Como salir del elo hell

S

#3750 ya he dicho que son pocos cs y que el equipamiento en ese minuto es irrisorio, por que andaria con unos 250 ap

1 respuesta
cl0ud

Pero cuando eres el unico en tu equipo que va positivo y que mata algo, si encima tratas de ayudar que gankeen mas a los de tu equipo, o estas en otra linea ayudando o estas matando minions, pero no se puede estar a todo. Se puede decir que 100 minions en 30 mins de partida NORMAL sería insuficiente, pero cada partida es un mundo y teniendo 4 inutiles que solo fedean bastante logro es haberse hecho esos stats.

Nedaim

#3747

Bueno por fin un poco de comprension gracias a dios.

#3745

Una era para rilay y la otra para gorro porque era imposible ahorrar los 1600 para la vara de 80, menos sin tener ap suficiente para matar al simpatico y feedeado equipo enemigo.
No se a que llamas charco porque yo charco lo llamo a lo que ralentiza. Ademas ni siquiera estaba al nivel 18 como puedes comprobar asique no tenia todas las habilidades al 5 y "lo que ralentiza" es lo ultimo que subo. Cuando tienes las habilidades a esos niveles ya pocas lineas habia (sobre todo de las mias) y me pasa la vida rescatando a la gente que se perdia en la jungla.

Y si, 100 creeps es poco, pero si solo hay 100 es por algo y no porque no sepa farmear.

PD: Si quieres hacemos duoQ y lo ves con tus propios ojos y asi me sacas de ELO hell.

-KiLLeR-

Que asco de juego desbalanceado de verdad. Cuano no hace la partida uno lo hace otro por mucho que banees a conciencia.

Vamos ganando de paliza, hasta que llegamos a lategame y kogmaw se baja a todo el equipo con 2 escupitajos..

1 respuesta
S

#3754 ban kogmaw

1 respuesta
B

Banear a Akali si no la vais a usar, no esta OP para nada pero la gente es retrasada y pasa lo siguiente:
-Todo el mundo se pide mid o top (os suena no?)
-La gente pickea sin tener ni idea de counterpicks, lo mas seguro es que faileen y digan cosas como akali op o noob jungle no gank.
-Akali tiene las dos siguientes propiedades: si tiene un early malo, en late es de lo mas useless que hay. Para balancear tiene que si tiene un buen early (como el explicado arriba), es un champ que tiene el efecto bola de nieve y si es minimamente buena, puede decidir la partida ella sola sin ningun tipo de esfuerzo (y mas en elo hell xD)

1 respuesta
lxn_

¿Soy el único que de cada 5 partidas, 4 son así? No me entra en la cabeza que siempre me toquen a mi.

Burn in hell, u fucking elo.

2 respuestas
10-Totti-10

#3741 Esto me interesa bastante, yo aún no juego rankeds, ando sólo con unas 200 victorias cogiendo experiencia; y el tema de wardear es algo que me genera dudas.

Es decir, al principio todo perfecto mientras están todas las torres el wardeo es fácil, pero cuando cae alguna ya no tengo ni idea de si wardear la jungla, el rio o las hierbas de las calles que dan a la jungla,etc...

Hay alguna guía o algún sitio donde se pueda aprender o simplemente es por la experiencia

Saludos

1 respuesta
-KiLLeR-

#3755 y que haces con akali y lee sin? A akali no la se usar por lo tanto la tengo que banear.. que counterpicks hay para akali mid?

2 respuestas
Juicyhil21

Bueno señores, he bajado en 1 semana de 1300 a 11XX JA! busco compañero para subir de elo, tengo ts3 privado y juego todas las medio dia y las noches me quedo hasta las 6 de la mñana si hace falta, jugare a este ritmo hasta que empiece las clases en 2 semanas, mi nick es juicyhil21 , espero compañero

2 respuestas
sONFIL

#3760 3 Victoras, 2 derrotas, las 2 derrotas jugando con un colega, y las 3 victorias jugando solo jaja, te agrego y hablamos

Attila

#3759 no se si es counterpick de akali, pero la ha owneado bastamente, y ha sido un kassadin xD. Eso si el que seguro que la ownea facil, es lee sin.

S

#3759 counter de akali.. cassio y brand estan bien, con sion gankeas y pusheas facill...
Lee y gp no estan tan op como kog y morgana, estos 2 siempre tienen que ser must ban si no eres fp

frandqt

Mi main es akali y cuando toca ir mid no me mola ver leblanc/karth/kassadin/cait.. la cosa esq hasta q seas lvl 6 vas a estar con el otro en tu torre y eso t puede joder el farmeo. nose a mi no me mola akali mid xD

B

Lee para mi es el mejor counter de akali. Otra muy bueno es singed.

Creyben

#3757 negattive attitude con trollpicks y todo el team feedeando, yoric con claridad un heimer, y un yi en lane con exhaust e ignite y olaf full dps, jaja

1 respuesta
MatalolS

#3756 En elo hell y en topelo porque e visto varios tops con akali feedeada igual arrasando o siendo arrasados xD

S

#3766 a mi me ha troleado mi equipo y me he cojido a heimer, resultado: 11.4.7
xD

wwicKKKK

A ver el rol mas importante para salir de esto cual es? he pensado que carry ap en las temafigths es el mas decesivo que opinais? alguno para gankear ayudar en plan aoe en las teamfigths

1 respuesta
kAlamarr

#3769 Hay de todo, un amigo mio juega solo de sup y ahora está en +1400, yo suelo jugar solo jungler y de momento me va bien las pocas que llevo, hay gente que dice que carry ap/ad es lo mejor, yo creo que se puede salir con todos los roles.. no sé.

p0stm4n

#3758

Algo así seria, es una locura pero con el tiempo adquirirás experienciam cosa que todos también necesitamos. En cuanto tengas entre 400 y 500 victorias, es cuando hay que plantearse hacer ranked. Si empiezas antes vas a sufrir lo que es el elo hell de verdad, situándote entre 700 y 1000 de la antigua s1.

1
Indigo

singed no le hace counter a akali ni de lejos, al menos una akali bien jugada te deja a tomar por culo de los minions.

counter de akali: Lee sin, Niggerdinger, Cat.

Posibles counter si la akali es mediocre o si tienes un buen jungler: Sion, GP, Garen, udyr.

Counter de akali en elo hell: Morde es #1 huehuehue

marsu

el mejor counter para akali es un garen con silence instantaneo + rape. si la matas una vez te pillas oracle i ya no farmea ni un solo creep mas, si se cambia de linea, tu te vas con ella a joderle la partida.

1 respuesta
Spank

Ya digo yo que Singed no es counter de Akali para nada, de hecho es al contrario según mis experiencias. El único counter viable que yo le veo a Akali es Lee Singa, el resto no estoy tan seguro, porque el burs que tiene akali con la R es absolutamente insano.

1 respuesta
Zinniah

#3757 Buah, yo a veces, cuando no tengo tiempo y juego sola me pasa eso casi siempre! Estoy hartita ya... Por culpa de este tipo de cosas los numeros rojos afloran mas que los verdes!
Entre eso, las partidas troll que me hecho con los colegas y tal... NO REMONTO! xD

So sad T.T

A todo esto tambien le sumas que ultimamente no paran de crear champ op... La gente se ciega en ir sola a todas partes porque quieren matar matar y matar.. Y pasa lo que pasa.. El equipo se queda cojo y se pierden las tf!

1 respuesta
Indigo

#3773 Garen sin un buen jungler no es counter de akali.
#3774 Exacto, mas que nada por la "q" y porque tiene mas daño sostenido que akali <6
#3775 Si troleas en las partidas normal que afloren numeros rojos.

No hagas partidas solas, siempre duoQ, tomate enserio las rankeds y no trolees que para eso tienes las partidas normales/dominion.

1 respuesta
Zinniah

#3776 Joer, partidas troll, habré hecho unas cuantas, pocas. Y algunas salieron bien. La cosa es que por 10 partidas troll no te quedas en numero rojos! xD
Y si juego sola a veces es porque la impaciencia me come por dentro! xD

Algun dia, tengo la esperanza de salir de esta crisis loliana... T.T

#3778 +1

Kitsuo

1 Xin Zhao que se compra botas y 3 potis para junglear, empieza por los fantasmas, no los consigue matar, vuelve a base, va a lobos, se compra 1 pot de str, se queda outlv, sigue jungleando, se compra pot de agi, lo matan en su jungla y hace leave.

1 Janna que suelta: "I know to do all shitz", se pilla support y no pone un ward en toda la partida.

Carrys AP que lockean al instante sin mirar counters ni nada, feedean, sueltan el tipico "op champ" y hacen ragequit.

Solo tops que se quedan outfarmeados y no pillan tp, con la consecuente masacre del suyo en otras lanes.

Y podria seguir muuuucho mas xD

1 respuesta
MsiveNNd

Callando a los que dicen que Irelia no puede vs Akali!

2 respuestas
Spank

#3779 Irelia puede vs Akali, Sivir puede vs Akali, Twich puede vs Akali, la clave es las manos de Akali y las manos del otro.

PD: Se me acaba de ocurrir, Zilean como counterpick de Akali? Al menos en early que no se cura la bassstada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags