Como funciona el sistema de clasificatorias?

Roads

He vuelto al lol a jugar unas ranked despues de siglos. Iba subiendo y he perdido dos partidas en silver III , primero me ha dejado a 0 LP y la segunda me ha bajado de division a silver IV , esto funciona asi ahora ? ya no hay tope entre divisiones ni para subir ni para bajar ?

Rito_Tryhard

Segun tu mmr (que es oculto) busca un grupo de jugadores con un mmr parejo. Luego de encontrarlos riot pulsa un boton y te empareja con retrasados mentales que les cuesta respirar y no cagarse encima a la vez.

Pd: si tu mmr es muy bajo para tu liga bajaras mucho mas rapido.

2
imsack

Cada rango(hierro, bronce, etc) se compone de 4 divisiones.

Si llegas a los 100 puntos entras en una promoción en la que tendrás que ganar 2 de 3 partidas para subir de división, en las divisiones 1 (plata 1, oro 1, etc) en vez de ser 3 partidas de promo son 5 y tendrás que ganar al menos 3 para subir al siguiente rango, si pierdes una promo no subirás de división y la próxima vez que juegues la promo tendrás una victoria, en las que son 5 puedes acumular hasta 2 victorias.

Si llegas a 0 puntos en una división si pierdes te bajaran a la división/rango anterior salvo de oro a plata que no puedes bajar.

Cuando estas recién llegado a una nueva división no te bajara si tienes 0 puntos y pierdes, tienes unas cuantas de margen para ganar.

2 respuestas
Ukmadorian

#3 que no puedes bajar se gold a silver?

Jajajajaja

Que me lo digan a mí.
De gold 4 a silver 3 con la losing streak de riot.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4 Una vez quye subes a oro, si dejar de jugar no te bajan a plata.
De platino a oro si, por ejemplo.

Rezagado

Mal

2 1 respuesta
xxuriAK

#3 Error, las promociones entre divisiones desaparecieron esta temporada. Ahora solo haces la promoción para subir a otra liga (ej. de plata I a oro IV)

Roads

No pensé que esto daba para hilo xDD De hecho puse el post en taberna pero algún mod me lo habrá movido.

Estuve revisando la docu y efectivamente parece que lo han cambiado y ya no hay promos entre divisiones, lo cual como te pille una mala racha de retrasados pues te manda a la B directamente. No me convence ...

Ridote

#6 Mejor resumen no has podido hacer.

1 mes después
Rasengil

Mal, funciona muy mal! hahahha

1

Usuarios habituales

  • Rasengil
  • Ridote
  • Roads
  • xxuriAK
  • Rito_Tryhard
  • Ukmadorian
  • imsack