Como salir del elo hell

Scyrak

Si se pickean Akali con junglear con Lee Sin ya la haces inutil :/

MatalolS

Akali=pinkward=GG

Lo que a la gente le cuesta gastarse 125 de gold para violarla easymode.

retsex

Estoy HARTO del LoL, xD. Llevo una racha de 7 u 8 ranked perdidas de forma casi consecutiva, y en ninguna he podido hacer más. Ayudo en los ganks, siempre aviso, no suelo hacer locuras, jamás feedeo y si encima estoy solo top o mid, hago buenas partidas. ¿Y qué consigo?, NADA. Sieeeempre se desconecta uno, a otro le da por feedear a algún op champ o simplemente no tienen idea de nada...

A veces me planteo hacer un uninstall limpio, porque desmoraliza bastante. Y eso que el cabreo lo llevo por dentro, xD.

1 respuesta
CrYpTo

#4623 Eso nada ahora ganas 7 seguidas, te crees que no pero el juego funciona así más de lo que se piensa la gente. Va por rachas siempre

beldilucho

#4584 y #4587

Yo mismo

1 respuesta
frandqt

#4625 Ok, esta nche te agrego. Ahora mismo estoy en 10xx

GeO-Granada

Qué se puede hacer cuando te coges jungler y un kass francés dice: I TROLL! y te persigue por la jungla para que no subas con reunión y revivir? ESTOY EN EL ELO QUE MEREZCO, TODO EL DÍA DE HOY PUTOS TROLLS

cityhunter

Franceses > Españoles > El resto

M

Por mucho que haga... xDDDD

2 respuestas
B

#4629 , eso de pulsar la R tiene que ser muy duro, te entiendo Mapache.

6 1 respuesta
M

#4630 ¿Estabas de espectador? Ah vale no

1 respuesta
B

#4631 , no te enfades guapeton

Hynan

#4629 30 mr

DotA--do

Los otros se han puesto poco mad despues de estar 10min "free win" "free elo" xDDD

yahirobis

Yo busco compis para salir del elo hell tengo 11XX de elo xDDD Juego a partir de las 12 xD

#4636 editado xDDD

2 respuestas
D3SerT

#4635 Especifica el segundo numero de la cifra a poder ser, xD. Puedes ser pro o puedes ser pure trash.

1 respuesta
T

Joder estoy en los 1500+ y es lo putísimo peor salir de akí... alguien que tenga más o menos el mismo rating se apunta a unos DuoQ durante el finde?

salu2

GeO-Granada

Esto es la ostia, 15 PERDIDAS SEGUIDAS!!! en la mitad afk y en al otra mitad un puto troll, como un kass persiguiendome por jungla o un galio feedeando a un kennen porque sí, pues nada, de 1500 a 1330 en 1 dia! Me gustaría ver jugar a uno de los que juegan en +1700 echándose unos duos conmigo que se iban a enterar de los que es tener gente hija de puta, que desesperación dios mío.

2 respuestas
Spank

#4638 Pero para de jugar rankeds y juega normales cuando pierdas dos, gañán xD

2
DotA--do

#4638 no te creas que hay mucha diferencia. Cuando hago duo, lo mas cancer de 1800 que te puedas encontrar lo tendras en tu equipo(real)

Yo llevo una racha que ni queriendo. Todo mi equipo haciendo focus a los tipicos gp,noc,lee sin, etc,etc, vamos lo mas facilito de matar.

De 1463 que estaba a 135X, REAL.

#4641 Ahora te dejo nick por mp, pero ahora no te conviene hacer duo conmigo porque iba a ser peor que 4randoms xDDD.

2 respuestas
GeO-Granada

#4640 duo? xD

llevaba entre w -l un +14, ahora llevo un +2.. xD que gente

1 respuesta
wwicKKKK

yo estaba ayer en 1434 hoy voy por 1351 putos trolls y es que siempre en mi equipo un malzahar q se dedica a poner wards en mi base solo y no se mueve que guapo

ruk0style

Acabo de ganar 2 rankeds, una con gp solo top farmeando super agusto, y la otra con lee sin(recien comprado) y por supuesto jungler, me falta perfeccionarlo 1 poco.

Dralions

Sé que no siempre se pueden ganar todas las partidas, bien porque tengan mejor equipo que tú, bien porque hayan jugado mejor, pero me jode profundamente perder por culpa de mi equipo. Sí, por culpa de mi equipo. Eso no quiere decir que yo no la cague, a todos nos salen malas partidas de vez en cuando o podemos cometer errores puntuales; pero cuando el support de tu equipo no sabe cómo colocar un ward o ser productivo en una teamfight, la gente no protege a los carrys porque se van a buscar la kill o directamente no saben focusear, te preguntas cómo esa gente ha llegado hasta el elo en el que estás, cuando tú te has molestado en ser productivo para tu equipo y conoces el rol que desempeñas. Ahora mismo rondo los 1450 de elo, no bajo ni subo, tampoco es que juegue mucho. Sin embargo, me encuentro a gente con más de cuatrocientas rankeds jugadas (sumando victorias y derrotas) en sólo esta temporada, que tiene una nula visión del juego, que son incapaces de trabajar en equipo, de saber lo que hay que hacer; que si han llegado hasta ahí es por suerte y mera repetición: jugar, jugar, jugar...

Sí, me acabo de hacer un 3/7/7 con Nocturne y lo he dado todo.

#4635 Te conozco, he jugado varias partidas contigo y no sabes llevar bien ningún rol, sólo tres o cuatro personajes sueltos. No es ningún ataque, es una crítica constructiva, pero tómatelo muy en serio: deja de jugar rankeds. De ahí no vas a salir porque no tienes el nivel, si de verdad quieres llegar a bronce o plata, empieza por normales. Ya te lo dije una vez. Y te habla alguien que cuando empezó a jugar rankeds bajó a 900 porque se le quedaba grande.

2 1 respuesta
M

#4644 Mejor no quiero saber tu opinión sobre mi xDDDDDDDDDDDDDDDD

sutEz

haced como yo y mandar a tomar por culo esta mierda de juego! no vale la pena para nada, esta lleno de bugs, trolls y el matchmaking es una puta basura.

La gota que colmó el vaso fue un fiddle que nos tira una Q creo q es (esos murcielagos q rebotan) y se hace un quadra. Veo el dmg stat y a todos nos quito toda la vida. G_G

Enserio, yo paso de perder más tiempo jugando a esta porquería, que si, q es muy divertido y engancha; pero esta muy desbalanceado y da puto asco que por ejemplo una irelia la cague a mas no poder en solo top, y luego con trinidad ya se haga la partida ella sola. Que una buena morgana gane la partida SOLA.

Es un juego muy fácil de dominar y la gente que lo juega es demasiado mala. Y los buenos jugadores se creen que son la hostia y en su gran mayoría unos prepotentes cuando en realidad, bien analizado es un juego de 6 botones, un tiempo de respawn de buffos y saber moverse (ojo, en un mapa bidimensional). Dificultad en esto? Depende donde quieras verla; la hay sí, dominar esto no es tan facil como parece. Aún así de controlar esto a creerse superiores al resto como muchos hacen hay un trecho, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Que te trolean en solo Q? pues trolea tu también. Qué quieres jugar serio? juega premade. Que no tienes compis (como me paso a mi) pues borra el juego porque no se puede jugar seriamente solo en este juego.

MrPaytoN

#4640 Tanto que QQeas de forma masiva... por Dios arreglate las runas antes de jugar rankeds...

Azules de vida , amarillas de vida , quitas de gold/Sec con ad.... trolling time? XD

1 respuesta
DotA--do

#4647 xDDDDDDDDD

Es la smurf, las runas me importan poco cuando feedean, o hacen focus al tanque xD

B

Ese fidle farmea que da gusto

1 respuesta
KaoSsS

i play support
pikeo a cassiopea
me cago en los putos TRROLESSSSSSSS
NOSE SI REIR,LLORAR,O EMPEZAR A TROLEAR T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags