Como salir del elo hell

Fowl_Vortex

A ver, lo de 1.15 es orientativo, pero vamos, para que os hagais una mejor idea, con 430 partidas tienes 30 victorias mas que derrotas, imaginaos cuanto elo es eso

B

#4800 9 partidas seguidas con un AFK en tu equipo? Perdona pero me cuesta creérmelo. Ni en mi peor racha juntando AFKs, leavers, trolls se juntan 9 partidas seguidas, como para creerme 9 seguidas por AFK.

2 respuestas
Buffoncete

#4802 nah tio, que Riot tiene un detector de jugadores pertenecientes a mediavida para encolarles a todos los afk, trolls, leavers, etc que existan.

Hynan

#4799 Pero que tu mates no quiere decir nada , hay mejores solo top, y es un hecho.
Además , flash + ghost? :S

1 respuesta
LiuM

#4802 Sería el mismo las 9 veces.

D0n_G4T0

Yo tengo 101 victorias más en Normal que derrotas, cuánto ELO es eso? xD

OnTopic: Odio el MM de las Ranked, por eso las toco más bien poco.

ChuTe69

pues a mi afks, rara vez me tocan de principio, otra cosa es que fedee alguno y diga otro me afk

er_segio

me meto a jugar ahora y me tocan un kenen ad un random pick un rammus linea y un malzahar bot lane

alt +f4 xD, no vuelvo a jugar a estas horas

1 respuesta
er_vick

#4808 lol :| esas partidas son, las que por casualidad te encuentras a esa gente por la calle tienes un bate de beisbol y el resto sale en los periodicos xD

wdaoajw

#4804 Y los mejores solotops cuales son? Xk trynda solotop se hace a muchos chars, sobretodo nasus e irelia se los mea.

Que digas que trynda no es viable en solotop dice mucho de tu gameplay.

1 1 respuesta
P

#4800 nunca ha jugado con tryndamere xD

sin robo de vida... 3 pociones, maximizando la Q te vas curando, al tener mayor daño no va a encararte un 1c1, si lo hace muere, si intenta escapar fantasmal o flash...

desde luego la gente habla por hablar, porque los top to pro no jueguen un char ya deja de ser viable, cualquier char bien llevado es útil (excepto quiza eve y la rata)

aún no he visto nadie que me gane esa linea en 1v1, ni irelia ni warwick ni ná de ná, con el unico q lo veo igualado es con jarvan que ni gana el ni gano yo pero le hago backear mas veces que el a mi.

por supuesto en el primer viaje segun como vaya la cosa, compro o robo de vida, o embrutecedor, espadon, o si el otro lleva botas, las botas de a.s. o mercury

2 respuestas
OneHanded

#4811 ¿Hablo por hablar?

De entrada tu llevas las maestrías en ataque, lo cual te da un 5% más de daño. Irelia, WW o Nasus se juegan con las maestrías en defensa, lo cual reduce un 15% el daño recibido.

Ya estás un 10% jodido, y solo acabamos de empezar.

Sigamos, el 14% de robo de vida de Nasus. Irelia roba 10 de vida por golpe, solo con esa Skill a level 1, y WW, 14. A eso sumale la regeneración, armadura y resistencia mágica que les dan las maestrías en defensa, lo cual hace imposible que les ganes a desgaste.

En un enfrentamiento directo, tú lo único que tienes es una triste probabilidad de impacto crítico y una reducción de daño que dura nada y menos.

WW tiene una Skill que te quita 100 de vida y le cura 100 a él. Aparte de que pega más rápido que tú.

Irelia tiene un Stun cada 5 segundos, una Skill que te baja 150 de vida, y te mete daño verdadero con los autohits. Simplemente olvídate.

Nasus tiene una Skill que te quita 200 a poco que haya farmeado, te reduce armadura, te va bajando vida poco a poco, y te reduce la velocidad de pegada.

Así, que básicamente si nadie te gana solotop no creo que llegues ni a 900 de rating.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#4812 15% ? a mí el talento me da 4%...

1 2 respuestas
P

#4813 pero aquí la peña se saca los numeros de la manga xDDDDDD

en fin no entro mas al tema, conclusión, hay que jugar solo lo que se juegue en top elo, los demas personajes no los cojáis nunca niños.

por si a alguien le sirve, la estrategia es cargar furia, pegar, correr, curar, y asi sucesivamente, la E solo un punto a lvl 2, maximizar Q y W

yo si juego un pj es xq me gusta y me parece divertido, fin

pd: tanto la maestria de la rama ofensiva como defensiva suben un 4% daño fisico y magico y reduccion de daño recibido respectivamente

GeO-Granada

#4813 magia borrás.. xD de 4% a 15% va un TRECHO xD

B

Si quieres tener un win ratio de 70% + el secreto está en carryear la partida de verdad, de principio a fin. Dar el aire que necesite tu equipo de mierdecillas hasta que puedan ser decentes. Lo malo de jugar así es que solo tendrás ganas de jugar 1 vez o 2 al día por el agotamiento/rage que esto conlleva. Carryear a gente que por estar celosos se ponen a trollearte/meterte mierda porque no dan ni una es agotador.

Letalius

Pues yo pillo los chars que me gusta jugar. La gente se suele cabrear... (pick a jungler tank!!!) Pero bueno, es una o dos partidas las que puedo echar y no me lo voy a tomar como un trabajo. Con lo que mola Katarina con flash que me hago medio mapa en un volao!

4 respuestas
2 comentarios moderados
Dralions

Acabo de perder una partida en la que me han flameado bastísimo por errores ajenos, y como estaba jugando con putos niños y se han puesto a hacerlo por el /all un Gangplank, el jungler enemigo, se ha sumado sin ningún puto sentido, yo no sé si resentido porque le haya estado robando la jungla o porque le dan de hostias en el cole y tiene que desfogarse de alguna manera. La gente así da asco. Pero mucho.

#4817 Quiero pensar por la forma en la que hablas que te refieres a normales y has venido a parar aquí vete tú a saber por qué, porque si de verdad coges lo que te da la gana en una ranked y lo cuentas tan pancho, es para mear y no echar gota.

Ah, y no tiene ningún sentido que se oculte a #4819, esto es un foro de opinión no un colegio de monjas.

1
wwicKKKK

Eso suele pasar al que owneas del equipo contrario y despues tu equipo te flamea sin sentido suele sumarse y te insulta por rage

KaoSsS

trols everywhere!
comomo last pick cogete suport etc...
se coge a singued y no penseis haciendo trabajo de support no.. a feddear y a reirse...
yo que casi me hago el perfect , gane 9 seguidas y la 10 pom en los dientes troll

trols every where.

OneHanded

#4813 Pues no se donde lo soñé, pero siempre he pensado que era un 5% de daño y un 15% de daño reducido...

Aún así, ese Trinda solotop no vale pa nada... Hay determinados héroes que no se deberían coger en Ranked. Claro ejemplo es The_Rain_Man, que era el mejor del mundo con Teemo solotop y sin embargo perdía las partidas, porque en Late es muy low.

juaniyu

ah claro, perdia las partidas por llevar teemo top, por eso hubo una temporada que era FP/FB y por eso llego a los 2200 de elo y mas con teemo basicamente. Tu sigue a lo tuyo reduciendo un 15% el daño.........

1 respuesta
OneHanded

#4824 Si algún día tienes oportunidad, pregúntale por qué dejó de coger a Teemo.

A ver que te responde...

2 respuestas
juaniyu

Porque nerfearon el Farol principalmente, aunque tambien sufrio algun nerf al daño de setas y a la W si no recuerdo mal..., pero el farol fue la gota que colmo el vaso porque le quito la supervivencia.

1 1 respuesta
-adreNaline-

gente como #4817 son las q sobran en las ranked. "Como katarina es mi pj favorito lo cojo si o si, y si lo banean o me lo quitan pataleo, lloro y me pongo afk o me suicido contra las torres con twitch"

para eso no juegues ranked, q ya es suficiente con hacerle carry a la mayoria q no saben a q estan jugando :|

pd: si lo haces en normal te pido disculpas, pero como esto trata del elo hell entiendo q lo haces en rankeds. Si es asi, te mereces el elo hell VIP :)

wdaoajw

#4825 Ya que defiendes tanto eso de offtanks top a saco. Que te parece olaf? Xk ya te adelanto, que olaf se come a TODOS los offtanks en top, menos ww a todos pero como no lo juegan tus colegotes@8k de elo pues es una mierda no?

2 respuestas
D0n_G4T0

#4825 Se ve que controlas el tema... Te dan una tras otra xD

1 respuesta
juaniyu

#4828 a Ryze tambien? con el ulti se quita la prision cierto, pero lo pasa un poco mal....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags