Como poner el estado del LoL en color

C

El video con el volumen bajísimo y encima solo se escucha por la izquierda, hay que sacarse un master en espionaje para escucharlo xDD

JackMV

Broma para hacer mientras alguien este jugando:

spoiler

xDD

1
ElfenKrillex

Se sabe que opina riot de esto?

Eustakiooo


edit: acabo de quitar lo de debajo

spoiler
1
OsMa

#21 lo copio pero se me ve solamente los primeros <font color="#66EE00" solamente , ati te pasa lo mismo?

B

<font color="#1B5D71" size="45">JECHU PAGA LA COCA PRIMER AVISO</font><br><font color="#FFFFFF">Nivel99<br>Victorias: <font color="#00FF00">0<font color="#FFFFFF"> (Ranked)<br><font color="#FF9900">Madera VI<br>los xuminos de MF<br><br><font color="#00FF00">En la cueva<!--

resultado:

podeis modificarlo a vuestro gusto

2 respuestas
Troyer

Vaya risas con lo del ban xDDDD

Alexz

Una pregunta, como puedo ver yo mi propio mensaje?xD

2 3 respuestas
_SuBz3r0_

#38 +1

KooPad

#38 +1

B

poned aqui el código y os da una previsualziación más o menos

http://www.draac.com/htmltester.html

ToTuS

Estas polladas molan mil, que risas joder XDDD

Juankahospi

Menuda chorrada! Tengo colegas ke lo han cambiado y keda feísimo cuando pasas el ratón por encima... te kedas en plan

1
SpiuK

Ahora a ownear! Con esto si que no hay quien me pare.

Jakillo

#27 a mi me pasaba lo mismo, una alternativa a esto es abrir una conver a un amigo en el lol copias el code en la conver (sin darle al enter) luego click en estado y lo arrastras y ya.

Pongo esto porque a mi desde crome no me dejaba arrastrarlo espero que te sirva.

1 respuesta
borisuco

#45 Gracias, arreglado!!

1
xuse92

Aquí el mio, llamadme gracioso si queréis...

Edit: el de un amigo

3 1 respuesta
ChopSuey

#22 como pongo eso asi? gracias de antemuslo

K

#47 Me he reido con lo de Diosa Grey.

Bright_Fenix

#22 #23 Font del naranja este?

1 respuesta
ToT

Can Tunis representa

amigos895

IvAnChU

#38 vete a un chat normal y busca tu nombre

P.D: pues yo nose, pero cuando intento poner poyadas de las ligas y eso me sale todo el codigo xDD?

1 respuesta
Iphone

Ahora todos los tontos mandando mensajes diciendo que estamos baneados. OC.

<br><br><br><br><br><br><br><br><br><br /><font color="#ffffff"><font color="#ff0000">System message: Due to the decision of players and the Tribunal, your account has been permanently suspended.<br><

1 respuesta
amigos895

#53 Verá ''su mensaje'' pero no podrá ver lo que muestra, lo tiene que mirar otra persona.
#54 Pero eso hace que le salga una ventana o en el chat aparece eso?
#53 ok bro

1 respuesta
garc1a

#55 chat, hay un espacio de el nombre al mensaje y parece que no lo envia nadie.

1 respuesta
amigos895

#56 Pocos picarán con eso xD. Edito: Ah vale para hacerlo con los que estan jugando xd.

xEDAH

Solo avisaros de que a mi me ha petado la "friend list" después de esto xDDDDDD

FOREVER ALONE! YOLOQ

amigos895

Me acaba de decir un portugues:
e n des spam pk se deres vou a tua casa e rebento

¿Me debo preocupar? XDDDDDDD

Edito: lo de spamear en letras grandes creo solo que afecta a los ordenadores wooden.

B

#50

Zorpreza!! <br><br><font color="#FFFFFF">Nivel 30<br>Won: <font color="#00FF00">1558 <font color="#FFFFFF"> (Ranked)<br><font color="#FF9900">Madera División XVI<br>Loz murciegaloz de Zed<br><br><font color="#00FF00">Conectado<!-->

Usuarios habituales

Tags