¿Como jugar contra un Singed bueno?

OneHanded

Pues eso, siempre que me toca un Singed bueno en el equipo contrario pierdo. Es imposible matarle, y encima se pone a correr entre todo tu equipo sin que le hagan rasguños y bajando la vida a tutiplen.

¿Como cojones se juega contra eso?

1 comentario moderado
Ismelldrama

Teniendo un Morde en tu equipo, está tan op que dará igual lo que lleven los enemigos.

2 respuestas
phsyquic

#3 morde op... cuentanos mas...

30
Hynan

#3 hhahaha morde op , ban it pliz ! , luego ven al post de los crys cuando un yorick/irelia/gp/ww/udyr .. te reviente el culo.

1 comentario moderado
PitracoBox

he visto un rumble solotop vs singed solotop hacerselo to easy una y otra vez, y el singed no era malo, pero rumble es mucho rumble XD

Vanhel

A Singed lo ideal es ralentizarlo para poder kitearlo, eso en 1v1, y con cuidado de evitar los charquitos.

En teamfights es más jodido, porque con tal cantidad de vida y defensas... cuestión de intentar tirar a los carrys enemigos rápido.

Shotti

http://www.mediavida.com/foro/110/como-jugar-contra-x-campeon-421240

¿Queréis dejar de abrir threads con contenido 0 de una puta vez, y utilizar el buscador? En serio, llenáis el subforo de mierda.

6
shako

necesitas un ranged dps, yo diria ashe o cait con mazo helado mas botas de movilidad y bailarin

cosa de que el tio no te toque ni de coña q no se acerque vamos, luego unas madred y cae como sea por ad o por ap pero cae xD

p0stm4n

Cualquier ranged AD o AP decente le parte el culo, Singed es bueno contra todo lo demás.

B

alt+f4

Blacksep

Singed tiene que ser de los ultimos en morir... preocupate de abrir bien el tf matar los objetivos y dejarlo para el final o kitearlo de cualquier manera .

1 respuesta
B

Habiendo un Singed, en mi opinión, ignorarle en la medida de lo posible en las tf, que las teamfights sean rápidas (es decir, nada de perseguirles por medio mapa y cuando les pilleis estáis todos con la mitad de la vida) y poco más.

1 comentario moderado
Sne1Dah

con cualkier solo top champ, es muy dificil matar a un buen singed solo top en early..

Rapa

a un singed bueno se le gana:

No siguiendolo nunca.

Nunca te pegues a el teniendo atras a su team.

y en mid/later, dejalo siempre para el final y nunca lo sigas o cuando mueras pensaras, quien seguia a quien? xD

2
M

Si fuese moderador hacía una limpieza.... vaya tela xD

El caso, como dicen arriba, nunca le sigas y déjalo siempre para el final.

#19 Algunos dan gracias por ello xD

1 respuesta
Mikaki

#18 Pero no lo eres xD sólo eres un intento :3

1 1 respuesta
MatalolS

Hay muchos champs que se pueden hacer inmortales en algunas partidas.. e visto jarvans,mordes,mumus,singeds,shens,malphites y alguno mas.. con todo el equipo repasandose a toda la peña xDD

1 respuesta
M

#20 Contra todos los mencionados, madreds xD

1 respuesta
MatalolS

#21 Yaya pero igualmente si estan fuertes... 1v1 tienen las de ganar jajaja con su malla de espinas ya flipas.

1 respuesta
M

#22 Bueno, sobra decir que este juego no se gana 1vs1

NepTuN0

Singed va a farmear si o si, intenta tu farmear mas que el y que no te tire la torre. Personajes que limpian minions desde lejos por ejemplo van bien... es que no se todo es muy relativo pero poder se puede, prueba cosas y ve mirando que es lo que mejor te sale xd

Ochocinco

A mi parecer en linea si no eres ranged lo tienes jodido,muy jodido.

En teamfight lo que tienes que hacer es pillarte una negatron(obvio),y nunca huir de la teamfight. Singed si tienes una negatron,te hara unos 150 ppr segundo mas 300 del levantar. Eso te permite estar antes de morir unos 6-9 segundos,suficiente para echar tu combo o unas buenas odtias de AD.

Mi main es singed y yo con lo que mas me río es cuando en una teamfight voy a por una Annie de la vida y en cuanto me acerco se va por patas sin echar su combo.

1 respuesta
Saido

#25 eso es buenísimo, yo he llegado a convertir teamfight en 3vs5 a nuestro favor porque tiro la directa a por una tristana, corki, annie, sona y ver como salen 2 por patas, resultado 3 de sus compañeros muertos

DuFF1

coges a galio y le partes la boca en solo top easy

MadrizKings

Ranged dps y algo de resist magic y ya esta.

B

Otro buen counterpick me parece Morde rusheando fuerza de la naturaleza.

Shaka

Yo soy de los singed con manos xDDD (sin abuela), y me parto cuando esta todos frente a mi sin saber como meterme mano ajjajaja, se acerca el carri a tirar algo, flash y ala catapultado al centro de mi team xDDD listo a por otro

Con fantasmal y flash no se escapa casi nadie, y las botas de velocidad claro. Es que la pasiva tambien es muy buena.

Usuarios habituales