¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

Erpotro

#150 Y porque debería hacer eso? es libre de hacer lo que quiera y si puede permitirse dedicarse a esto aunque no gane nada, quye lo haga, maldita mania teneis de obligar a la gente a cumplir los roles sociales...

Hoy en dia si no trabajas o estudias 1 carrera se te ve como 1 despojo social o parasito de la sociedad, asi nos va.

1 respuesta
B

#140 desgraciadamente la opción de ponerlo a menos calidad es solo para gente con partner :(

lo siento, está a 720p, ponerlo a menos sería sacrificar mucha calidad para la gente con buena conexión

chapo stream hasta que vuelvan las ranked/hasta mañana, gracias a todos por verme!!

#152 lo tomaré como un halago, viniéndote de ti

1
Ahria

Hoy no lo has hecho mal, pero Elise no es lo tuyo xD

2 respuestas
Shartrais

Hay gente bipolar en este foro, o eso o unos hipócritas del copón.

BetterFaster

#153 Danos tu opinión de como manejar bien a una elise por favor.

PepeRod92

yo mi opinion esque es guay que tengas la motivacion, y al principio todo parece como una peli en la que podras llegar a ser el heroe, pero segun vayan pasando los dias, y vayas enfretandote con la realidad de que realmente solo le cuadra a unos pocos.. diras... meh.. pues me dedicare al golf o algo ><

aun asi, te deseo mucha suerte y ojala algun dia lo consigues si realmente es lo que quieres !

B

#153 ten, mandale este video, y recuerdale de nuevo que va a fracasar

Cronica de una derrota anunciada

Hernani

#150 Encontrar trabajo en España es mas difícil que llegar a ser challenger.

3 1 respuesta
Fyn4r

#158 con la mitad de esfuerzo que lleva llegar a challenger se consiguen decenas de trabajos xD

1 comentario moderado
Hernani

#160 Tampoco te pases tío, no pinta nada que entres a juzgar si es guapa o fea la verdad y no viene a cuento, que somos personas y tal y tenemos sentimientos y eso sabes... no puedes abrir la boca así de fácil y hundir a una persona solo por su aspecto.

4 1 respuesta
hamai

#161 whiteknight.jpg

Por lo demas, deberiais simplemente ignorar a Mistika, dejad que diga lo que tenga que dwcir y se quede a gusto, no le entreis al trapo.

Por lo demas, a ver que tal va #1

B

Hoy no creo que streamee, se ha ido la luz un par de veces en mi casa esta tarde y encima vuelven a ir los servidores mal, al ser domingo y estar todo el mundo jugando.

Mañana esperemos que ya vayan bien

#164

lejano, la verdad

K

Como ves la coke league como objetivo para el verano?

1 respuesta
P

¿no "entrenas" hoy tampoco?

1 1 respuesta
legendcr7

#151 Si yo tuviese la oportunidad de dedicarme profesionalmente a esto y lo consiguiera consideraría que he hecho algo de mucho más provecho que un trabajo de mierda, de más provecho para mi al menos.

1 respuesta
Erpotro

#166 y asi debe ser, cada uno ha de hacer lo que quiera en la vida, sea lo que sea, y no dejarse influenciar por los que siempre estan: ui esa carrera es 1 asco, ui eso que quieres hacer no tiene futuro, ui si no trabajas o estudias no vales na....

Por eso dije lo que dije. Ya me gustaria a mi dedicarme profesionalmente a esto... pero por desgracia no tengo los recursos necesarios :) Aun asi no me disgusta lo que estudie ni de lo que pretendo trabajar (si es que encuentro trabajo de una p vez xD)

B

#165 hoy si hago stream, ayer al final lo puse también un ratillo y jugué unas 7 partidas, pero fue de madrugada y sin comentarios jugando duo con un amigo en otra cuenta y fue bastante bien

empezamos en 20minutos apróximadamente!!

B

online!! esperemos que riot nos permita hoy darle seguido

1 comentario moderado
diabloykiss

un dato, solo el 1-2% de jugadores son diamond I y de esos, solo el 1% logra ser profesional.

tu no eres ni diamante II (salto de calidad increible entre D5-D2 y aun mas D2-D1 y todavia mas D1 30lp - D1 +70lp)

Yo solo te digo que seas objetivo.

1 respuesta
P

no se le puede bajar la calidad al streaming? en el de motroco por ejemplo puedo ver medium, low y mobile desde el telefono... este no :S

1 respuesta
madfrog

Por qué intentáis desmotivar continuamente? #171 gracias por iluminarnos con ese dato, seguro que el chico antes de ponerse a ello ni se había percatado.

#172 no te dan la opción de cambiar la calidad del stream hasta que no tienes una media de 500 viewers creo.

1
supr4-

menuda historia te has montado para tener viewers XDDDD que listo eres si

B

Muchas gracias a todos por verme, muy contento hoy, aunque haya habido 2-3 partidas muy trolls.

Actualmente 9 victorias 8 derrotas, platino V 90 puntos,

KDA: 8/4.5/5.1

Perdimos desgraciadamante la promoción a platino III :(

#176 si, haciendo duo es definitivamente más fácil, pero me gusta jugar solo cuando streameo para poder comentar

#177 gracias por los consejos, mi inglés escrito y comprendido no está mal, peroo la pronunciación es muy mala, en parte por mi acento de andalucía

1 respuesta
MrDucktape

#175 Llegar a diamante será coser y cantar. No se si has hecho duo estos días porque no te he podido seguir, pero si tienes alguien solido con quien jugar, como me parece que ya dije, subirás más rápido y te trolearan, por lo general, menos, ya que habrá menos posibilidades de tener trolls en tu equipo.

1 respuesta
B

El primer objetivo ya lo has conseguido que es que se hable de ti,bien o mal pero hablan.
El segundo objetivo es ser natural,con ello te pondrás menos nervioso y seras mas agradable de seguir.
El tercero es saber que puedes ser un profesinal.del juego sin necesidad de llegar a la lcs,eso lo da el.tener viewers,a su vez eso te dará la posibilidad de tener un sponsor.
Y por ultimo habrás conseguido si consigues lo pasos anteriores vivir de un juego.

Pd:Esto es un resumen muy concentrado pero bueno supongo que te valdrá de base para tu proyecto.Por cierto sin ingles nada de lo que te puedan aconsejar valdrá nada.También decirte que llegar a lcs lo veo muy difícil pero bueno ya se vera todo.

1 respuesta
B

TIER LIST parche 4.1 IamASlayeR SOLOQ

La hago por "gusto", y si os gusta la iré actualizando y la haré en condiciones, dígamos que es un boceto, son opiniones totalmente subjetivas mías, pero he intentado no llevarme demasiado por opiniones personales (por ejemplo sin poner Nidalee ap mid en bazofia tier).

godtier: Campeones sin counter o a los cuales es muy difícil sacar de línea, o bien con bajo riesgo y "mucha recompensa".
semigodtier: Campeones con algunos counter, pero que si ganan la línea pueden carrylear en soloq, medio riesgo y mucha recompensa
viables: Medio riesgo, media recompensa, generalmente con counters
Situacionales: Campeones con mucho riesgo, generalmente con muchos counters, pero que pueden funcionaar

Bazofia tier: No.

Toplane:

Godtier: Shyvana, Mundo, Renekton
Semigod tier: Jax, Teemo, Riven, Kha zix
Viables: Darius, Irelia, Trundle, Malphite, Olaf, Rengar, Nasus, Zac, Lee sin, Rumble, Gragas, Kayle, Kennen
Situacionales: Aatrox, Fiora, Garen, Karma, Volibear, Chogath, Singed, Tryndamere, Akali, wukong
Bazofia tier: Gangplank, Yorick, Nidalee

Mid

Godtier: Ziggs, Gragas, Orianna, Kassadin, Kha zix
Semigod tier: Leblanc, Kayle, Zed, Yasuo, Teemo
Viables: Akali, Lissandra, Ahri, Fizz, Lux, Syndra, Talon, Riven, Karthus, Pantheon
Situacionales: Anivia, Brand, Cassiopeia, Nidalee, Katarina, Zyra, Fiddlestick, Veigar, Heimerdinger, Sion, Galio, Diana
Bazofia tier: Mordekaiser, Ryze, Morgana, Karma, Malzahar

Jungle

Godtier: Kha zix, Elise, Vi
Semigod tier: Lee sin, Nocturne, FIddlestick, Gragas
Viables: Udyr, Shyvana, wukong, jarvan IV, Olaf, Volibear
Situacionales: Sejuani, amumu, Mundo, Master Yi, Nunu, Xin zhao, Aatrox, Tryndamere, Rammus, Nautilus, Shaco, Riven, Zac, Pantheon, Hecarim, Diana
Bazofia tier: Malphite, Warwick, Maokai, Evelynn, Gangplank, Nasus

AD Carry

Godtier: ........
Semigod tier: Jinx
Viables: Lucian, Sivir, Draven, Caitlyn
Situacionales: Ezreal, Vayne
Bazofia tier: Kog maw, varus, ashe, graves, corki, miss fortune, quinn, teemo, tristana, twitch, urgot

Support:

Godtier: Thresh, Annie, Leona
Semigodtier: Lulu, Nami
Viables: Janna, Zyra
Situacionales: Alistar, Zilean, Blitzcrank, Taric, Carry ap's reconvertidos - Leblanc...-
Bazofia tier: Soraka, nunu

1 respuesta
P

#178 hoy q te has levantado temprano podria streamear q por la mañana seguro q hay menos tonto jugando

no0mad

ole tus cojones #1 no dejes que te troleen.

Tema cerrado

Usuarios habituales