Como salir del elo hell

frandqt

#4859 y despues de perder 4 o 5 rankeds de verdad te apetece seguir? lol xD y encima hasta 15

1 respuesta
retsex

#4850 En absoluto me ofendes. Llevo jugando a esto poco menos de medio añito, y no me queda otra que aceptar todos los consejos.

Lo de las botas no recuerdo por qué fue, pero sí me acuerdo del motivo por el que compré Zhonya. Tenían un AD ranged carry muy duro y necesitaba algo de armadura, pero tampoco podía prescindir de AP porque sin quererlo estaba convirtiéndome en el duro de mi equipo. Entonces escogí Zhonya.

En Sion AP no suelo incluir Rylai, pero decidí probar una build nueva y desde ahí no he vuelto a comprarlo con Sion. Pero lo de las botas cuando vas a AP, ¿qué comparías, las Jónicas esas? Ten en cuenta que tengo runas de enfriamiento.

#4853 El Arcangel tampoco me gustó, es cierto. Lo tengo obligado para Veigar, e incluso para LeBlanc, pero se ve que el maná de Sion no es tan alto, ¿no? Pero la Vara de las Edades... ¿qué problema tiene en Sion? Yo la veo perfecta, xD.

El Bansky lo suelo incluir en mid game, al principio preciso más enfriamiento (Morello) o maná (RoA). Pero probaré el brillo.

1 respuesta
DotA--do

#4862 En sion SIEMPRE botas 5.

1 respuesta
GeO-Granada

#4861 me sentí tan enfadado que dije no voy a parar hasta recuperarlo, y mira donde acabé.. xD y además con un ban de 7 días por unos cuantos franceses a los que le decías stop feed y me reportaron todos, solo por eso.

En fin, el juego cada día huele peor.. que le vamos a hacer. xD

retsex

#4863 ¿Las de movilidad?, ¿en serio? :-O

2 respuestas
DotA--do

#4865 Si, otras botas son una mierda en sion.

Es imposible que te falte mana, yo con runas mag pen, vida, y gold, no me falta mana nunca.

Rusheas botas y a correr, y ya segun veas, pero, 3 anillos, gorro, brillo, es lo estandar y a no ser que lo hagas fatal siempre podras hacer esos items. Pero RoA, y morello, NUNCA,NUNCA. Si quieres cd(que por lo que veo, es por lo que haces morello) te haces Deathfire Grasp.

retsex

Tomo nota, lo probaré antes de que nos lo nerfeen. Umph, umph :-(

1 respuesta
B

#4867 , pero si el nerfeo es de risa xd

1 respuesta
retsex

#4868 He visto que lo bajan 0.1 de AP, o algo así, pero no tengo ni idea de cuál es su ratio actual. Debo ser un extremista, xD.

1 respuesta
B

#4869 , su ratio actual creo que es 1-1

Panch

Viva ! Por fin pillo una buena racha con la cuenta smurf y no me tocan jodidos retrasados inutiles, llevo 8 wins seguidos, q llegue a estar en 904 de rating (con los stats en positivo siempre, un monton de leavers/trolls de seguido), madre mia (con la main nunca habia bajado de 1200 :S)

lxn_

Como duele carryear a un Teemo AP y un Yi jungler... odio este elo.

T

He pillado una rachita de unas 8 wins seguidas!!, la clave es jugar WW solotop o kassa mid

1 respuesta
frandqt

#4873 La clave es saber que después de esa racha de victorias vendrá la de derrotas xD sabiendo eso el rage es menor

4
retsex

A ver si os parece que tomo en cuenta vuestros consejos :-P

3 respuestas
doJi

#4875 2 gorros a mi parecer con sion no vale, prefiero meterle un diente de nashor que me da velocidad de ataque, cd y ap.

También podrías haber acabado el brillo. xDDD

2 respuestas
B

#4875 , 2 gorros es desperdiciar pasiva, antes viendo lo poco que morias haberte pillado un mejai xD

GeO-Granada

me toca xin zao solo top, con ignite y exaust!!!! y lo mejor de todo, primer item cuchilla negra, mega violada, SUERTE

doJi

Esto es increible, me cojo sion para rusear unos punticos de elo y me toca mid vs morgana.

La zoneo no la dejo farmear, vamos, controlo mi linea perfectamente. Le pido a mi jungler que gankee mid para que muera morgana (spells: ignite, teletransportar) va mi jungler y gankea cuando esta en su torre haciendo recall, first blood para morgana, y no contentos con eso cuando me dispongo a gankear top y bot, no me llevo ni una jodida kill, solo assists y las kills para el support (el hijo de puta solo hacia las hit).

Para acabar lo mas tronchante nasus se pira de la partida y la caitlyn con 89 de cc en el minuto 40.

UNA MIERDA DE GUIRIS

1 respuesta
OneHanded

#4879 Los españoles en general no son mejores que los guiris.

1 respuesta
doJi

#4880 Y no digo que no, simplemente he expuesto mi frustración.

Panch

#4875 Creo q no t explicaron el xq de las botas esas en Sion. La gracia es con el melocoton puedes pushear la linea con una sola skill, por tanto puedes pushear la linea e irte a top o bot a gankear rapidamente. Un buen Sion AP se mueve por el mapa a su antojo y gankea a diestro y siniestro, en cuanto una linea de ellos se adelante, zas pusheas la tuya y pa alla :S

1 respuesta
retsex

#4882 Pues no, no me lo explicaron pero lo acabo de descubrir por mí mismo, xD.

Lo del doble Bansky me pasa cuando ya no se qué comprar, pero sí es cierto que podía haber buildeado la Liche. De todas formas, ahora empiezo con Brillo + Bansky y de ahí según se desarolle la partida. Os lo agradezco :-)

GeO-Granada

mirad mi perfil, como puedo perder así? increíble.

personaje

#4865 Penetración mágica no vas a necesitarla, la gracia de las botas de movilidad es para gankear lineas, es muy fácil cuando tienes un Stun q quita media vida de golpe.

Alasdair

Hoy me he echado un par de partidas en la cuenta de un amigo mío que esta en 1010 (1040 después de las dos que me he echado xD)

Dios mio Irelia stompea en esos elos, es algo bestial. Yo sinceramente, si os digo la verdad, ignoro a todo el mundo menos al jungler (El único que suele decir algo interesante) e intento wardear y ayudar mucho en otras lineas.

Jugar support (Lo que maineo) en ese elo, ha sido una auténtica pesadilla, pero si te haces ap cambia un poco la cosa. Ayudar a hacer daño está muy bien (Aunque solo he probado con Sona...)

Si jugáis el carry AD jugad alguno que no dependa mucho de su equipo y tal (Por ej Ashe, porque si, puedes tirar flecha, pero si tu equipo es deficiente mental, no se tirarán a por nadie)

Y no sé que mas deciros, lo que más ayuda es ignorar a todo dios, jugar a tu bola (Que no quedarte AFK en tu linea ojo), wardear y ayudar todo lo que puedas.

Y por favor, no os hagáis Talon de tiamat como el que he visto hoy xD.

PD: Nida también está muy bien, pero si ayudáis a otras lineas, no me vale lo de pushear top hasta el infinito y mas allá.

3 respuestas
Hynan

#4876 diente de nashor? ese objeto sigue en la tienda? xDDD

1 respuesta
doJi

#4887 Si xDD

#4886 Yo en una cuenta mia, la tenia en 920 de elo, y la rushee con zilean support. Como en ese elo la gente no sabe como jugar support, pues a parte de mi labor de support me pongo de ap y ayudo a hacer mucho daño (meterte en hiervas y poner bombas a los enemigos y que no puedan farmear no tiene precio)

DjPsYcKo

#4886, lo mejor para salir del elo hell desde mi punto de vista, es usar solo asesinos y carry ap.

El carry ad, en mayor o menor medida necesita el support en las team fights (cosa que ya puedes rezar para que el support sepa comprar wards), un bruisher top, necesita que su equipo se meta cuando inicie (esto requiere gente con 2 neuronas como minimo) y el jungler, si, ayudara lineas y por consecuente, tu equipo por lo general tendra mas oro, pero es muy dificil que luego tu, seas el personaje que decida la partida en las team fights, excepto que hicieras muchos kills en ganks (cosa que en elo hell, cuando gankeas, tus compañeros se quedan mirando como gankeas tu solo).

La experiencia que tuve, cuando un amigo mio dejo el lol y me dio su cuenta en 760 de elo, fue esa, jugar con asesinos, o carry ap (mi main rol) y subir de elo sin ninguna dificultad a 1170 en pocas partidas, antes de que acabase la season 1.

Panch

#4886 No he visto AD carry con daño mas ridiculo hasta q farmea q Ashe, yo si juego ad carry a menos de 1200 de elo solo jugaria cait/graves/kog, pero weno con el cambio q viene habra q ver...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags