Como salir del elo hell

hamai

He estado tonteando con bajar de los 1000 de elo, pero ahora mismo voy 18 victorias 16 derrotas, 1233. hago DuoQ con un support que conocí cuando hice el h0rr0r con caitlyn y el tío es la polla con soraka y taric, que digan que no se nota los que se le da bien el support... Y un huevo xD

Por lo demás, Talon está rotísimo, las dos partidas que no he ganado con el han sido por trolles y afk, por lo demás no me puedo quejar.

ZeRa

talon esta rotisimo supongo que esta op no? Ayer en solo top con en el min 15 iba 7 2 y acabe 18 7 y incluso asi perdi, el de mid un troll y el jungle igual.Pero lo mejor fue despues solo top yo con singed y un rammus jungler estubo mas tiempo arriba crepeando y quitandome exp que jungleando, no hizo nada.y lo de los ultimos picks sin sentido ya es la polla.welcome to elo hell

B1x1t0

Por qué no es recomendable jugar con alistar? =/

1 respuesta
mkkkl

#3993 ¿Quién te ha dicho eso?

1 respuesta
B1x1t0

#3994 En la primera página, pone que no es recomendable jugar con supports, entre ellos Alistar :s

p0stm4n

Es que hasta 1400 no es recomendable usar supports, tienes que hacer la partida con un jungler o carry AP mid.

1 respuesta
B1x1t0

#3996 ok thanks

hamai

Talon solotop sacandome del elo hell atope.

Eso y DuoQ con un noruego que es la repolla con support, la leche.

1266 de ELO

1 1 respuesta
MatalolS

#3998 1266 aun te queda un largo camino para salir del elohell xDD que despues de una buena racha viene la mala

3 2 respuestas
D3SerT

#3999 De 1299 a 1192 :)

hamai

#3999 por ejemplo, ahora dos partidas perdidas por trolles y afk. Pero no me estreso, porque se que eso es una carrera de fondo.

A la larga se acaba subiendo.

1 respuesta
Kaixer

Soy yo o ahora se gana y pierde más elo que antes en cada partida?
Antes de dominion recuerdo ganar y perder unos 15 de elo y ahora 40-50 ¿pero esto qué es?

Bueno, saliendo del elo hell con Talon :3

P.D.: Me aconsejan alguna build para Ez AD? Me queda blandito de matar y con menos velocidad de ataque de la que me gustaria :(

2 respuestas
Spank

#4002 Trinity-Sanguinaria-Ultimas Palabras-Pompa-Botas de Mres/Cooldowns-Filo

Imperium

#4002 tengo 80% de win con ezreal haciendo carry todas las partidas con esta build:

Brutalizer
Sheen
Phage
Terminas trinity
Hexdrinker (Este si su carry ap no pega mucho no lo saques)
BT

Botas las de cd reduction

El ultimo item a tu gusto, puedes sacar IE o LW para tanks, lo k veas q necesitas.

hamai

4 perdidas ya seguidas, voy a prar por hoy porque als 4 las he perdido por no jugar con mi colega noruego.

No me voy a rallar, mañana las recupero (:

GeO-Granada

habia subido a 1460, y así como si nada, 4 partidas seguidas con TROLLS que ni en 800 de elo.

DotA--do

Un rene solo top vs rumble 0/5, y el muy hijo de la gran puta dice "I can't hold, need gank", cuando esta pusheando y esta TODO EL RATO debajo de la puta torre del rumble, VALIENTE HIJODEPUTA, ojala te mueras.

NioRz

pues yo directamente me hago las partidas con nasus top... es lo unico que juego, se que se le puede putear mucho pero la gente de mi elo parece ser que no sabe como jugar.

Mikaki

Anoche 4 perdidas seguidas bajé 100 de Elo. Asco de gentuza de mierda que no sabe controlar un personaje.

1 respuesta
Arawak

Tengo comprobado que en finde hay un 50% mas de trolls xD

MatalolS

#4009 Los sábados por la noche los yonkis van to drogados y los niñatos to borrachos conclusión, jugar sábados noche = no profit.

#4001 Eso si que es verdad, si te lo mereces siempre acabas subiendo.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#4011 lo mismo, ayer por la tarde gané 5 seguidas, por la noche perdí 6, gZ!!!

Bueno y ahora no pinta mejor, acabo d empezar a jugar y me está tocando gp support en mi línea... a ver como acaba

Perdida, lee sin desconectándose cada 2 min y un kass que no quiere cambiar la línea contra un talón, talón overfeed GG

wwicKKKK

min 5 nocturne solotop va 0-2 primer item guantes de pelea dice sorry y se pira.

er_vick

Pues yo ayer jugue 4 o 5 partidas con janna (1100 elo) y las gane todas, tube toda la suerte del mundo xD

hamai

#4011 Lo de jugar por las noches es la puta verdad...

SuGaRaY

post equivocado perdon

El_Rubio

#4011 pero no solo los sabados, si no todas las noches, solo queda la mierda.... avisados quedais

p0stm4n

QQ solo tocan trolls y afks en mi equipo :( .

O

aquí un regalito para que veais que esta guía "funciona"

mi smurf :p

2 respuestas
hamai

#4019 Es también un poco de suerte que te toquen buenas aprtidas las 10 primeras.

Las mías fueron un caos, pero se recuperan a la larga si lo mereces, solo que tardas infinito mas en llegar a ese elo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags