¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

Ahria

#119 hola? la unica critica que he hecho ha sido que tiene que farmear mas porque cuando yo entré llevaba poco minions, luego he dicho que no va a llegar porque por aquí han dicho que regea mucho y por los pocos streams que he visto eso no lo suelen hacer los top.

Así mismo he dicho que esto también es una táctica para ganar viewers porque la mayoria de lo que dice en #1 no considero que sea real, pero que me parece correcto que gane dinero al mismo tiempo que hace lo que le gusta, es totalmente correcto puesto que yo hago exactamente lo mismo, gano poquito dinero por hacer lo que me gusta. ¿Dónde he criticado eso yo?

Donde está ahí la crítica tan excesiva como para decir que no estoy a la altura cuando lo unico que he dicho ha sido que le falta farm y que no ragee?

En serio, o estais tan a la defensiva que os tomais todo a las malas como criticas destructivas o es que soy muy brusca, porque yo antes de ver el stream confiaba en que lo pudiera intentar seriamente, simplemente digo que despues de verlo ni de coña, donde está la envidia?

1 respuesta
Erpotro

#121 #90 #79 #93

Esa eres tu no?

Yo leo bastantes criticas... Aparte de repetir innumerables veces que lo deje, que no lo conseguira, en vez de apoyar o aportar algo mas concreto. Tus mensajes son solo desmoralizadores y negativos, si aun argumentases las cosas estaría aceptable pero es que mujer, eres la negatividad en persona...

4 2 respuestas
clethaw

#122 Le está quitando viewers de su chachistream. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
Ahria

#122 si, y donde está ahí la critica destructiva?,
1 .falta farm.

  1. si encima juegas mal no intentes comentar en el live.
  2. una manera de dar a conocer su stream es comentar un proyecto que dudo que el mismo crea factible.

No sé, o vivis en la burbuja de mama y papa o yo ahí no veo nada destructivo, destructivo sería decir que es la peor persona que he visto jugar, que es un matado y que mi abuela juega mejor, en cambio he dado MI OPINIÓN PERSONAL en base a lo que yo conozco del juego.

En serio, cuando salgais de la faldas de mama os vais a llevar hostias por todos los lados como eso lo considereis destructivo xD porque el mundo real es asi xD

#123 yo no tengo stream de nada ^^

3 respuestas
clethaw

#124 No soy destructiva:

Repito, olvidate del proyecto, en serio, dudo mucho que lo consigas

Pero tú de que p**o planeta vienes.

#1 Ya sólo por dar en el morro a niñ@s de papá como ella, hazlo por favor. Ten amor propio y never give up.

1 respuesta
keygy

yo me haria un planning de pasos a dar para mejorar tu nivel tanto a nivel del juego, de ingles y demas.

1 respuesta
Erpotro

#124 claro, porque para ir a la carcel hay que matar a una persona, no basta con darle una paliza que lo mande al hospital. Espero que pilles lo que trato de decir.

2º mi madre hace 10 años se puso su ultimo vestido y sigue con el puesto, no faltemos al respeto. Y menos aun intentes dar lecciones de lo real y dura que es la vida, ciuando seguramente tu no has pasado por muchas dificultades, pero bueno esos temas ni los quiero ni los voy a tratar, cada uno sabe con lo que vive en su cabeza.

3º Pasamos de decir que solo criticaste su farmeo y si rage a que ahora tmb dijiste que juega mal, que LLO DEJE PORQUE NO LO LOGRARA (eso es una critica destructiva pero totalmente directa, es como meter todo en 1 saco y darle 1 ostia con el)

4º Cuantas partidas has visto suyas? porque 1 partida puede fallar el farmeo por diversos motivos....

1 respuesta
B

#97 He querido mostrar todo el proceso de mejora, de ahí que no juegue 50 partidas offstream para coger nivel y luego streamee, me parecería hipócrita. Por cierto me colocaron en platino V.
Teniendo en cuenta que a amigos que eran casi challenger le colocaron en oro I, pues creo que el sistema es bastante aleatorio.

#113 muchas gracias, es lo que se intentará

#126 lo haré sin duda

gracias por todos los comentarios, los aprecio todos (unos más que otros), en 10minutos apróx iniciaré el stream

#129 ayer jugué 12 partidas, pero calcula una media de 6h, ahora que estoy sin clases 1 semana algo más,

respecto a lo del dinero que me saco, ¿?¿ con 20 viewers y sin partner os digo lo que me saco: 0€

Hago esto porque me encanta la competición y el juego en general, y el stream es una forma de motivarme, si el proyecto sigue adelante quizá dentro de muchos meses saque algo, pero eso es muy lejano y no pienso en eso

#130 biologia

2 respuestas
keygy

#128 cuantas horas diarias le dedicas para hacernos una idea? de lol digo.

no se lo que te fallara pero te cuento mi experiencia, yo no llevo mucho jugando, mediados-finales de la S3, y antes hacia unos scores horribles, pero eh estado unos meses viendo streams a saco en plan 3-4 horas diarias y se nota muchisimo hay muchos conceptos, colocacion, zoneo etc que necesitas ver muchos streams para aprender, esta claro que jugando es como mas se aprende pero dependiendo de la persona los streams son muy educativos en cuanto a este apartado, todo depende.

P.D: Ya que no van las ranked te mirare el stream a ver un rato.

1 respuesta
Ahria

#125 niños de papa? Ojalá! Y no considero destructivo decir que no lo conseguirá en un

#127 ya nos ponemos en plan ofendido? no se si sabes que la frase de "estar en las faldas de mama" es una frase hecha, en ningún momento ningún intento de ofender a familiares, pero bueno, que si eres de los que ese tipo de frases se las toma a la tremenda repito que aún te queda por aprender de la vida. Y he visto una partida suya y luego he seguido el hilo, y basándome en lo que vi y lo que he leído se que no lo va a conseguir porque no teine la mentalidad y por el momento la skill necesaria para eso en el juego.

#128 que estudias? mera curiosidad

3 respuestas
Gusilu

#130 De verdad estás negando que has entrado a este hilo exclusivamente a meter mierda o quejarte?
#38 #74 #79 #90 y paso de contar más. Por lo que sea te sienta mal que alguien ponga empeño en conseguir algo, y con buenas formas (porque si yo fuese él, ya te habría mandado a la mierda y probablemente se esté cortando de decir que eres peor que el Grinch).

Teniendo en cuenta que este hilo lo abrió hace dos días, no crees que es un poco precipitado decir que va a fracasar? Veredicto divino? Quizá eres challenger y vivimos aquí todos engañados.

1 respuesta
Erpotro

#130 osea ves 1 partida, y luego simplemente a raiz de eso te dedicas a decirle que deje le proyecto constantemente, si haces asi con todo...

mentalidad y skill se consiguen jugando, cosa que hace, y si fuese por ti, dejaria de hacerlo en vez de intentar progresar.

Y no, no me doy por ofendido, simplemente no me gusta que la gente como tu que no tiene ni idea, venga a meterse donde no tiene cabidad, puedes aportar como todo el mundo pero con que digas 1 sola vez que para ti el tio es malo, y que lo deje, es suficiente, pero tubiste que decirlo hasta 3 veces.

Y repito, deja de dar lecciones de vida, no sabes que clase de vida tenemos o hemos tenido cada uno y dudo que tu seas la mas adecuada para decir "esa clase de cosas".

Fin de nuestra conversacion, puedes responderme sii quieres, pero no voy a repetirte lo mismo mas veces, con 1 llega.

1 respuesta
Ahria

#131 si, sigo diciendo que va a fracasar porque por lo que vi no tiene una skill como para ser profesional teniendo en cuenta que lleva jugando desde la s1 y la movilidad del juego y el last hit es (diria que el mismo porque desde que yo juego es el mismo, pero no me arriesgaré) prácticamente el mismo, puedo entender que le maten porque no conozca las skill de los personajes porque el mismo ha dicho que a veces ha sido muy casual y es lógico, pero no saber farmear y querer ser profesional no.

Edit. Y lo que me parece mal es que vaya a dejar de lado los estudios, que todos sabemos que lo hará, por algo que, seamos sinceros y no demagogos, el 90% de nosotros estamos convencidos de que no lo va a conseguir, no seamos hipocritas.

#132 hablas de que no puedo dar lecciones de vida porque dudas que tenga motivos para darlas? estás haciendo exactamente lo mismo que yo, basándote en lo que digo en un foro, ni yo te conozco como para asegurar nada de como eres ni tu tampoco.
Y vete a una audición de música o de arte en el que tengas X tiempo para mostrar tu skill en algo, a ver si cuando fallas les hace falta verte una vez más corre.

4 respuestas
Brakal

#101 Si que no soy nada forero, no escribo ni aqui ni en ningun foro, de hecho este foro debe ser en el que mas he participado ya con 4 mensajes xD.

Llevo mas tiempo entrando en mediavida pero solo para leer hilos de vez en cuando que me pasaban los colegas.

Sinceramente no creo que ponerme un avatar y escribir mas por el foro cambiase nada, ya que la intencion de la persona que ha empezado este hilo y la mia eran la misma, darle un empujon al stream y que la gente le diera consejos :D

No se, no abri un post y puse mi stream del tiron y au, si no se me hubiera cerrao el hilo estaria entrando todo el dia y hablando con quien escribiera ( participando mas en el foro asi ). Yo que se, bueno gracias por la info igualmente men :D

Un saludo!

domi8410

#133 Segun el mismo ha llegado a estar periodos de meses sin jugar. Te reto a que estes 2-3 meses sin jugar una sola partida e intentes lasthitear sin estar empanado no enterandote de que coño pasa a tu alrededor. Vuelve a bronzordia anda xd

1 respuesta
Erpotro

#133 no me queda remedio que responderte... Yo no hago lo mismo que tu, tu das lecciones de vida, yo solo digo que no eres quien para darlas, si ves que eso es lo mismo, entonces hablar contigo es perder el tiempo...

Sobre la audicion, si nos ponemos asi, entonces te explicare en ese ejemplo lo que el autor del hilo hace: Si fuese como tu dices, antes de ir a la audicion, me preparare, y poco a poco mejorare y un dia hare la audicion, pero para eso hay un largo camino, el mismo que este chaval quiere recorrer en el mundo de LoL, eso si, si nada mas decir: voy a dedicarme a la musica, apareces tu y dices nada mas toca la prmera cancion: Dejalo, jamas seras musico....

Como ves no tendría sentido, nadie empieza con una guitarra salida del culo, se empieza fallando, tocando como el ojete y luego se mejora, cosa que el hará si tiene suerte, pero tu no... tu prefieres decir,: Ostia, na mas empezar ya hago algo mal, mejor lo dejo!

1 respuesta
B

#133 no me parece correcto que me digas que no sé jugar, como así mi rating lo indica/indicaba y eso que estaba "offseason" es decir sin jugar apenas

Mírate 2 o 3 partidas más y después opina cariño ^^

Stream on!! www.twitch.tv/synapsish

Aprendiendo/Dándole caña a la jungla

2 respuestas
Erpotro

#137 voy a verte, me intriga que tan mallo eres como para que esta chica se empeñe en vida y alma a que lo dejes...

A!!! por cierto, tiene razon, no sigas tus deseos ni lo que te gusta, mejor adaptate al modelo social, estudia algo aunque no te guste, trabaja de algo que odies, y se infeliz toda tu vida, asi es como nos han educado..

domi8410

Voy a ver una partidilla a ver si eres tan malo como para que te ponga a parir un b3 xddd

Zentakki

Deberiais dejar de discutir entre vosotros, no haceis mas que ensuciar el hilo y vuestras opiniones ya han quedado claras.

Acabo de ponerlo para verlo un ratito, pero ultimamente twitch me va fatal, no para de cortarse. Intentaré ver una partida por lo menos.

#1 No puedo verlo a tanta calidad, por mi conexión, que no es la mejor del mundo. No puedes poner la opción de verlo a menos calidad?

2 3 respuestas
villaWWW

#140 + 1. A seguir dandole caña, y suerte.

Ahria

#135 me parece tan absurdo que pretendas ofenderme porque soy bronce xDD

#136 exacto, preparate y luego cuando lo hagas bien poner el stream on y abres el hilo, que es lo que han dicho por atrás varias veces y que sería lo lógico, es como si yo que soy terriblemente mala en el lol abro un post diciendo que voy a ser profesional y encima no acepto criticas.

#137 Simplemente he opinado a raíz de lo que he visto en un ratillo que tenia sin hacer nada y luego a raiz de los comkentarios que han dicho por aquí, no critico que lo intentes, si critico que se que vas a dejar de lado los estudios por esto, cosa que no veo correcta porque te arrepentirás.

A ver que tal lo haces hoy que no tenga nada que hacer y asi me entretengo mientras hago cosillas

1 respuesta
Gusilu

.

december

Ahora que veo tu nick ingame me suenas bastante... quizás hayamos jugado días atrás xD

2 respuestas
Ahria

edit. nada resuelto

Li3cht

#144 Yo me acabo de dar cuenta que es MyStYkA, permbanned teóricamente de este foro.

PD: Hola Mysty, cómo lo llevas?

1 1 respuesta
CaRtEr0

#144 yo diria que si diciembres :|

3
december

#146 Si lo decía por el OP no por mystyka xD

itonny

#118 Se te ha jodido tu teoria conspiranoica de marketing y ahora intentas pillarlo por otro lado xD, se te ve venir a leguas.

-KiLLeR-

#1 Porque no pruebas a buscarte un trabajo y hacer algo de provecho en tu vida además de jugar?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales