Como salir del elo hell

Puni

ashe tiene un initiator cojonudo, no has perdido partidas en las que teneis ventaja simplemente por no iniciar? muchas veces no tienes ni que darle a un buen target, la gente ve la flecha y va detras

1
DotA--do

Un fiddle ha fallado 10 de los 9 ultis que ha exo, y el pavo con sus 15XX frescos, que asco de carried.

stokman

#4876 pls diente de nashor con sion no pls xDDDDDDD omg

Scyrak

Pues yo he subido de 900 a 1350 en menos de una semana jungleando con Nocturne/Lee Sin y support con Taric cuando estaba cojido el Jungler (que no suele pasar)

retsex

Yo tengo ganas de subir un poco de ELO para empezar a usar a Ezreal, que las poquitas veces que lo he usado en ranked me han dado por behind. Vaya panda de fake supports que hay por ahí sueltos...

Alasdair

#4890 No sé, la verdad es que no juego carrys de AD, no tengo ni idea de ellos xD

1 respuesta
Panch

Weno finalmente he podido subir un poco con la smurf, me habia metido de lleno en el puto hell con 910 de rating o asi con un 4-11 en W-L, entre leavers, inutiles y demas no habia nada q hacer, yo hacia casi siempre wenos stats y ganaba mi linea pero imposible hacer carry con leavers o con jodidos inutiles. El caso es q me he puesto dos dias a tope y voy ahora 24-15 en W-L con un parcial de 20-4 bastante curioso, la mayoria las he horrorizado con Ryze (mid o top), aunq me ha tocao llevar algun ad carry en alguna...

Ahora estoy en 1250 y na, en cuanto la meta en plata intentare subir lo mas q pueda la main haciendo duo con algun colega o algo a ver si consigo meterme en oro alto...

PD : He de decir q he tenido bastante suerte ya q no he tenido leavers, salvo alguno q se ha caido 2-3 mins pero sin mayor importancia y en 2 partidas q he ganado ellos si tuvieron leaver aunq fue mas bien rage quit xq estaban pillando basto...

#4896 Tal y como esta la cosa esos 3 carries estaban muy bien, una ashe en late game mola muxo (como todos los ad carry q meten de la hostia) por su ulti, pero un graves o una cait madre mia q horror hacen. Kog ya ni t cuento, pero no me fio yo muxo de los supports de rating bajo xD

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFF hace 4 dias tenia 1470 rozando el 1500 ahora 138X enserio que puta mierda de juego, riot tiene que cambiar muchas cosas, o al final mandare el juego a la mierda, hoy he jugado 3 partidas y en las 3 me toca TROLLS como es posible?

1 respuesta
Panch

#4898 Igual q otras muchas veces les tocan a ellos, la putada es cuando t trollean el principio de season q t quitan 40 :s

2 respuestas
Juicyhil21

#4899 Yo hoy he perdido unos 37 de elo y de verdad que estoy de muy mala ostia

1 comentario moderado
-SHolmes-

#4899 tengo una duda y a ver si me la puedes solucionar

Dices que a principio de season quitan 40... ¿entonces eso es lo que me ha pasado a mí? Empecé a jugar rankeds hace unas semanas y bajé de 1200 a 800 bastante rápido, en parte porque me tocaban leavers/afkers y en otra parte porque las jugaba sin tener las runas adecuadas y sin experiencia en ese tipo de partidas :(

Ahora que ya más o menos me manejo, cuando gano rankeds voy subiendo de 13 en 13 y ahora estoy en 900, pero cuando vuelva a llegar a 1200 no ganaré de 40 en 40? Tan mala suerte he tenido de empezar a jugar rankeds justo en el momento en que se bajaba el triple? :S

3 respuestas
er_segio

toda la puta tarde igual, el juego te peta porque si y me quitan 10 de elo ya van 3 o 4 veces

B

#4902 , "justo en el momento", es que es asi las primeras 20 partidas, sea cual sea el momento. Y el fallo es tuyo x meterte sin experiencia ni runas :S

1 respuesta
MartiONE

#4902 No es el momento de la season, depende de cuantas partidas hayas jugado tu.

1 respuesta
annoyeDD

y este lag? loool

1 respuesta
B

#4906 , y tanto lag, como que acaba de petar xD

-SHolmes-

Le ha petado a todo el mundo :S

#4904 y #4905 gracias por confirmarme mis peores sospechas xD

Pues nada, a salir poco a poco del pozo ^^

er_segio

nioce ahora no me deja conectar en plena clasi random pick @ riot xD

Knelo

El char para salir del elo hell es sion ap, yo lo usaba antes cuando "me dejaban" ap mid or top (cosa que casi nunca pasaba pq SIEMPRE soy el ultimo en pikear).

ahora litearlmente (a no ser que juglee), lo pikeo independietemente de la posicion. Doran+botas5 y a pasearse por el mapa gankeando peña.

1 respuesta
grivcon

replanteandome pasar de la gente y jugar a mi bola, esttoy en 850, no se puede jugar en equipo, o coincide que os juntais o nada, y menos coger ad carry como ashe, no vale para nada, en este elo ashe no vale para nada... voy a empezar a cogerme bruisers hasta de supports

1 respuesta
annoyeDD

en plena partida plaaaa todo el mundo sin poder moverse y muriendo en towers JAJAJAJA

Knelo

#4911 Yo estaba en 900 de elo hace unos dias, ahora 1000+ en pocas partidas, para mas ver #4910 .

1 1 respuesta
grivcon

#4913 eso voy a hacer, sion, gragas, akali... alguno de esos voy a coger todo el dia

-adreNaline-

ranked, nuestro first pick de 1748 de elo instalockea riven para ir top vs un gp: minuto 10 y ya va 0/5, acaba la partida 2/10 o asi el sinverguenza...

el elo hell no acaba nunca :x

1 respuesta
OMeGAA

#4910 lo dudo, antes me toco un sion en mi equipo y hemos perdido gracias a el, le toco medio contra una anivia 1-8 gg xDD

S

El elo hell no acaba nunca, gran verdad

Panch

A ver #4902 Tu cuando subes a 30 puedes empezar a jugar ranked, pues las 15 primeras ranked q juegues mueven el elo entre 40-50 por partida. Despues las siguientes 15 (la gente dice q son las 15 primeras na mas, pero mi impresion con mis 2 cuentas es esta) van entre 20 y 30 y luego ya entre 10 y 20...

PD: Madre mia q rachita llevo un 22-4 me he hexo 2 veces 8 victorias seguidas en 2 dias xDD Por fin he sacado la smurf del elo hell hell ahora estoy en el elo hell donde por lo menos la gente sabe q es last hitear (generalmente) 1281. A ver si la meto en plata pronto ya xD

1 respuesta
fumAx

#4915 Puede que ese gp lo ganara fácil porque el tío era muy malo, pero Riven es un personaje bastante bueno para ir top.

stokman

#4918 1281 no es elo hell ??? WTF OMG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags