Como salir del elo hell

Tunrall

#3143 Tienes 2000 partidas rankeadas. Si estas ahi luego de tantas partidas es porque te lo mereces, ni feeders , ni trolls, ni memeces. Asi que mas ver como mejorar tu y menos echar culpas a los demas

1 respuesta
AikonCWD

Vengo solo a decir que Singed está OP.

Me encanta hacer de carry en mi equipo y solearme la partida yo solo haciendo de tanke.
Me encanta estar 1vs4 y que huyan al verme venir.
Me encanta que despues de 4 stunts, un extenuar y 2 slow aún soy capaz de hacerme doble-kill mientras me escapo a 10HP soltando el gas venenoso.

Singed OP, y me está ayudando a salir del ELO Hell :D (Viva las Quintaesencias de Velocidad joder!)

#3153 Ya vess xDD

1 respuesta
SuGaRaY

#3152 Eso y mi score con Vayne xDD

1 respuesta
D

Que miren lo de trynd, es impresionante lo desequilibrante que puede ser en lategame. Cansado estoy ya de él.

2 respuestas
laksiouer

#3154 Hola me llamo Trynda y si me tiran un exhaust o un stun estoy muerto antes de tocar a alguien

1 1 respuesta
Spank

#3154 Furia infinita...1...2...3...prender!

1 1 respuesta
AikonCWD

Trynda está roto en 3vs3. En 5vs5 solo hay que focusearle un poco para que lance ulti y luego: Exhaust/prender

Pero en 3vs3 es imbatible :(

D

#3155 #3156 Se que el prender lo rebienta, pero yo llevando a una Ashe y tener que huir con fantasmal y ver como todo el rato el cabron encocado me llega alcanzar y con dos golpes me mata es un... cry en toda regla.

2 respuestas
AikonCWD

#3158 Con ashe deberías llevar Exhaust.

#3160 xD

1 respuesta
Spank

#3158 Bueno, pero eso es un Trynda, un Jarvan, una Irelia, un Udyr...xD para eso antes de que llegue ulti o si no le echas el extenuar y te amparas en tu rango/torre.

#3159 enfermo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3151 En cierto modo tienes razón en lo que le dices, pero en otro cierto modo no. Esto es como el póker, puede tener una varianza, es decir lo mismo uno se echa 1000 partidas y en 700 le tocan subnormales y otro se hecha 1000 y solo le tocan en 300, dependes en soloQ mucho de que no te toque el típico retrasado. La gente que somos jugadores normales, queriendo decir con esto qeu nos nos hacemos imba scores de 20 0, si no que hacemos el papel bien y correcto en cada partida, si te viene un subnormal feedeando al equipo enemigo de manera infernal no hay nada que hacer, yo pongo mi ejemplo y es que llegué a 1525 más o menos bien ( unas... 200 partidas ) y me empezaron a tocar idiotas que me bajaron el elo hasta 1050, y ahora estoy en 1410, que elo merezco entonces 1525 o 1050?

Es todo muy subjetivo, y este juego en ocasiones resulta muy frustranste. Pero ya digo que tienes razón en tu parte ^^

Un saludo

Sne1Dah


es q es el pan de cada dia.. q asco en serio.. estoy en el elo q me merezco, seguro q si

4 respuestas
DotA--do

#3162 98 abandonos xdddddddddddd

5 1 respuesta
A

#3162 con 98 abandonos te metia yo en 500 de elo

8
Shotti

#3162 Si quieres hacer de carry de tu team no te cojas a la mierda de Talon... Es como si vas y te pillas a katarina con un 20/0. Luego en las tf's haces 0.

1
D

#3163 hombre tambien ha jugado 2700 partidas, aun asi son bastantes leaves xDD

1 respuesta
DotA--do

#3166 yo en normal tmb ire por esa cifra y tengo unos 40 o asi, y ya me parecen un abuso....xDDD

rafapuyol

#3162 2700 partidas de sobra estas en el elo que te mereces

7
Sne1Dah

los cojones estoy en el elo q me merezco, he jugao contra muchos 1700 q se me han cruzao cuando tenia 1500 y me los hacia easy

1 respuesta
O

#3169

si tienes "skill de 1700" y no paras de flamear y por eso pierdes estas en el elo que te mereces

y sorry pero con 2700 partidas y max de 1500 eres malo

5
Ranthas

Si con ya unas 200~ partidas mas o menos el elo se regula (o sea, "estas donde te mereces"), con 2700....

Esto es como el poker, para eliminar el factor suerte tienes que jugar miles de manos...pues el LoL igual

Lo que me sorprende son los 2700 games, madre mía, dedicarle tanto tiempo a algo y ni siquiera ser un mediocre :(

Sne1Dah

ni sikiera ser un mediocre?? a todos vosotros os hago con la pantalla apagada, palomos

Ranthas

Desde luego, 2700 partidas y un elo max de 1500 te avalan.

HeXaN

Es de la empresa de Araneae.

sh31k

98 abandonos y viene llorando de su equipo? xDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#3175 En 2700 partidas es un porcentaje realmente bajo.

1 1 respuesta
Spank

Eso de las 200 partidas yo no lo veo muy claro, el otro día Guardsman Bob hizo una estadística de cuanto tenías que ganar o perder para subir el elo con porcentajes de partidas jugadas y era muchísimo, pero de una diferencia de un 40% si mal no recuerdo de bajar el elo que de subirlo. También llegas muchas veces y al final te estancas, porque no nos engañemos, todos los pros que conocemos no han salido por ellos mismos del elo hell (excepto Dyrus que yo sepa en Europa), porque todos hacen DuoQ al final y son carried.

sh31k

#3176 ?? Sin sentido

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

98 leaves es una burrada tenga las partidas que tenga, y si tiene ese elo teniendo +2k5 partidas jugadas, se lo merece, claramente.

#3179 Y pq me vienes con esa jerga lingüistica si no viene a cuento ? Te he faltado yo al respeto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags