Como salir del elo hell

Imperium

karthus es offtank ap obviamente

Fowl_Vortex

#3120 En la Dreamhack, Karthus full ap ganaron la dreamhack, con unico objeto de vida un catalizador evolucionado a RoA para mejor laneo, lo demas gorro, void staff y Will of the ancients

En la gamescon, Karthus tanke rusheando velo, con RoA y Rylay, quedaron terceros

Dio resultado? El de full ap si, el tanque, por lo visto, no

2 3 respuestas
Dralions

Si juego solo me cuesta la vida ganar porque siempre me tocan gilipollas, no falla. El caso es que tengo que acabar tanqueando con Noc, tirarme a por ellos con ulti, dejarlos a todos destrozados y que mi equipo pase barriendo, si no no hay manera de que se muevan, de que hagan algo, aunque sean tanques, nada, la mayoría de jugadores son unos putos cánceres. Amo los duo q, coño.

Mako666

Yo que no estoy en Elo Hell acabo de ver como un Swain en mid se hacia un 0/3 sin gankeos ni nada en 5 minutos para ir offline, obviamente tras insultarnos. J3j3.

m3l0

la clave para salir de elohell es mordekaiser

2 respuestas
Nerves

#3125 Morde en ban fijo en elo hell.. xD

ManSa

Yo acabo de perder haciendome un 12/2/15 con brand.
GG

1 respuesta
zoeshadow

#3127 Se te ha olvidado decir que estas a 1200 de elo y a tus oponentes les faltan neuronas/extremidades/ etc

1 comentario moderado
kyux

Se me cierra el juego solo en seleccion de pj 3 VECES despues de reiniciar pc y lol -30 puntos Por la puta cara , gg.

1
Polakoooo

#3122 A los topELO se les ve hacer muchas cosas que no son válidas en general para el resto. En streams de soloQ sí que se puede aprender, pero en competiciones de equipos fuertes ves cosas que después si las intentas hacer tú sin un equipo coordinado haces fail tras fail.

#3132 Te he quoteado porque al leerte se me ha ocurrido esa reflexión, pero no porque piense que tu estabas diciendo lo contrario ni nada de eso.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3131 Me parece muy bonito que digas eso, pero quizas deberias fijarte a quien he cuoteado yo primero, ya que igual que dices que el criterio de Dreamhack y gamescon no es valido para mi razonamiento, entonces tampoco lo deberia ser para el primer usuario que ha sacado el tema de la dreamhack al frente, solo me he limitado a dar datos sobre la mierda que fue KArthus en la Gamescon comparado con el Karthus de la Dreamhack de xPeke

Sobre el usuario que solo se dedica a insultar por el foro y llevar la contraria a todo el mundo para dar la nota, por insultar e ignorarlo

1 1 respuesta
MatalolS

#3122 Ganar depende solo de karthus verdad? oh wait.

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Hay una build featured de Karthus en solomid (Dyrus) y se lo hace full AP, pillandose teleport-revivir, se suicida y vuelve a la teamfight a hacer mas daño

La otra que hay, mas de lo mismo, full ap con velo como unico item defensivo, y destaco este comentario:

"You should never try to initiate by yourself, wait for your tank (or the enemy team's) to start the fight, and then GO CRAZY. If you want to maximize your damage, you can use flash and toggle to hit as many champions as you can, forcing the enemy team to either focus you and stand in your AoE for too long, and then watch you continuing dealing damage while dead, or spread and get caught of the position (NOTE: this tactic isn't safe, do this if you are sure your team mates are good enough to rape the enemies while you do this, otherwise, you just died for nothing)."

#3133 Es un juego de equipo, pero si una pata cojea, el equipo entero lo sufre

Guix

#3125 Aun no me lo he podido pillar ni una vez...

Sne1Dah


ahora si q subo de elo! ahora si!!!

1 2 respuestas
Eleghor

#3108 Malzha lo usamos en premade 5v5 y da resultado eh.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3136 Sobre la irelia 300 creeps 11-5-6, sin teleport y que era la que estaba en tu lane, no comentas nada?

4
zoeshadow

#3137 En setups muy concretas puede que malza supere a los otros AP's pero en solo Q, malz ahora mismo esta muy atras respecto a otros AP ( Orianna, Brand, Annie, Cassio, Kennen, TF .. )

Imperium

#3136 Siempre que quedas positivo haces una foto y la cuelgas en mv?

2 2 respuestas
HeXaN

#3140 Claro, así demuestra que no es su culpa, que el siempre lo hace bien xD

I

Que asco de juego U.U Me como a vladimir en medio con brand, voy con un 5 - 0 y me pongo a gankear bot porque urgot y talon les pateaban el culo a corki y tf, matamos a unos cuantos y eso... el vladimir pasa de ir con un 1 - 6 a ir con un 10 - 10, le feedean y nos revientan. Luego, lee sin solo top se lo hace full tanke, udyr en jungla se lo hace con sanguinaria + warmog... ÑQLWKjdLQÑWkdQlwkq Es que no entiendo como se puede ser tan puto retrasado, el tf con un 2 - 11 feedeando al tonto del talon pff, asco de juego. No sé de que me sirve tirar de la partida todo el rato, si luego llegan los tontopollas del tf y el udyr, y se ponen a feedearles, 50 minutos de partida para nada... bah, en fin. Es que tampoco entiendo como podiamos perder las tfs, metia todo mi combo y 2 morian siempre, y los otros 3 se quedaban a 3/4 de vida, no entiendo como les podian patear el culo de esa manera tan vil.

Sne1Dah

#3140 SIEMPRE hago buenos resultados... SIEMPRE pierdo por culpa de los demas... y si no, mirate mi perfil

2 respuestas
D

#3143 Me lo has puesto a huevo, tio.

1 respuesta
Sne1Dah

#3144 la humildad es pa los perdedores.. yo problablemente soy uno de los mejores jugadores del lol de todos los tiempos.. pero no me acompañan xd

2 respuestas
S

#3145 2600 partidas y estas en 1300 de elo con un maximo de 1494 es que eres paco paco paco xD

6
KaPLaNQL

Lo del elo es una cosa =_=, yo namas lo subi para cogerme la skin y yata, la verdad igual esta siguiente temporada me animo, pero vamos hay mucho trololololololo en las rankeds.
Pero no le veo problema subir de salir del elo hell q veo q aki se habla mucho, te pillas personajes op y ganas las partidas y yata, solo son dedos y no tener mas de 2 mancos

Okey escribiré como toca no tengo problemas :)

1 respuesta
S

#3147 unas comas y unos puntos de vez en cuando estaria bien xD

SuGaRaY

#3145 Si claro por eso estas donde estas xDD. Menudo engañao xD

MsiveNNd

Hasta qué punto consideráis como tal el elo hell? Hoy ha sido tarde de vicio y ha sido una maldita gozada todas las partidas, menos algún que otro troll, que de eso hay por todos los elos.

PD: Si alguien quiere duoQ que me agregue ingame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags