Como cambiar las skins default por las de pago

J

No me funciona con Orianna :(

xXxHarlockxX

Me sigue dando un error, help :(

1 respuesta
Nozrwell

#32 que error te da?

1 respuesta
MsiveNNd

Tengo a mi friki ezreal, gracias.

EDIT: Las partículas son las del default, eso no se puede cambiar?

ESL_Kaiser

Tenia el programa y no sabia que se podia poner las skins oficiales xDDD muchas gracias

xXxHarlockxX

#33 Ahora no me sale el error (no se por que), pero el paso de elegir la ruta donde tengo instalado el LoL no me lo pide xD

1 respuesta
Nozrwell

#36 En la primera pestaña,en el lado de la derecha creo que te pone lo de elegir la ruta,si no,ahora cuando llegue a casa te lo miro

25 días después
Mako666

Esto sigue funcionando?

1 respuesta
Nozrwell

#38 Sip

fRoBeR

yo tng a mi morgana sexy ;D AJAJJA

Bauglir

Yo las quite, porque al resto de jugadores, tanto amigos como enemigos, también se le ve con la skin de palo, que fallan mucho xDD

jose-fragord

+1

GranPkt

Yo lo tenía hace tiempo y me iba perfecto, y ahora lo acabo de poner y no me da errores, pero tampoco me pone las skins xDD

paladyr

A mi no me abre, me dice directamente que dejo de responder :(

Outplayed

Llevo usandolo 1 semana y guay para salir de la rutina.

PD: Que es eso de las particulas

1 respuesta
Nozrwell

#45 las particulas son los efectos de las habilidades,por ejemplo la bola de fuego de Brand helado que es azul

Akat

emm algo que no añadiste y me parecio raro era que desde esta pagina : http://leaguecraft.com/skins/

pueden descargar skins hecho por fans, algunos se ven bien y otros... no tanto xD, los skins se descargan y se realiza el mismo paso que explica el creador del tema, algunos son las skins originales con sus efectos incluidos

also, me funcionan todos menos las de Leblanc, cuando añado un skin de leblanc graficamente se ve mal, no se muestra correctamente , solo me pasa con ella con los otros no ffuuu

el programa me gusta te doi mi manita.

dervil

lo he probado y está bien pero raya ver a los contrarios con las mismas skins que tienes instaladas ^!

Poenx

#1 Yo lo hacía antes de una forma mas manual pero después cambiaron los archivos y se fue a tomar viento... la pregunta del millón es... cada vez que hay parche tienes que volver a repetir el proceso? porque si es así el rollo os dura dos semanas... yo me cansé de repetir una y otra vez el mismo proceso, no se hasta que punto era factible... espero respuestas

1 respuesta
Akat

Trato de poner skins para katarina pero me sale error

supongo que como la apariencia de ella ahora es distinta los archivos cambian, pero no se si deba hacer algo para acomodarlo

alguna sugerencia?

1 respuesta
Link34

#49 Si y no, si no tocan nada del personaje no hace falta cambiarlo, yo llevo un mes con un par de skins cambiadas sin tener que repetir el proceso

#50 le van a hacer un rework, no toques a kat

kEweR

pero estos skins los ves solo tu o los demas tambien??

1 respuesta
Nozrwell

#52 solo las ves tu

nace

Pues yo me e puesto una skin de mercenary de kata pero se ve amorfa y encima ni se cambia...

Pd: cuando utilizo habilidades con ella, se ve la skin entera, xD

2 respuestas
PC17

#54 me pasó lo mismo que a tí, al poner katarina mercenaria encima de no cambiarse, se ve amorfo, pero cuando usas habilidades se pone a katarina entera xD

1 respuesta
Mandylion

Funciona perfectamente, pero al final hay forma de cambiar también las partículas? estuve mirando en las opciones y aunque las marques, no las cambia.

nace

#55 Bueno creo que soy estupido, envede seleccionar la opcion default seleccionaba la que me venia y no la default xD

2 meses después
Gussed

Esto funciona¿

1 respuesta
jesed

Yo lo probe ayer y no me funciono

Mako666

#58 Sí, pero no todas.

Usuarios habituales

  • Akat
  • Nozrwell
  • Bauglir
  • xXxHarlockxX
  • sizoK
  • Zombie_Mv
  • B1x1t0

Tags