Como salir del elo hell

p0stm4n

Porque en lugar de poner excusas, no haces autocrítica y te dejas de engañar a ti mismo.

C

Con esos stats no vas a salir en tu vida, eres muy malo, no eres el único hay muchos como tu, si quieres salir tienes que mejorar individualmente y tener suerte con el grupo que te toque pero siento decirte que vas a quedarte en el elo hell hasta que salga el lol 2.

1
DotA--do

#4198 Ese es el espiritu! Tu que no te influyan los comentarios.

Espera 150? si tienes 50, DONDE VAS?

Spank

#4198 Farmeo penoso y redacción peor aún. Se te hacen críticas constructivas y te pones a meter mierda, ok. El farmeo es malo, malo, malo no, PEOR. Y si en cuando llegas a lvl 6 te pones a dar vueltas por el mapa dejas freefarm al del medio, dejas tu torre en bragas y te quedas underlevel.

Pero eso sí, tú juegas bien, los demás no tenemos ni idea, y sigue así que llegarás lejos.

PD: Vas a minion por falta de ortografía.

wdaoajw

Y despues de un tiempo, todos los que estabais en elo hell rabiando seguis en elo hell no? Ahora la culpa es de quien? de riot? de ZP?

MartiONE

#4200 Duras, durisimas declaraciones.

rafapuyol

hoygan salir es facil lo dificil es admitir ser malo, cuando vi esta guia tenia como 1000 de elo ahora 1800 aprender de los errores aprender a colocaros en tfs on en linea y pensar que haceis mal para que la siguiente no te paso, si dices es culpa de X no vas a mejorar nunca

D

Una vez que entras estas JODIDO,hahahaha

1 respuesta
C

#4208 Con lo malo que eres si hahahahaahahaha <333333

1 respuesta
D

#4209 Juguemos duoq.

pd1: ah no,que no va.
pd2: al igual juego contigo cono<3

Yuloff

¿Teneis idea de si hay algun email para enviar reports? Me gustaría reportar a dos que trollean con los heroes y las skills. Me tocaron varias veces en el champ select...

B

Estoy subiendo yo solo como puedo, y de momento... bah, ni fu ni fa. Partidas de idiotas, partidas normales. En general suelo hacer carry al team entero y tirar adelante. Suelo echar 4 ó 5 al día, y gano 3 ó 4, y pierdo 1 ó 2. Poco a poco se podrá, digo yo ¿no?

1 respuesta
ArKan0iD

#4212 eso es una racha buena, ya se te acabará ya...

1 respuesta
rafapuyol

#4213 yo llevo 16 ganadas seguidas :D

D0n_G4T0

#4187 #4188 La verdad es que puede ser, quiero pensar que también es parte de mis wards/roam/jungle pero adoro las buenas rachas :3 eso sí, veo que cuando empiezo el roam con GP jungler me quedo atrás en unos 50cs por detrás en comparación al otro jungler (aunque gankeo el doble normalmente) no se nota mucho pero me jode, alguien tiene algún truquillo por ahi?:P

Dralions

#4174 ¿Pero qué dices? Estar en elo hell no significa que Riot te empareje con la escoria, sino que eres escoria y estás donde te mereces porque no sabes jugar (hablando de rankeds). Es que no tiene ningún sentido lo que has dicho.

#4217 ¿Qué me estás contando xD? Yo sé perfectamente dónde estoy. Vuelve a leer mi comentario y a lo mejor lo entiendes.

2 respuestas
Creyben

#4216 dios no se que os creeis algunos por tener elo, que luego teneis 1400 y creeis que estas en el top pero bueno, ayer por la noche me emparejaron con gente de 1800 y yo tengo 1500 hello matchmaking!

1 respuesta
HaMl3t

#4216 joder, otro flipi como #4173 tan difícil os resulta responder de forma amable y pareciendo una persona normal? seguramente no lleve el mismo tiempo q tu jugando de ahí el hecho q pregunte cosas cuando tengo mis dudas pero con gente como tu se quitan las ganas.

1 respuesta
ArKan0iD

#4218 bienvenido a este nuestro mundo elitista, pocos sobreviven y muchos se quedan fuera. xD

2 1 respuesta
Mako666

#4219 Y la mayoria de los que insultan tampoco es que sepan de lo que estan hablando, que hay que puntualizarlol.

2
Creyben

pierdo 3 seguidas con gente que solo sabe flamear insultar y para mas inri feedean, vuelvo a jugar voy de carry ad, llevo 2 lasthits menos que el carry de enfrente y se me pone una soraka a insultarme como si se hubiera perdido la partda wtf noob lasthit noobs go to normals plz lasthit omg omg wtf this noob, hasta la poya de flamers me he ido a base afk y me suda la poya perder elo con tal de que ese subnormal lo pierda tambien, ahora podeis flamearme aqui tambien saludos

2 3 respuestas
Krosita

#4221 Diferencia entre tu y el? Ninguna, correcto, misma comunidad de mierda ;d

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#4221 Te presento a un amigo, se llama /ignore.

Pues mira, yo la verdad, esta temporada me he planteado subir ELO, ya os digo, subo solo y tal porque no tengo gente en amigos con la que confíe echar rankeds (tengo amigos, pero muy muy muy muy mankers, y probablemente jueguen peor que gente random XDDDD). El caso es que... evidentemente te tocan mancos y eso. El año pasado flameé y mandaba a la mierda a la gente a veces por los picks (típico "no support gg noob"). Pues bien, yo admito que me equivocaba.

A este ELO poco importan los picks, importa un poco más cómo te relacionas con tu equipo. Me explico: estábamos en fase de selección y yo amablemente me dirigí a ellos para pedirles por ejemplo algún cambio en sus masteries o pedir un héroe u organizar la cosa un poco. El caso es que nuestro último pick en vez de pillarse un support se pilló a amumu bot.

Cualquiera ragearía por eso, pero el caso es que le pedí que jugara amumu support (lo cual a este ELO no es tan descabellado XDDD) y... funcionó. Hice babysit un poco al principio (suelo coger jungler porque básicamente "haces" a tus compañeros mejores a base de gankear... es una putada pero es lo que toca) y conseguí que ganaran la lane de calle. El amumu era muy malo, ya os lo puedo decir, y dio razones en numerosas ocasiones para mandarlo a la mierda (como seguir a rammus hasta la base contraria con todos SS o irse a pushear cuando todos evidentemente iban para allí...). El caso es que con paciencia y tal... ganamos. Y ya os digo, claro que hay partidas que no puedes ganar: 6-0 con Akali, gankeando todas las líneas (akali mid)... pero pierdes en el general 8-20 o algo así porque no ponen wards, los gankean, o les pones wards y pasan... o quieren perder, que me he encontrado equipos así. También, lógicamente, habrá partidas (pocas pero...) en las que manquees xD

Vaya rollo me acabo de soltar.

babri

flipad con lo que dice mi amigo garen...

2 respuestas
SuGaRaY

#4226 No es ranked eso. Es draft mode no?

1 respuesta
babri

#4227 no hamijo es ranked xD

SuGaRaY

#4229 Riven jungla, ashe curar, shaco linea.. omg xDD

De todas formas tu eras Lastpick, tendrias que haberte pillado support.

1 3 respuestas
Dralions

#4229 Y Garen sin escape.

Pero no, no tendría que haberse pillado support porque entonces no tendrían apenas AP. El que sobra ahí es Shaco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags