Como salir del elo hell

reci0

Esto es la risa, un TF que ya me diras para que piyas TF en ranked con lo malo que es, pues el chaval a fedeado obviamente 1/4 contra cait el caso es que se le dice que pare y contesta que si le decimos algo más se pone a afk, le decimos que vale que se ponga afk mejor que a fedear y el pavo se lanza contra las torres....-13 de elo.
Y ahora en la selecion de personajes un pavo dice que si ellos cojen amumu se queda AFK tras banear a eve y twi él. Con dos cojones
#4772 #4773 obviamente era ad y no llego ni hacerse la bailarina que era lo que pretendia, se hizo 55 creeps en 25 minutos....

Mikaki

¿Twisted Fate malo en ranked? Algo me he perdido.

2 2 respuestas
VaRiS

#4772 vamos a pensar que era ad porque si le gano una caitlyn...

1 respuesta
Imperium

ad o ap, ambos son una mierda en rankeds.

1
wwicKKKK

1400 es peor que 1000 de cabeza hoy en 4 partidas 3 leavers y en la otra akali y cait se les olvida hacer el swap las 2 fedearon como putas ...

wdaoajw

#4761 Si, i cant. Ademas de que odio ese rol se me da como el culo. Aunque ya he visto que en elo hell puede pasar lo que sea, la gente de 1600-1750 que es donde me muevo acepta ese tipo de cosas

annoyeDD

http://imageshack.us/f/839/alltrolls.jpg/

cada uno esta en el elo que se merece, si si.
ahora decirme que persona de este mundo puede ganar una partida asi.

2 respuestas
GeO-Granada

#4777 ese me toco a mí el dijinlord al principio de la temporada, me acuerdo porque tb jugó con shaco conmigo y arruinó la partida el solo, cada gankeo que hacía se moría, no sé cómo aún Q.Q

eaSyy

#4777 obviamente uno sólo no puede jugar contra otros 5... y respecto a lo de que cada uno está donde se merece... eso está por ver... que te toquen en 4 partidas seguidas un leaver y terminad jugando 4vs5... casi seguro que /surrender al minuto 20 y ale, -20 de ELO... pero tu te merecías perder esa partida... =S

grivcon

no me puedo creer esto, ya no juego mas solo queue, solo bajo y bajo, ultima partida 2-30 al minuto 20, las dos kills mias con fiddle jungla.... paso, paso y paso, 950 de elo tengo ya, yo nose como lo haceis

1 respuesta
DotA--do

#4780 en ese elo prueba a jugar udyr, trundle o incluso rammus jungla, que esos heroes si que pueden ganar casi solos. fiddle en ese elo es muy dificil sacarle algo bueno xd

2 respuestas
grivcon

#4781 lo que estoy viendo es que o te haces bruiser o nada......

1 respuesta
B

#4781 Pero qué dices por favor. Si en elos bajos héroes como esos hacen el horror. La gente se come el 200% de tus ultis xDDD. Me acuerdo que cuando empecé a subir por ese elo tenía 5 jugadas 5 ganadas.

MartiONE

#4782 Ese es el caso, probablemente de jugar rankeds sin ni siquiera saber jugar, es tu elo, disfrutalo.

2 1 respuesta
stokman

sion mid gg

1 comentario moderado
MartiONE

#4786 Soy realista.

4
milgram

Una pregunta, si pasarais vuestro ratio W/L de las normales a Elo, ¿cuánto elo tendriáis aproximadamente?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4788 1.15 W/L es 1800, haz regla de 3

2 respuestas
B

Yo estaria entonces en casi 2k de ELO? xd

milgram

#4789 no preguntaba cómo hacerlo, sino cuanto tendría la gente :P

#4792 curiosidad.

1 respuesta
B

#4791 Pero eso qué más da. En normales no juego ni la mitad de serio que en ranked (por norma general), lo cual no quiere decir que muchas veces sea el único que acaba en positivo de mi equipo xD.

Pero en ranked tengo mejor ratio que en normales.

2 respuestas
Dralions

Si veis a un tío que se llama Gatsssu directamente SALÍOS de la partida. Es español. No digo más.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Si veis a un tal Xharlye y mireyeta ... SALIOS porque son duoq feeders.
Galexlol <--- 3/12 with brand.
Por supuesto, ningun ward por parte de ningun gilipollas de mi team y ningun ss, asi IMPOSIBLE.
Y la anterior igual, perdida por un zilean

2 comentarios moderados
Hynan

#4752 osea que tu si puedes cojerte lo que quieres pero el no?

2
P

no se ve mucho pero ultimamente subo como quiero con tryndamere solotop, con sus botas+3 potis y destello+fantasmal, diréis que si es una caquita y tal blablabla, el caso es que no hago mas que ganar con el colega este, cuando pierdo xq fedean cosa mala pero aun no he visto nadie q me gane la linea :)

voy 21 9 0 armor pen, dodge, a.s., y quintas armor pen

2 respuestas
OneHanded

#4789 Si eso es cierto entonces yo tendría cerca de 3000 de Elo... ¿Por qué cada poco tengo que luchar para no caer en Elo Hell?

#4792 Yo tampoco juego muy en serio las normales y las gano casi todas. Sin embargo en Ranked que doy todo lo que puedo, pierdo y gano a 1/1.

PD: Hace un mes, estaba en 1400 de rating y me tocaron 9 partidas seguidas un AFK en mi equipo. Perdí 200 de rating en un día. Pero claro, cada uno está en el Elo que se merece.

EDIT: #4799 Para que nadie te gane la línea Solotop jugando con eso, debes de rondar los 800 de rating. Y no te estoy trolleando, simplemente juegas con un héroe de 500 de vida, sin armor, magic resist, ni robo de vida y encima a melee. Irelia, Nasus o WW te matan simplemente pegandote autohits.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags