Cómo cambiar de color las barras de vida

morta-dolce

#157 yo debo de ser inutil o algo, pero no consigo que me funcione con el programa, algún consejo por favor?

2 respuestas
victoooR

#181 Has puesto la ruta del juego en el programa? Yo hace mucho que no lo uso pero un user ha dicho que sigue funcionando xD

1 1 respuesta
O

#181 La ruta hijo, la ruta. A mi me ha funcionado a la perfección.

1 respuesta
morta-dolce

#182 #183 A ver, que digo que soy inutil, pero no tanto. Lo de la ruta lo miré, pero no me aclaro. Yo no tengo una carpeta llamada Riot Games, únicamente una llamada League of Legends en la que está todo, y que cuando la pongo en la ruta no me funciona el programa.

Gory

modo daltonico = profit

1 mes después
Niusuce

¿Alguien sabe cómo arreglar esto que no sea borrar el archivo?

1 respuesta
Hated

Me pasa exactamente lo mismo, no se ve una puta mierda

Arenita

Eso es con el archivo, etc?, supongoq ue no servirá el mismo.

K

Hay que hacer esto:

Go into LoL folder (C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.254\deploy\DATA\menu\hud)

Delete all your "GeneralCharacterData" and "GeneralCharacterData_Legacy" (just delete the ones you have, I didnt have GeneralCharacterData, only Legacy).

2 3 respuestas
avisneox

Una cosilla, esto seguirá siendo necesario después del parche 3.14? Ahora ya se puede poner tu barra en verde o dorado.

2 respuestas
Arenita

#190 Esepro que se pueda, imagino que si, a mi me gustaba mi rosita :P

W

yo kiero mi nombre en moradito.. alguien sabe como pueden volverse a toketear los archivos ?
GraciasSSS

Hated

#190

Donde la la opcion de poner la barra en dorado?

Asi es como la tenia yo y ahora se ha jodido todo por lo que tenido que hacer la solucion de #189 , pero me volveria volver a cambiarla

1 respuesta
K

#193 tienes que poner el juego en modo daltonico

avisneox
  • eliminar cuando se pueda -
2 respuestas
jadgix

#195 no creo que eso tenga nada que ver con el objetivo de éste hilo, haz el favor de no ensuciarlo.

1 1 respuesta
goteNN

#195 no toques el hilo de jadgix tio

1 1 respuesta
avisneox

#196 #197 Lo siento mucho! Pensaba que estaba posteando en el de parche 3.14, qué fallo :no:

Edit: Vale, y definitivamente soy retrasado porque podía haber editado el otro post en vez de crear uno nuevo... Perdón, estoy espeso hoy.

2 respuestas
goteNN

#198 No pasa nada, pero que sea la última vez que manchas un post de jadgix, avisado estás.

1 respuesta
jadgix

#198 no es problema xD

Un comentario aislado no tiene por qué ser molestia, lo que me preocupa es que alguien te conteste, tú argumentes, y se pueda derivar una conversación (más o menos interesante o extensa) sobre el tema a tratar y acabe en posts y/o páginas diferentes de lo que esto debería ser.

Y puede que este thread quede obsoleto, ojo, porque he leído que por ahora no funciona y da problemas con el nuevo parche, pero andaré atento a reddit porque seguramente acaben encontrado algún archivo que retocar para cambiar el color, o algo, y si no, pues que el thread muera.

#199 no sé si buscas picarme o algo, pero estoy bastante relajadito hoy :3

1
K

Una vez más, gracias a todos por ayudarme con la papeleta, chavalería. Especialmente a #189.

7 días después
MoNjE

Me pasa lo mismo que el #186 , alguien tiene solucion? :S.

Un saludo.

1 respuesta
jadgix

#202 -> #189

1 respuesta
MoNjE

#203 al hacer eso me quedo con los colores que tenia, no con los nuevos :S

1 respuesta
B

A mi me pasaba eso, restauré el cliente y se solucionó el problema

jadgix

#204 que yo sepa actualmente no se ha descubierto como se puede cambiar el color de las barras desde que metieron el parche donde las cambiaron.

Tendrás que esperar y quedarte con los colores básicos que da Riot.

1 respuesta
1 comentario moderado
9 meses después
AeRoS

Refloto hilo, tengo un problema. Alguien le funciona la barra dorada después del parche 4.16? Como lo tiene hecho si es así?

Yo lo uso default, mi equipo azul, equipo enemigo rojo y yo amarillo. (sin el modo daltónico)

Edit: Estoy buscando y tengo dudas que funcione, es mas, no se porque me funcionaba.

#206 tu sabes? xd

1 respuesta
dreik94

#208 Por reddit no se ha vuelto a ver nada que funcione...

6 meses después
blood10

esto todavia funciona?

Usuarios habituales

Tags