Como salir del elo hell

hamai

#2999 Si y no.

Si para ti, no para todos.

Ya irás comprendiendo que quiero decir.

B

Declaro la noche de las no nidalee, el que se elija nidalee de mi team se lleva teemo tank con revivir.

No me sale de los cojones que me toque otro flipado que no da ni una lanza y ha visto mucho stream.

Ya se han ido 4 seguidas, fantastico.

Tengo 5 de elo mas que tu, llevo a nidalee por que gano 5/6 me dice uno jajaja. Y por eso esta en elo hell.

2 respuestas
Romarich

¿A alguien le apetece subir elo?

1 respuesta
Kaixer

#3002

De veinte partidas, una Nidalee aliada o enemiga prácticamente en todas y fedeando y noobeando bestialmente.

#3003

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En 6 días creo que solo he subido 40 de Elo, juuuuder!

1 respuesta
personaje

Nidalee 1-6 minuto 14, le digo q pare de fedear y q de paso me cure (no ha dado una lanza en toda la partida), dice q no me piensa curar xq le estoy robando muertes y me insulta

o_O

hamai

1203 de ELO

1
lexs

#3002 #3004 con lo facil q es dar con la lanza con la nidale xDD si se han visto tanto stream ... algo han tenido que aprender de como lanzarla (supongo), yo he visto notas que cometen fallos en brutalidad de cosa, pero aun no con nidale, especialmente cuando ven que no esta annie o morde ban ... y se lo pillan pq piensan que van a ser superdioses o algo asi ...

nauthiz

Alguien en 1800 para duo Q?

1 respuesta
Dralions

Estamos diciendo los picks y nos faltaba carry AD y support. Había un tal xalo que todavía no había hablado y era el último en pickear. Empiezan los picks y queda él para el final, que va y pilla a Ryze con teleport (junto a Ashe en línea, genial) a pesar de que le dijimos mil veces que necesitábamos support. Nada, el tío no dice ni una palabra hasta que empieza la partida, xq uno le dice que vaya noob empezando con Doran y entonces suelta algo en plan: Qué asco la gente que se cree pro. Genial, el típico españolito gilipollas. Al final hemos ganado la partida y nos dice: Véis como he pickeado bien jeje, cuando ha terminado con un 2/3 y la partida la hemos ganado los cuatro restantes. ¡¿Por qué tanto idiota?!

#3008 Creo que te has confundido de hilo xD

Sne1Dah


puro ranked.. venga va q subo de elo
y encima el hijo de la gran puta del kog del otro ekipo diciendo "fail items, u're not better".. es q asco de gentuza.. ojala todos cojan la lepra

2 respuestas
Ismelldrama

0-13 con Morde...

CpDLG

Yo creo que es más díficil hacer un 0/13 con morde que conseguir almenos un kill, aunque sea de rebote vamos.

Spank

La pena macarena el farmeo de todo el equipo.

GeO-Granada

#3010 el otro día me toco un malphite jungler que iba 5 lvls por debajo del otro porque se murió 4 veces soloe en jungla y decía: Culpa vuestra que no me ayudáis xD

Muy fail xD

1 respuesta
Fascaso

#3014 Yo por primera vez vi un malphite jungler el otro día, santo asco de paralítico madre de dios.

La verdad que llevo 2 días en los que e ganado 4 de 6 clasificatorias, una de las derrotas por culpa de un leaver y otra por que jugaron mejor xD. La verdad que como cuando falta support me pillo a sona y ahora le a dado a la gente pillar bastantes supports no lo llevo mal. A ver si consigo llegar a 1300 entre hoy y mañana.

MsiveNNd

Es mejor cuando el equipo contrario pickea Irelia jungler con lee sin en solotop.

EPIC

Meltyblood

#2999 no, antes deberias jugar 800 normales.

1
b3RNi_

Uf he jugado una partida al final gane http://i51.tinypic.com/1z6yt0h.jpg una ashe en mi equipo 2 12 Buffmeh si eso mirarlo uf xD que asco

O

#3010

150minions min 32 con anivia y lagrima,

no es por acusarte pero es mucho mas productivo ver tus errores que son los unicos que se pueden mejorar ^^

1 2 respuestas
R4ven

como que en ese tipo de partidas puedes estar en lane farmeando lo que quieras, o te mueves a las demas lanes para gankear o partida perdida

1 respuesta
laksiouer

#3019 wtf? el problema es pillarse con anivia doran y no pillarse catalizador...

1 respuesta
O

#3020

para ser buen carry ap mid hay que moverse pero tambien hay que saber farmear

y lagrima en anivia se quedo anticuada, catalizador es bastante mejor

#3021

yo con anivia compraria

botas 1 + 3 potis y luego catalizador

pero tambien se puede hacer anillo doran luego botas 1 y catalizador

depende de quien tengas en frente, si tiene muchos skillshot (brand, orianna, cassiopea...) botas sin dudarlo de 1st item

1 respuesta
laksiouer

rod of ages o/y banshe's es must para anivia por eso el rush a catalizador xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo con catalizador me quedo corto de mana con anivia... Asi que pillo lagrima, y luego segun la partida, rusheo catalizador para RoA o gorro.... luego ya como 3 o 4 item completo al baston de arcangel...

#3025 Ya pero juego defensivo, y suelo hacer asistencias hasta que pillo items de AP y de por si la E mete sin AP apenas... (congelado claro)

1 respuesta
O

#3023 asi es, son items bastante superiores a la lagrima

lagrima solo da mana que no deberias tener problema pues con anivia vas con azul 80% time

catalizador da mana/vida y supervivencia en lane con la pasiva, ademas puedes convertirlo luego en ROA o banshee

#3024

lagrima+catalizador para mi es un aborto

hay gente que le gusta pero yo lo veo un aborto sobre todo en partidas de nivel

cuando tu tienes 40 de ap el otro carry AP tiene gorro

si te falta mana pide azul o deja de spamear, a partir del 3º azul todos deberian ser tuyos si se los pides amablemente al jungler y mas siendo anivia

añadido
: jugar defensivo no es una opción en -1800, debes hacerte la partida y para ello necesitas AP no mana infinito que ya te lo aporta el golem,
el esplendor de los carry ap es en early-mid, si no das ell callo ahi aportando burst y daño lo haces mal

1 respuesta
R4ven

#3022 me parece muy bien, pero en el rio mientras bajas, como no mates los peces mal farmeo vas a tener

1 respuesta
O

#3026 vale tio diselo a cualquier jugador de un clan medio decente si 150 con anivia en 32min es un buen numero

y mas en -1600 donde es facil farmear porque son malisimos en lane los rivales

si te tiras 100% en linea en 32min tienes 300-350 minions con anivia facil

yo te pido 200-220 en 32min...ya que quedarme como un farmbot no es productivo ni lo hace nadie

como dato curioso
en una ranked (1700 aprox) me encontre un mordekaiser enemigo min 19 con 230minions

la annie de mi equipo tenia 95-100 (no es un buen numero pero es lo normal que se ve en 1700 al min 19)

ninguna kill entre ellos resultado?

gg al min 25, simplemente el morde nos deleteaba y era inmatable

despues hable con el y vi su perfil, le dije que merecia 2000+ minimo y me dijo que quizas pero que jugaba poco y solo para divertirse... (tenia solo 30 ranked jugadas y casi todas ganadas)

para que veais como el farmeo decanta partidas
curioso

2 respuestas
Sne1Dah

#3019 como se supone q voy a farmear mas.. si desde q tngo lvl 6, el de arriba ya ha muerto 5 veces, y su solo top y el jungler no paraban de venir a mid, a tocarme los cojones..

venga va.. ahora si q ya gano farmeando venga!
#3027 imposible tener tantos minions en min 19

2 respuestas
O

#3028

la verdad es que es un caso muy extremo, esa partida dificilmente es remontable, pero quiza podia haber hecho algo mas por el farmeo

R4ven

#3027 que me parece muy bien tus historias, pero que en esas partidas no puedes farmear libremente por determinadas circunstancias, tan dificil de ver no es

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags