Como salir del elo hell

O

#3028 fue hace un par de meses pero la cifra era mas o menos esa 200+ minions en min 19, puede que robara fantasmas (era en medio)

juaniyu

Con morde en medio es easy easy pusheas mid robas fantasmas matas minions mid matas tus fantasmas, y vas haciendo.

AikonCWD

Definitivamente esto es una puta mierda. Ayer jugué 3 rankeds, perdí las 3. La razón?

Primera ranked: Nuestro AD carry (caitlyn) se cae desde el minuto 1 hasta el minuto 19, imposible remontar, luego cuando se conecta con lvl1 el otro equipo se la come con patatas y se feedean.

Segunda ranked: Nos pegan la troleada máxima, os lo relato porque no tene desperdicio:

Nosotros con un equipo básico -> solotop + 1 mid + 2 bot + 1 jungler
El equipo que nos troleó -> solotop (nasus) + 2 mid (vlad y galio) ¿? + 2 bot (sin jungler)

Que ha pasado? Solotop se queda empatado, mid se pierde en 5 minutos ya que 2vs1 te tiran la torre que da asco. Luego los 2 de mid uno gankea top y otro bot. Total, se vuelven a feedear y partida perdida

Tercera ranked: Mi equipo empieza a focusear TODO EL PUTO RATO al singed/tank del otro equipo. Me empiezan a sangrar los dedos de tanto escribir: DONT FOCUS SINGED OMFG WTF !!!111!!11!! pero nada, perdida igual

Total -120 elo. Estoy en los 1020 de elo, a punto de bajar de los 1000, ASCO DE GENTE JODER!


Yo sencillamente flipé con lo de 1 solotop + 2 mid sin jungler. Lo véis viable? Porque yo ayer me quedé sin palabras al ver como nos jodían mid y no podíamos hacer nada :(

1 respuesta
Guix

#3033 Eso pasa porque el jungler no supo apoyar, si ves eso baja el solotop al mid y el de mid arriba, es jungler tiene que ir ayudando a mid, ahora que te hagan caso... Para lo demás mastercard!

Otra opción es con el jungler petar rápido top y bajar a gankear!

MaikelNait

Yo me he estancado en 1180-1220 de ese intervalo no salgo. Asco de nuevos lvl 30

1
yquetalestas

ami lo que me parece estupendo sk la gente pille x champion sabiendo el otro pick y luego llore

1 respuesta
wdaoajw

#3036 Si pero no te preocupes que eso a 1700 sigue pasando y mucho xD

S

yo si en mi nombre apareciera el distintivo ese de bronce borro cuenta y creo una nueva para la season 2 xD

1 1 respuesta
O

#3038 a ti si pero a alguien que se haya esforzado por salir de 900 a 1300 por decir algo pues seguramente la lleve con orgullo,

esto es un juego para divertirse e ir progresando no para medirse el miembro con el elo

1 respuesta
S

#3039 "yo" si en mi nombre.... es mi opinion personal, no te digo yo que para otras personas el bronce sea un logro... Para mi si despues de 2 años o mas jugando a esto solo tengo bronce me daria verguenza, o seguramente ya lo habria dejado, por que significaria que estoy perdiendo y yo me divierto ganando :)

2 respuestas
AikonCWD

Bueno, yo estoy saliendo poco a poco con singed/carry. Sí, yo de tanke mato más que todo mi equipo, es triste pero THIS IS ELO HELL!

http://prntscr.com/2rz02

1 respuesta
O

#3041 singed esta op en solo q, si manejas bien ese pj subes de elo fácil,

entre otras cosas por su capacidad de push y escapar muy bien, además nunca te lo banearan así que ánimo :P

#3040 no todos tienen la misma habilidad, a bronce solo llegan el 25% de las personas según datos de riot, ser mejor que el 75% de la gente pues puede ser un buen logro aunque para algunos sea muy fácil

1 respuesta
HeXaN

#3042 Joder, el 25% nada más :S Hay que ser malo.

2 respuestas
Tukaram-Man

#3043 No no no, lo has entendido mal. Solo el 25 por ciento se clasifica.

Y no te burles de nadie por no tener bronce, porque la clasificacion de este juego es la cosa mas jodidamente injusta y que menos dice del nivel de la gente de toda la historia videojueguil.

Yo estaba en 1300, 1350 , me mantenia feliz, ganaba, perdia, pero me mantenia. Y un dia, DE REPENTE, en dos dias perdi 200 de elo. TODAS las partidas, con retrasados inlevantables. Alistares AD, leavers, gente que le quitan un azul y dicen "im gonna feed gg". En dos dias perdi 200 de elo que me ha sido imposible levantar por la abundancia en 1100 de todos estos personajes.

He jugado en personalizadas con y contra individuos de 1400...1500 que no sabian donde tenian la mano izquierda, autenticamente patetico, olian a haber sido carryeados ahi arriba a kilometros.

Yo NO soy malo. Me confieso mas o menos bueno. No Pro. No de 1700 ni 1600. Pero si de 1400. Estoy atrapado en este infierno de hell que no soy capaz de salir,
PUES SUBIR A UN ELO ALTO EN SOLO Q ES UNA AUTENTICA LOTERIA Y SUERTE, LITERALMENTE.

Asi que, por favor, esos comentarios, sobran.

2 respuestas
S

#3044 volvemos a la discusion de siempre, si eres mas o menos bueno acabas subiendo, no te quedas ahi abajo.....

1 respuesta
Felicidad

Yo ya he encontrado mi pj para salir del elo hell, orianna! Menuda aberracion, carrieas las partidas como quieres, en mid te comes a lo que te pongan delante y si eres un poco avispado robas el blue del otro team facil.

2 respuestas
HeXaN

#3046 Con Brand es más de lo mismo, a poco que tu jungler esté avispado, el de mid se pasa más tiempo en la base que en la línea. Luego llegan las TF y con la ultimate los derrites a todos.

S

#3046 pero oriana es un perma ban

2 respuestas
Tukaram-Man

#3045 Alquien parece no haber entendido nada. Y ya estas prejuzgando. Me importa poco que seas 1900, 2000, o 8000. Tu desde tu "pedestal", como en 1900 estos individuos escasean, crees que puedes permitirte esa chuleria. Pues no amigo. Llevo viciando a MUCHOS juegos MUCHO tiempo, no empece ayer al wow y luego al lol por seguir la moda. Se cual es mi nivel de gamer, con quien puedo y con quien no. Asi que no me vengas con esas, ok ? Es vuestra frase favorita, que con perdon, me paso por el santisimo forro.

2 respuestas
Felicidad

#3048 No en el elo hell xD

O

#3043 he visto gente en 1800 peor que algunos de 1200

este sistema esta mal hecho pues el ELO esta ideado para 1vs1,

aún así si eres bueno a la larga vas a subir por cojones

el problema de este sistema es que influye mucho la suerte, asi un paquete puede tener 1800,
como alguien bueno puede tener 1400,

¿es injusto el sistema? si
¿sirve el elo para medir la skill? en la mayoria de los casos si
¿se sube de elo si eres bueno? si

#3049

sin ofender pero este juego no se parece en nada al wow, ni al cs

el unico juego que te ayudaria es haber jugado a dota o HON.

No puedes decir que subir de elo es suerte, ya que eso es una tonteria muy gorda, puedes decir que el sistema es injusto.

1 respuesta
HeXaN

#3051 Sí, di una explicación hace tiempo de por qué el Elo no está hecho para este juego (es lo que tiene que se creará para enfrentamientos de ajedrez 1v1). Pero tienes razón en tu mensaje, si eres bueno, acabarás subiendo. Quizá no te pongas en 2k, pero la barrera de los 1,4k la superarás (que es un mínimo, creo yo).

#3048 Pedazo de Vladimir y pedazo de Skarner te acaban de tocar en partida. Rebuenos eran.

1 respuesta
S

#3052 yo lo intento, pero con un skarner jungler que no gankea y solo muere, kata mid feeding, vayne crazy mueriendo a mi lado como una subnormal....
el vlad solo murio 2 veces, que es poco comparado con el resto xD

Shotti

#3040 Yo he llegado sólo a bronce en esta temporada x empezar muy tarde (no llego ni a cien rankeds), y no me siento "defraudado" conmigo mismo xD

Sé que puedo llegar a más, pero vamos, ya lo veré en la 2a temporada.

PD: Sin contar con que soloQ muchas veces es una lotería y NO siempre 1 sólo jugador puede marcar la diferencia.

2 1 respuesta
Romarich

#3054 una loteria? SIEMPRE es una loteria... incluso siendo 2 es una loteria...

Eleghor

Un Talon que no habla en toda la partida, haciendo instalock, Panth en top level 9, él 5, acaba 2/10, GGs.

Buffoncete

#3044 perdona que te quotee:
"Yo NO soy malo. Me confieso mas o menos bueno. No Pro. No de 1700 ni 1600. Pero si de 1400. Estoy atrapado en este infierno de hell que no soy capaz de salir"

Una pregunta:

Máximo rating en el wow en alguna arena?
Si tu nivel del lol es 1400, SI eres malo.

Puedes creerte bueno, pero eso se demuestra en el terreno de juego, no en tus sueños y perdona que sea tan directo.

Tú tienes esto http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Ya lo entenderás.

precu

Yo no tengo mucho tiempo y juego 1-2 partidas cada dos días. Llegué a los 1400. Tocaba algún subnormal de turno pero nada destacable. Una vez te tocaban en tu equipo, la siguiente en el otro.
Lo importante era que daba igual si ganabas o perdías, disfrutabas de la partida ya que la mayoría se limitaban a jugar y hacer las cosas lo mejor posible. Te escuchaban y te hacían caso o al la inversa, escuchabas y hacías lo que te pedían.

Pero fue empezar verano y notar un aumento de impresentables increíble. Me he metido en un bucle de partidas perdidas llegando a bajar 200 de elo, llegando a perder los papeles (algo que nunca me había pasado) con gente de mi equipo.
Ostia que perder me da igual pero que me dejen disfrutar de la partida coño.

3
wdaoajw

#3049 Te aseguro y te lo reaseguro, que si eres bueno subiras y sino te quedaras donde merezcas estar. Yo ahora mismo rondo los 1700 ~ 1750 y cuando hago duoQ con los colegas que vete tu a saber que elo de mierda tienen que ni se les ve, termino TODAS, TODAS las partidas fedeado como un hijo de puta haciendome la partida solo

2 respuestas
AikonCWD

#3059 Yo no estoy deacuerdo contigo... Si tu equipo se fedea a un Mordekaiser o a cualquier otro champ, por muy bueno que seas no vas a ganar la partida. Y ya no digamos si de cada 5 partidas que juegas, en 3 de ellas empiezas con 4 + 1 leaver. O que en el minuto 10 uno de tu equipo haya muerto 4 veces.

Y creeme, eso en mi elo me pasa 3 de cada 5, es decir: imposible salir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags