Como salir del elo hell

beldilucho

#3760 Me apunto!

SuGaRaY

Yo acabo de jugar una renked con Cassio bastante mal xD. Hemos perdido, y en buena parte por mi culpa.

reci0

No soy de poner fotos, pero vamos, esta lo merece

1 respuesta
markIN

estoy jugando sion mid cuando me dejan y la verdad es que revienta a todo dios xd

1 respuesta
ruk0style

#4563 Shaco haciendo el horror vs vosotros, lol... suerte con las demas rankeds.

B

#4564 , es brutal, stun sin aim con un CD bajisimo y un daño abrumador.

Juicyhil21

alguien 1350 elo para jugar duoQ? juicyhil21

DotA--do

-40 de elo for free, 3 partidas en las que me trollean y una que juego fatal, gg

2 respuestas
GeO-Granada

#4568 4x12 = 48

3 respuestas
B

#4569 Sí, sí... tú mete el dedo en la llaga xD

6
rafapuyol

#4569 3x13=39

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4571 mira #4568 3 partidas en la que me trollean y una que jego fatal.

veamos la suma: 3 + 1 = 4. Fácil eh?

En cualquier caso, estás confundido!

/ultimate trolling

DotA--do

#4569 he puesto 40 por poner un numero aproximado xdd

Lo peor de todo que en la siguiente despues de esas, pickeamos bien, y empieza el last pick "omg malz vs sion gg","riven jungle omfg so fucking useless", y pickea fiddle sin cv, y dice "its a troll game", y con el rage epico que llevaba digo "feed inc", 0/7/0 contra sion y hemos terminao ganando de paliza, eso si me he quedado en la gloria despues de que me hicieran de carry despues de muchisisisisisimas partidas en soloq sin ser carrieado :)

P.D: Eso si, sin reportes que me habre llevado hoy xd

Shaka

Buah, desde mi ultima vez he subido 150 de elo. no esta mal para mi. En 1270.

Creo que por estas zonas de elo, hay mas torpes que mas abajo (1000-1100), o cabezones que solo juegan con un pj porque solo con ese ganan y suben elo. El problema es que cuando no puede elegir el tipo que quieren se enfadan y fedean o hacen el tonto. O el equipo esta cojo de algo.

Yo personalmente con anivia he subido y he ganado casi todo, y las pocas veces que no he podido pillarla, pues support o ad range, los otros 2 estilos no son lo mio la verdad.

Por cierto, como es posible que siempre este como 1 pick ?, es la mayoria de las veces 1 o 2 como mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

como os llegais a aburrir hasta pa hacer mates con el elo y las partidas perdidas xDDD

MartiONE

Yo me se de gente que hasta hace estadisticas de la hora que le sale mas rentable jugar.

1 1 respuesta
S

#4576 ELO hellers que buscan excusas xD

reci0

Minuto 30, mi equipo va 24-6, es un win seguro, pero que pasa?, dejan a nasus a su bola, se hace 230 cp, el tio tira top hasta el inividor sin que vaya nadie, el resultado, al minuto 50 hemos perdido, ganando 40 y pico a no llegaba a 20.
Va hoy lo bajo a 1100 de nuevo, vaya 2 partidas...y esta la ultima hasta el viernes, un descanso que no es normal ganar 6 y perder 10

1 respuesta
D0n_G4T0

#4578 Simple curiosidad, dónde estabas tu mientras Nasus iba petando todo top o mientras creepeaba a sus anchas? Por qué no pusheasteis en cuánto pudisteis para asegurar el win?

Ojo, entiendo que tu equipo puede ser muy paco pero tú siempre puedes hacer acciones para inclinar la balanza o que no se desmadre todo (incluso siendo support).

2 1 respuesta
Knelo

#4574 yo siempre soy el ultimo o el peniltumo en elegir, pero SIEMRE xD.

buahaha

LLevaba un mes sin jugar y he vuelto para trolear a tope, que risas me hecho con la desesperacion de la gente, de 1400 a 1300 en 6 partidas y bajando

Knelo

#4579 Es el sindrome de todos tienen la culpa menos yo.

reci0

#4578 Pues yo iba con soraka, fui 2 veces a top para impedir el farmeo de nasus, el tiraba de B y se iba, cuando habia limpiado algo la linea y pusheabamos mid, el tio hacia tp y mi equipo no conseguia tirar la torre 5 vs 4.

frandqt

alguien que este en ULTRA elo hell para salir de las mazmorras? Hablo de <1000

2 respuestas
MrPaytoN

#4584 En ese elo , o carryeas tú las partidas o es tu ELO. Sin acritud.

5
GeO-Granada

Pa mear y no echar gota, estamos 5 v 4, y en bot tenemos un graves y una soraka que mueren 10 VECES!!! en fin xD

A

Compi para salir del 1140 elo hell?

1 respuesta
Lamper

nada mejor que una premade teemo ad, irelia, y otra premade taric jungler y gp support, gL

pd: en la misma partida, obvio

de0rO

Bueno era de esperar baneado 1 dia xD, a subir la otra cuenta me toca hijosdeputa !!

javikkk

alguien se viene a hacer rankeds ahora? Jugar rankeds solo es una locura, y mas en 1100 elo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags