¿Cómo llegar a ser jugador profesional? ¡Seguimiento!

PeGa_

#1 ánimo chico, a ver si algun dia te pillo streameando ;)

Si no lo pruebas, no sabrás nunca si hubieses llegado

Shock

#1 Si es tu sueño, entrena mucho y asegúrate de aprender siempre. No me gusta el LoL, pero me gusta la gente con iniciativa. ¡Suerte!

B

stream on Duo con el ad carry de cerberus en botlane, no lo haré con muchos comentarios pero podreis oir los comentarios entre nosotros y la comunicación en botlane :)

#184 es xazak , es el nuevo neokaos,

na no se lo tengas en cuenta, estaba un poco en tilt, porque lleva mala racha, y le escucho yo los lloros y así no ragea por el chat :P

1 1 respuesta
Darkxenos

La leona solo hace que quejarse, un poco pesao xd

#183 No, si me da igual quien sea, pero he dejado de ver el stream porque me cansa ese tio, no offense :S

1 respuesta
B

Tenia yo el micro muteado todo el rato, Perdón por el retraso T.T

Ya me podiais haber avisado antes!!

UnleasheD

#1 A mi me parece bien, mientras no dejes de lado otras cosas importantes.

Está muy caro ser jugador profesional a dia de hoy.

Suerte.

B

Hazte un favor y linkea tu lolking a mediavida, de nada.

B

Hoy voy a probar con un equipo que parecen buenos chavales, a ver si les convenzo ^, streamearé después de las premades, os aviso de todas formas!

B

stream on!! gogo unas 3 horitas de stream o más!!

1 respuesta
RosaNegra

leni pls stahp

#192 Bronzie talking

ndestino

las metas y los retos estan para alcanzarlos, ok adelante mientras no dejes los estudios o tus obligaciones sean las que sean.

#3 pues si no llega a amateur es que no es capaz de loguear. ahora si para profesional se necesita capacidad y publicidad o enchufe.

UnleasheD

#189 Pues he estado un rato viendo el stream y me ha gustado bastante.

Eso si, te queda mili para llegar a lo que quieres eh xDD

1
B

Hola, voy a jugar y a streamear la Goes4lol , a ver que tal va y si la podemos ganar ^^

www.twitch.tv/synapsish

con comentarios del ts on

P

¿Por qué no te programas unos horarios de entrenamiento y una serie de objetivos a corto plazo y te obligas a cumplirlos? No te veo muy bien encaminado sin animo de ofender esto simplemente parece una especie de chanchullo para hacerte publicidad de tu stream dentro de las normas

2 1 respuesta
B

#194 suelo jugar todos los días a la misma hora, lo que pasa que hasta que no empiece las clases la semana que viene no puedo tener un horario definido,

y los objetivos a corto plazo están ahí, estoy probando en un equipo que ya os comentaré si sale todo bien ^^

H

Buena suerte. Creo que por edad seguramente llegues tarde, pero si es lo que quieres hacer, a por ello.

B

Voy a ir a por un café y voy a streamear hasta que el cuerpo aguante, empalmando para poner bien el horario y volver a la rutina mañana, espero tener un horario más fijo y entrenar/streamear a la misma hora todos los días a partir de mañana.

Tryharderino con ad carry entrenando para el equipo premade, aunque en soloq va a ser un suplicio ^^

www.twitch.tv/synapsish

1 respuesta
rh4e

Veo complicado lo que propones, yo también jugaba al lol y al final tienes que tenerlo sólo como un hobby si realmente quieres sacar unos estudios sin pasarte 15 años estudiando.

Un consejo, necesitas un horario muy definido (y espero que lo pongas tal y como anuncias en #197) porque:

1. Si quieres que haya gente que te siga en el stream, necesitarán saber cúando. La gente no va a estar esperando que salga un tweet tuyo o un anuncio en este hilo para ir corriendo a tu stream. Dudo mucho que haya quien se aburra tanto. Sin embargo si saben tu horario y les ha gustao tu stream, podrán planificarse para al menos verte un rato.

2. Si no te pones un ritmo de entrenamiento claro, todo acabará siendo un desorden. Nunca sabrás cuando jugar una partida más, cuándo irte a estudiar, etc. No puedes pensar en dedicarle cuantas más horas mejor porque incluso acabarás cansado y jugando peor. Piensa en los jugadores de futbol necesitan descansos, si no, no se rinde. Aquí igual.

B

Si entrenas 4-8h puedes/estudiar trabajar que no se si lo haces, mas que nada para tener donde agarrarte en caso de no llegar a nada. aunque con un año o unos meses en los que no hagas una cosa u la otra no te va a cambiar la vida, si no necesitas dinero urgentemente puedes posponer los estudios/trabajo, no lo veo una locura si ya has jugado a nivel alto. imposible no es y lo dicho, es como si repitieras un curso, quizas hubiera sido mejor aprovechar el tiempo o ir a lo seguro, pero no es el fin del mundo ni mucho menos, suerte.

B

porque los hilos de streams estan prohibidos pero este que ademas va haciendo bumps si puede estar abierto? solo por la soplapollez de querer ser profesional?

2 2 respuestas
B

#200 MV logics

1
eXtreM3

#200 es un hilo bastante currado, no simple spam de su canal.

6
B

stream online, voy a jugar duo botlane con un nuevo support, a ver que tal nos va

www.twitch.tv/synapsish

podréis escuchar los comentarios del TS, pero no podré comentar tanto individualmente!

TicTaK

#1 yo te animo, como consejo te diría que dejes de leer a mucha gentuza que hay por aqui, en serio no pierdas el tiempo ni contestando, entrena yo seguiré tu avance de vez en cuando

N

sinceramente me parece una meta estúpida a estas alturas, te aseguro 200% que no llegarás a nada, pero si es tu sueño, adelante

si me dijeras que empezaste en la s2 como muy tarde, aun, pero en la cuarta ya... gl&hf

1 respuesta
legendcr7

#205 Desde que Shy empezó a jugar al LoL hasta que jugó el campeonato del mundo de la S2 pasaron 6 meses.

El tiempo que llegues tarde no es tan decisivo como otras cosas.

1 respuesta
N

#206 jajajaja estúpida comparación

shy es coreano y antes de jugar a lol ya jugaba a w3

1 respuesta
mecmec

Gl, juegas contra mi XDD

1 respuesta
ivi14

#208 dont ghosterino pls

1 respuesta
mecmec

#209 ni ganas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales