Como cambiar las skins default por las de pago

Nozrwell

Ya que el Skin Select dejo de funcionar con el nuevo launcher y demas,he encontrado la forma de de poner las skins de pago en sencillos pasos.

Lo que necesitamos

-Descargamos de aqui Skin Installer Ultimate

-Una vez descargado,descomprimir en una carpeta en el escritorio todo el contenido que trae el rar.

Pasos para instalar el skin que queramos

-Abrimos el Skin Installer Ultimate(es probable que se actualice,os saldra una pantalla,le dais a aceptar y se actualiza el solo)

-Una vez abierto,nos pedira la ruta donde tenemos instaldo el LoL

-Puesta la ruta,vamos a la pestaña,Skin Creation y pinchamos 2 veces sobre Models,se os desplegara todos los heroes que hay.

-Elegimos el que queramos,yo en este caso voy a instalar el skin de Brolaf

-Boton derecho encima,y elegimos la ultima opcion,Make Simple Skin from Riot Skin

-Os saldra una pantalla para elegir donde quereis guardar esa skin,yo he creado una carpeta dentro de donde he descomprimido el programa para tenerlas mejor localizadas.

-Aceptamos y nos saldra esto,elegimos la opcion de la derecha, Please start adding this skin now

-Pulsamos Ok,nos saldra esta pantalla y tan solo hay que darle a Add to DataBase.

-Elegimos el nombre de la skin,Ok y Ok en la siguiente opcion

-Vamos a la pestaña Install Existing Skin,elegimos la skin y pulsamos en install.

-En la siguiente pantalla le damos a Save

-Elegimos Option: Default y Done

-Saldra una pantalla diciendo que se han instalado los ficheros de la skin.

-Vamos a probar la skin.

-Para desinstalar el skin,tan solo teneis que seleccionarla y darle a uninstall

De donde lo he sacado

Fuente

Un placer y espero que os sirva este tutorial

P.D. El unico problema que tienes es que no añade ni las particulas,ni sonidos ni los efectos especiales.
Solo sustituye los mosdelos,texturas,las pantallas de carga y el esqueleto.

P.D 2 He preguntado antes de hacer el turorial si podia abrir el hilo y me han dicho que sin problema

P.D 3 En cuanto tenga algo mas de tiempo,arreglare las imagenes

14
sizoK

Tambien decir que no solo sirve para cambiar entre los skins oficiales sino tambien para meter los que hace la gente que hay algunos muy muy currados.

PD: Ese fondo de pantalla le tengo yo de skin para ahri xd

Miaumamiau

Para salsalol :9!

Akat

yo uso el skin de firefox ahri gracias a ese programa

B1x1t0

loool que grande jaja Thanks por el aporte

miniking

A mi me da un fallo todo el rato, que si tengo el Raf manager abierto que si no puede acceder a mis archivos Raf

personaje

Deu particulas, esto es para la skin, las particulas no se ven

B1x1t0

Una pregunta algo noob, ¿Esto solo lo ves tu o tambien el resto de los jugadores?

2 respuestas
Danico

Gracias!

babri

#8 solo tu ^^

1 respuesta
B1x1t0

#10 ok gracias! =3

Zombie_Mv

Buenísimo jaja, gracias por el aporta :D Una pregunta, no hace falta tener el programa abierto para tener la skin verdad?

1 respuesta
Nozrwell

#12 No hace falta.

Intentare investigar el tema de las particulas y demas

SnighT

pos no se que hice mal me fui a poner la de shen samurai y naa jajaja

Zombie_Mv

A mí sí me cambia los ataques en los nuevos skins, solo que hay que seleccionarlo.

1 respuesta
Doc

#8 Lo ves tú, y lso que la tengan instalada también, creo recordar.

1 respuesta
B

Por algun motivo me funcionan todas las skins menos la de Corki Urdrider , esta bugeado y sale Corcki con la encima de la mitad del cuerpo de Urf , esto a que se debe?

Bauglir

Yo no se donde indicarle el lol.launcher.exe. No me lo pide y no veo donde puedo indicarselo.

Gran curro y gran aporte ;)

Edito: Soy imbécil, ya :D

SnighT

Pos naa a mi no se por que no me funciona con las 2 que he probado

1 respuesta
sizoK

#16 No, tu veras los que tu tengas instalados tanto jugando tu con el champ como usandolo cualquier otro, si un tio X tiene el programa y tiene el skin cambiado tu nunca lo sabras

Bauglir

#15 Donde? Yo he probado Brand crionucleo y el fuego sigue saliendo rojo en las magias :)

#19 Yo he probado 3 y si funciona. Solo que de momento, solo es el aspecto en si, si tiene algun sonido/particula/voz distinta no las pone.

#23 Pues en Brand ya te digo, me sale el fuego de las magias en rojo fuego, como la skin básica vaya. Probaré con otras a ver.

1 respuesta
T

Garen tipo duro, come at me brah.

Zombie_Mv

#21 En este paso

yo le di a los cuadrados que salen vacíos y al menos en Singed sí que me ha cambiado el gas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues a mi me da un error al iniciar el programa xD

sizoK

Hay otro metodo que podeis seguir aunque es mas complejo.

Teneis que conseguir el nombre de las particulas de Brand normal y Brand Crio por ejemplo, nombrais las de Brand Crio como las de Brand Normal y las arrastrais todas al programa, hecho esto las instalais y ya deberia rular.

Aun asi, en la seccion de Skins de leaguecraft viene algun Brand Crio ya cambiado para que podais sustituir al de por defecto.

EDIT: Probad ese

http://leaguecraft.com/skins/6975-frost-brand-recolor-100-working-particles.xhtml

1 respuesta
Bauglir

#25 No me funciona, me casca el juego xD

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Lo ise todo, entro al jeugo y no tengo la skins? XD

sizoK

#26 Ni idea entonces, probad el complejo xd

Marjoram

Asib por curiosidad, esto es perfectamente legal, ¿no?

1 respuesta
Akat

#29 si

Usuarios habituales

  • Akat
  • Nozrwell
  • Bauglir
  • xXxHarlockxX
  • sizoK
  • Zombie_Mv
  • B1x1t0

Tags