunque en modo daltónicos cambia a un azul cielo molón para desplazarte, si te sirve.

Goomynola

Justamente hoy me ha dado por querer algo así, porque casi pierdo una partida por un mal posicionamiento. Demasiada gente y yo me pierdo entre la multitud xD

Mil gracias ^^

26 días después
Arenita

¿Es posible que hayan cambiado la disposición de carpetas? Lo he instalado hoy en un portatil y solo está una carpeta 0.0.0.239, y dentro no están las mimas carpetas que antes :/

#176 Ya está explicado, creo, búscalo por las primeras páginas. ¿has podido encontrar la carpeta? -.-

Attila

Muy útil gracias.
Alguno podría explicar como se modifica el mensaje del final de partida? el de victoria/derrota.

1 respuesta
2 meses después
miniking

Esto sigue funcionando? No lo consigo :(

2 respuestas
yNk

#177 Yo tengo la vida en dorado, asi que funcionar funciona.

O

#177 ¿Has probado lo de #157?

miniking

Lo acabo de probar y va de lujo, gracias!!

Usuarios habituales

Tags