Como salir del elo hell

B

#4920 , leele bien, ha dicho que es elo hell, solo que antes estaba en Elo HELL HELL.

1 respuesta
stokman

#4921 ese elo sigue siendo hell hell..... se que se nota la difecencia de 900 a 1281 pero siguen tocandote trolles like a boss

1 respuesta
ArKan0iD

#4922 por esa misma diferencia que comentas, se queda en "elo hell", trolls hay en todos los elos, acostumbrate.

1 respuesta
stokman

#4923 que me acostumbre a q? si no estoy en ese elo xDD

2 respuestas
reci0

Hoy el dios del LoL ha sido generoso, dos partidas, las dos con afk, una en mi equipo, hemos perdido y otra en el otro equipo, hemos ganado, total sigo en 1150 justos, ni subo ni bajo.

ArKan0iD

#4924 que te acostumbres a los trolls porque estan en cualquier elo. que mas da que estés en ese o no? xD

Panch

#4924 Creeme yo no sabia la diferencia entre 900 y 1200 hasta q cai a 900 con esta cuenta smurf, evidentemente en 1200 el troleo es increiblemente alto, pero t digo q en 900 he llegado a ver AD carries pegando totalmente al azar a los minions durante mas de 5 minutos. Ahora la tengo en 1300 (he jugado 2 hoy na mas), a ver si la subo a 1400 y algo ya (estoy con un 63 % de victorias y empece 4-11 de W-L) y me pongo a ver si llego a 1600 con la wena...

1 respuesta
stokman

ami no me han tocado trolles en 1520 que estoy, todo correctamente.

1 respuesta
ArKan0iD

obviamente cuanto mas alto estés, menos probabilidad de que haya trolls en tu partida, pero haberlos haylos

DotA--do

#4927 pues esperate que a 1400 eso es el verdadero infierno, me rio yo de los 900 de elo.

#4931 eso va por gustos, pero yo si por mi fuera, pagaria para que despues de 1300 fuera 1500 y 1400 desapareciese.

2 respuestas
Panch

#4930 Con la cuenta main he jugado muxo a 1400, es incomparable.

#4928 en 1500 he visto trolls tb, pero las probabilidades son mucho menores, aparte en ese rating puede ocurrirte q tengas un mal dia tu y haya gente decente en tu team q t haga carry, en 900 es muy dificil q t pase eso, en 900 no es q haya alguien decente en tu team (q puede ocurrir pero RARISIMO) es q los q estan enfrete son horrorosos...

1 respuesta
Panch

#4930 No se tio, yo ya t digo, hasta q no he estado en ese rating no me podia imaginar algo asi, quiza haya tenido mala suerte xq tampoco he estado tantas partidas, empece la season con un 4-11 y voy ya como 25-16 o algo asi, pero joder, lo q vi al principio madre mia...

wwicKKKK

Como puedes decir que a 1400 hay mas trolls que a 900 no sense -.-

1
Pimball

Una cosa, normalmente juego jungla, ando por 1400 - 1500 de elo, como coño puedo hacer para terminar las partidas yo? porque en el minuto 20 normalmente voy 4-0-3 o por ahi, ganando de sobra en muertes el equipo, pero esque SIEMPRE empiezan a morir por todos lados y yo no se que hacer, si dedicarme a tirar torres, intentar ayudarles... en esta ultima 5-0-2 con lee, 11-3 en muertes, acabamos perdiendo como no...
Algun consejo?

1 respuesta
YonkiLeon

#4934 si vas feedeado lo mejor que puedes hacer yo creo que es unirte a las teamfight, tendras bastante daño e imagino que aguante (al menos con lee sin, no se que otros junglers llevaras), de todos modos si quieres haz duoq conmigo y me carrieas hasta 1500, yo te voy diciendo si pushear o entra en tf no te procupes xDDD

Dralions

Estoy teniendo una racha mala, mala. No gano una puta partida. 0/13 nuestro Swain en medio, okay. Mierda de gente.

Pimball

tengo casi todos los junglers, pero siempre me pasa la misma mierda, 3-0 siempre voy , consiguiendo las FB, pero nada , asi seguire por el resto de mi vida xD

2 respuestas
Dralions

#4937 Estoy igual que tú xd. Eso sí, la culpa SIEMPRE es del jungler.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Los mejores junglers siempre son los que gankean mucho todas las lanes, para ayudar a que todo el equipo se fedee y tengan control sobre todas las lanes

Una pena que al que fedeen sea al equipo contrario haciendo turretdives 1vs1, meh, minucias de la vida

Misticoooo

Yo estoy harto de ver gente con build inapropiadas. Llego a entender que puedas fedear mas o menos, incluso que no farmees porque el de tu linea te revienta. Pero ver gente con full resistencia mágica cuando todos los del otro equipo son ad, o un sion con botas de 3, mejai cuando va 0-3, guinsso etc. Eso es desesperante.

He bajado de 1400 a 1100 en 4 dias, eso si, admito que en un par de partidas no pude ganar la linea y en un par mas fedee y la lie parda XD

javikkk

He subido de 1000 elo hasta 1205 en tan solo 1 semana, la clave: jugar solo top con irelia.

1 respuesta
MsiveNNd

#4938 De quién va a ser si no? del support?

ruk0style

#4941 Te vas a volver wickd como sigas así!

Pimball

pues la culpa es de los que en linea van 0-3 en el minuto 15 sin ser gankeados por el jungler enemigo. o de los que cuando vas gankear se van pa base... o los mejores, les haces ping para decir que vas a gankear, entran y se mueren antes de que tu llegues, con estos me parto XD

Panch

#4937 Necesitas hacer duo con alguien q vaya mid o top, es la unica forma de carryear desde la jungla, o eso o salirte con fiddle q es el unico jungler q puede horrorizar una partida descaradamente con su ulti...

wwicKKKK

Si alguien puede ayudar con el tema de maestrias ahora se agradece porque no tengo ni papa son parecidas pero a la hora de hacer la del jungler...

1 respuesta
sikkkk

Que alguien me diga como puedo ir 2-9 en ranked y todo con buenas puntuaciones... la ultima que perdi, iba yo 5-0 con jarvan en solo top, annie 4-0 en medio y derrepente se sale annie y olaf, 3v5, suerte. Y cosas asi la mayoria de veces.. excepto una que fedee a muerte xd

Mikaki

Ahora 6 bans en Ranked, por fin! :D

2 respuestas
jose29

#4948 Lo peor que lo podia pasar al elo hell es eso.

Ejemplo con solo 4 bans:

"naaaa naaaa naaa..." ( Musica ranked)

me : "hi, picks?"
X: "me morgana mid"

MORGANA BANNED

X "OMGOMGOMG .... me cant play other char no runes blablablablabalbalb"

Fedeada asegurada

stokman

#4946 creo que con las maestiras de ataque vas mas que sobrado. y 1 punto en la maestria de aplastar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags