Como salir del elo hell

YonkiLeon

#4737 pues si te has feedeado carriea a tu equipo, coño esque si cada vez que tengas que llevar tu la partida trolleas pues normal que el elo no suba

1 respuesta
ke1x

esto es increíble en mi cuenta principal estoy en 1550 y me es imposible subir a 1600, y en mi cuenta smurf casi en 1700 solo con 14 partidas(12victorias/2derrotas)....

1 respuesta
DotA--do

#4741 llevaba karthus, mi ad(ashe) rusheo bailarin, no llevabamos support(llevabamos una kata) y yoric y lee sin hacian focus amumu cuando una tristana iba feedeadisima y llevaban veigar, aunq quisiera, no podria hacer nada.

Panch

#4742 a mi me pasa todo lo puto contrario tio, ire como 4-11 y he tenido leavers en 5 o 6 partidas es impresionante, ahora el rating va a empezar a fluctuar lento y veras pa subir a 1400 la puta vida me voy a tirar, sin contar los troleos impresionantes q se ven a 1k de rating, yo pensaba q lo del elo hell estaba mitificado hasta q con la cuenta smurf he entrado sin poder evitarlo (habre faileado yo en 1 partida, en el resto he ganado mi linea siempre, he ayudado he intentado todo, pero nada leavers, trolls, horrorosos q son nivel 30 con 100 victorias y deciden echar ranked, etc)

La ventaja de subir a un rating decente es q si tu no tienes tu dia puede q t hagan carry y la mayoria saben jugar decentemente, excepto el troll de turno, pero en el puto elo hell madre mia...

RPV: El elo hell existe ! Pero con paciencia se sale, eso si

Drl8

morgana en mi equipo 1-8 whats upppppp

1 respuesta
Panch

Por cierto hoy hice mi primer rage quit en ranked (no lo habia hecho ni en season 1 ni en esta) con la cuenta smurf, me toco last pick, y por no tocar los huevos viendo q no me dejaban llevar otra cosa pille support. Me toca un ad carry q no lasthitea simplemente le pega a los minions sin preocuparse de nada. Un mid fail total q se movia mal (era muy evidente) y estaba perdiendo el farmeo bastamente, y una first blood regalada por ahi. Ya estaba viendo el percal y encima se me ha caido la conex, cuando me ha entrao ni he welto, tenia demasiada ira acumulada xD

1 respuesta
Eveyx

La unica cosa que me ha servido para estar subiendo un poco de elo se llama Nidalee.

Con cv si nadie se quiere pillar support.

Al menos puedes evitar bastantes muertes de los mancos que te toquen y no fedeas al equipo enemigo.

Hoy me he sentido como un babysitter con una Caitlyn que no iba para atrás cuando no quedaban minions en la torre, casi muere 2 veces si no llega a ser por mis curas :palm:

B

#4745 y el 1-10 del kog de mi equipo? xD...

#4746 y bien que has hecho, almenos te aseguras que ese petardo no sube de elo. Lo malo que si cada vez que vemos algo así nos salimos acabaríamos con 200 de elo, no hay otra que aguantarse por dentro.

Yo te juro que no se como lo hace guardsmanbob, como envidio esa calma que tiene, impresionante, yo los fusilaba a todos.

-KiLLeR-

El elo hell nunca dejará de sorprenderme. Ayer jugué la partida mas surrealista de mi vida.

Minuto 7 nuestro bot estaba tirado. Minuto 12 nuestro mid y minuto 15 nuestro top estaba fuera.

Ellos empezaron a puehsear a muerte, hacerse dragones, nuestros buffos etc. Nos tiraron los 3 inhibidores 3 putas veces durante la partida.

La partida estaba perdidisima pero no nos acababan de ganar los teamfights ni con nashor xD.Nos dedicamos a defender y a farmear muxisimo y acabamos ganando la locura de partida por el farmeo. Hize 300 minions en 40 minutos con nocturne jungle. Acabé teniendo warmog+atmas+youmu+sanguinaria+espadon y me bajaba a todo su puto equipo..xDD

SIN SENTIDO.

1 respuesta
Knelo

#4749 No se si esa la jugaste vs me.

Yo fui a bot para trolear la linea con sion AP+ad carry, tiramos la linea en 0 y las otras 2 en poco mas, la destrozamos las 3 lineas facil hasta dejarles con 1 torre de base en bot+1 torre de base solamente. Nosotros TODAS las torres.

A mi equipo le empezo a entrar el nervio, una cait y un gangplank yendo solos constantemente fuera del grupo siendo gankeados masivamente, en las TF nunca eramos 5 con lo cual perdimos 2 seguidas que nos destrozaron la base.

Ya en igualdad de torres perdimos bastamente por que 2 eran gankeados constantemente y perdimos otras 2 TF 3vs5. Resultado, partida perdida absolutamente absurda.

1 respuesta
-KiLLeR-

#4750 No, no era la misma partida. En este tipo de partidas tienes k intentar dirigir al equipo porque sino acabas perdiendo.. es super triste.

grivcon

hasta los ****** de la gente que se coge al que se le pone de la *****por ser first pick:

Gons0: i solo top
Gons0: remember i solo top!

first pick elige a yorick.

Gons0: yorick, where do u go?

first pick: solo top, im first pick

.....

5 respuestas
MrPaytoN

#4752 Se cojerá su mejor pick ya que es supuestamente mejor jugador que uno que está abajo.

De todas maneras soloQ necesita un cambio serio... y no creo que vayan a darselo así que a seguir aguantando feeders , leavers y demás fauna.

Yo me paso al parchís online.

1 respuesta
MartiONE

#4752 Es la norma no escrita, deal with it.

Yo hago lo mismo, si soy firtpick pickeo lo que me sale de la polla.

PD: Nunca soy firstpick.

Buffoncete

#4752 y donde ves lo malo?

es first pick, tiene más elo que tú y por ende para el sistema, mejor player que tú, así que mejor juegue lo que mejor sabe jugar dado que por lógica tu lo harás peor.

A ver si aquí el cabrón no va a ser él, sino el que siendo last pick ragea y feedea por no poder ir solo top...

babri

#4753 me he llegado a encontra mucho feeder que intentan salir sin un 5 y los tios que se creen que estan en la oca...vamos que es un peligro...

MrPaytoN

Pero vamos que para ganar en soloQ tienen que juntarse varios factores , incluyendo :

-Que lo hagas tú bien , para poder hacer el carry.
-Que no haya un tio fideando hard o arruinando el lasthit ( no sé porque pero el support normalmente cumple muy bien esta función. En el menos de los casos el solotoper también puede fidear hard.)
-La colocación de los astros.

Rage xD

grivcon

Esta claro, que si es first pick puede hacer lo que le sale de la polla, pero joer, que un tio te esta diciendo repetidas veces que solo top, y tu no le has dicho nada xD.

wdaoajw

A mi que entre el lastpick diciendo: I solotop/mid, ya me repatea. Una cosa es que diga Can i go mid? y otra es que vaya de flipado pidiendo una posi.

De hecho, yo cuando soy lastpick siempre digo lo mismo. I cant support. Eso si, me da igual irme a cualquiera de las otras 4 posiciones lo que da mucho mas margen que: I solotop.

1 respuesta
B

Mejora tu ELO y podras ser SOLOTOP , facil verdad?

SuGaRaY

#4752 Lo unico reprochable ahi es que Yorick de first pick huele xD. Podria haber pillado algo que se mueva entre Kass/Sion/LeeSin/Akali/Morgana etc.. a mi es lo unico que me rebienta de los firsts picks, que instalockeen tarics, ashes, malzahars, etc xD

#4759 I cant? Te corrijo. I dont want to. No tienes alistar, ni soraka (450pi), janna, etc? Aun siendo lastpick hay que adaptarse. Y si falta jungla, se coje jungla. Si se tiene que pillar support, support. Y no hay mas. Yo tambien tengo mis preferencias y estaria todo el dia en mid con un carry, pero si no se puede no se puede..

1 respuesta
grivcon

Em, sobre lo de "ten mas elo, seras solo top", da igual el elo que tengas, porque en el emparejamiento te pueden poner con otro con mas elo, por lo que no tienes que ser first pick nunca, es más, no habra millones de veces que paso de ser last pick a first pick en partidas seguidas XD

reci0

A mi me hace gracia el dia que llevo, primera partida tenemos un equipazo, perdemos al minuto 24 (sin nexo), segunda partida TROLL, se piyan ryze vs brand, trist era el unico pick normal, el resto eran troleando, el caso es que hemos triunfado.
SoloQ es un misterio y es imposible ganar sino es con mucha suerte.

B

Es que no se quien es un tio de los de abajo para decir que va a solotop. Vamos, si fuera que dice, voy a ser support o Jungle...

Mira que yo cuadno me toca firstpick no paro de preguntar que quiere cada uno y tal. Pero vamos, si el primero, first pick, quiere ser solotop, los de abajo no tienen absolutamente nada que decir.

Yo estoy ahora haciendo normales con Sion AP, Jungle Shaco y tal, a ver que tal se me dan en soloqueu. Asi a bote pronto la primera en normal que me iba a poner con shaco jungle antes de lockearlo se han puesto a insultarme 3 de mi team...

1 respuesta
B

#4764 si tienes bastantes victorias más que derrotas en normales, se nota que salen muchos menos retards que en ranked.

MatalolS

Eso es la ley no escrita del soloQ, para mi el que tiene mas elo puede escoger lo que crea que ira mejor para el equipo. Y si decides dejarles el top o mid a uno de los últimos picks pos muy bien pero no lo veo muy recomendable.

reci0

asique es cierto la leyenda urbana que segun la posicion de los pick es el ElO de la gente?, entonces ya entiendo porque me toca frispick muchas veces y mi equipo da pena.

1 respuesta
MartiONE

#4767 Como que leyenda urbana???? Es asi desde primer dia, igual que en las rankeds por equipos se ordenan por el mismo de los integrantes (excepto el creador que siempre es firstpick)

B

Lol

1º pick garen
2º pick udyr
3º pick cayt
4º pick sion (yo)

El gran udyr despues de que tengamos un solo top quiere ir el y no solo contento con ir me dice que me reporten porque ya tenemos medio (cayt) y yo quiero ir medio lol, tambien dice que garen es support en bot jaja

JackDaniels

Yo juego en un ELo muy bajo, y ya digo que aqui casi prefiero no support, pero tener campeones con disable. Total, el support no va a comprar wards, y además, es que casi es mejor porque el 50% de la gente no mira el mapa, más vale emplear ese dinero en cosas más útiles.
Puede sonar a disparate.....pero el que haya jugado por debajo de 800 igual piensa lo mismo que yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags