Como salir del elo hell

Rubios

Pues yo me lo paso pipa con Olaf xD

O

#3717 estabas en la partida? xD

la verdad que el urgot era bastante malillo, pero le dejasteis al last pick el medio, me feedee y gg

yo cuando mato a alguien con annie antes de lvl 6 ya se que he ganado la partida xD

1 respuesta
Spank

El daño que tiene Annie sí que es nonsense, aparte que si hicieran falta manitas para jugarla pero es una puta Caitlyn, asco de personajes QWERTY o que para jugarlos solo hace falta tocar el ratón.

M

Viva el elo hell

3 respuestas
Eleghor

2/6
0/6
5/10

Los 3 últimos Brands que me han tocado en ranked :D

1430 y bajando exponencialmente, acabaré sumergido como la season pasada, y no podré salir ni a gold :D

EDIT: Ah sí, en la última, el Olaf murió 2 veces en blue :_

Leiruk

#3724 dejame adivinar, first time wukong? XDDDD
No te queejes, peor es un shaco q te diga q va de carry ad, ok!?

D0n_G4T0

#3724 Hay que tenerlos muy gordos para hacer una ranked sin tank... xDDD por cierto 4 payos (weno TF hybrid pero vamos) de Magic Dmg y ni un item de magic res ninguno de vosotros, ni las botas xD

2 respuestas
Spank

#3727 Es un equipo perfectamente viable, no es necesario tank porque para eso el jungle y el solotop van tanky.

Y lo de Magic Damage.....en fin, no se ni por donde empezar. TF es carry AD y Nocturne es daño.

#3729 Bueno, sigue pensando que TF es hybrid xD aun con los objetos, que el 4 golpe haga daño mágico no significa que sea hybrid, entonces cualquier personaje con esa espada lo sería.

Y la setup es viable, lo que no es viable es lo mancos que son que no buildean nada xD pero eso ya no es culpa de la setup, es culpa de la build de los mancos xD

Edit: Entonces Tristana como sus habilidades escalan por AP también es híbrida?? xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#3728 Pues viendo la imagen ni el solo top va de tanke, ni GP estaba buildeando nada de Res. Estamos hablando de ELO hell, por supuesto que es una build viable (si juegas con gente decente) pero no esperes que funcione con gente que rushea items en vez de unas botas que den magic res y tenacidad vs. un Veigar feed.

Ah y TF es carry ad, muy bien, pero lo estaba buildeando hybrid, btw sus skills son de daño mágico así que viendo el chaparrón que les caía lo mejor era mitigar todo el daño posible y aguantar el tirón hasta el late para poder hacer algo.

A veces os gusta buscar tres pies al gato xD

1 respuesta
S

#3724 khartus flash y ghost.... primer item arcangel... ahi te quedaras eternamente xD

PD: to pro el wukong xD

3 1 respuesta
Hated

#3722

Pues si , por desgracia si estaba en la partida.

Era la akali que sacaba 40 creeps y aguantaba con un 1-0 a un garen que se habia llevado la first blood mientras lloraba al ver el resto de las lineas.
Yo pedi ir a mid pero ya sabes como son las cosas, por cierto el urgot decia que solo tenia runas ad en las tres paginas y se llevo un report el cual se la pelara un poquito a riot.

GeO-Granada

premade de alemanos: kog + taric = 0 4 cada uno en 10 min y torre abajo, GG

M

#3727 #3730 Dejé el char en base cuando iba 0/8

1 respuesta
S

#3733 por mucho que dejes el char en base los summoner spells los cojes antes de partida....

1 1 respuesta
O

#3734 mapashe es malisimo no hace falta q se lo recuerdes

10 1 respuesta
S

#3735 no se si sera malo, pero tanto sus spells como sus objetos apestan a culo de mono xD

4
HALAMADRID

santimn tiene razon, no se k cojones haces con fantasmal en vez de exhaust y encima arcangel primer item .OMFG

Eleghor

Yo creo que la clave para salir del elo hell, es no jugar duoQ, cuando juegas con alguien, sólo salen retrasados de mierda xD

1 respuesta
Nedaim

Asi voy a salir de ELO hell si....

1 respuesta
S

#3739 30 minutos, 100 creeps, sin gorro... obviamente que ahi te quedaras para siempre xD

1 respuesta
p0stm4n

Con equipos useless como decís, sino podéis hacer nada más, ¿por que no probáis a comprar wards?, como de todas formas sabes que vas a perder pues eso igual te puede dar alguna sorpresa (Baron steal, cazar infraganti a uno del otro grupo, etc).

1 respuesta
Nedaim

#3740 y para que cojones me sirve un gorro si me bajan en 2 segundos? y como voy a matar cs si tengo que estar gankeando lineas y salvando a la peña todo el rato hamijo? alomejor no tienes ni puta idea de como es elo hell.

1 2 respuestas
w4lk3r

la mayoria que os quejais, os lo mereceis, porque vaya tela lo que hay que leer...

1
Spank

#3742 La build no se puede decir nada, yo la veo adecuada, eso sí, creepeas muy poco, tienes que farmear muchísimo más, porque 100 minions en 30 minutos es un farm muy pobre.

S

#3742 y para que cojones quieres 2 varas de 40 ap?
Se lo que es el elo hell, no te preocupes.
Una cassio cuando tienes el charco a lvl 5 echas charco + el que ralentiza y limpias la linea
te mueves a gankear y cuando vuelvas tienes la siguiente oleada, como mucho habras perdido 1 o 2 cs. O matas o te matan, de eso va este juego

1 respuesta
Shotti

#3738 ¬¬ Y me decías que lo hiciera, eh xD

Sé que no debería pero, TE LO DIJE! xD

1 respuesta
cl0ud

Pero como va a farmear el chaval con ese equipo de mierda xDD

2 respuestas
lxn_

#3747 Ni caso, aquí todo el mundo se hace 300cs cuando van 5/40.

1 2 respuestas
S

#3748 o mas :)

1 respuesta
Spank

#3748 #3749 No ayuda pensar que lo haces bien y que los que aconsejamos hacemos mal, si pensando que somos malos mejoráis vuesto juego perfecto, pero creo que mientras se hagan críticas constructivas (el mal y el por qué) no hay por qué negarse a ello.

#3751 Perdona Santinm, me creía que el y "o mas" iba en plan malo. Pero es que la gente que no acepta consejos por sistema, cuando se les dice bien, me repatea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags