Como salir del elo hell

sutEz

DuoQ es la peste.

3 respuestas
B

#1351 ¿Por?

SLiM

#1351 Para el elo hell, con DuoQ te aseguras que solo te toquen un maximo de 3 retrasados y entre un amigo y tu os podeis hacer la partida, en soloQ te tocan 4 seguro xD

2
MsiveNNd

Jungler y solotop o mid y te la haces easy.

S

#1351 cool story bro!!!

Duo queue es mejor que solo queue obviamente xD

sutEz

Pues yo siempre que me toca duo Q, me tocan más retrasados. Y obviamente, entre dos no podemos hacer la partida. Por mucho que gane mi línea, tarde o temprano se regalan nashors, dragones, TF's, y eso, es crucial.

Aparte de ser una gran verdad. A no ser que estés en un ELO de mierda en el que te puedes hacer el game 1v5.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

Se me acaba de coger tristana en vez de miss fortune, que bien va el lol :_ A ver que sale de esta partida.

1 respuesta
J

#1358 Tampoco es tanta la diferencia xd

1 respuesta
hamai

#1359 para mi si.

Aunque no sea posible, hemos ganado. Suerte que han tocado rusos en ambos equipos y nosotros íbamos en duoQ

No ha ido mal con tristana, pero soy un cancer con ella xD

O

duo q apesta a no ser que con el que hagas duo te rushee la partida porque sea una smurf

2 respuestas
B

#1361 ¿Y si no es un Smurf y es uno como tú por qué apesta si se puede saber?

1 respuesta
O

#1362 por que te sobreestiman el elo, te toca con gente de más elo = más difícil subir,

eso si hasta 1500-1600, es mejor

1 respuesta
B

#1363 Pues di eso, a partir de 1500-1600 dQ sucks. Y todos lo entendemos xD.

TimeToKiLL

Alguien me puede decir x q no me paro de encontrar gente en 1300-1400 de elo q no sabe lo q es junglear ni usar un puto support y se cogen 4 jodidos ap y no se ponen ni colorados?

1 respuesta
DotA--do

#1365 porque la gente hasta 1600 llega carried.

S

#1361 si la smurf tiene el mismo elo que la principal no hay diferencia.

Si haces un duo con un support y un jungler pues apestara, pero si haces duo con un AP o un AD + jungler entonces puedes marcar la diferencia.

rafapuyol

no os creais esto de ir subiendo sobre 1460 y ser el ultimo, tener que coger siempre lo que falta :/

Fyn4r

Yo cada vez que escojo de último doy gracias a dios (estoy en 1260 o asi de elo), porque supongo que serán todos de 1300+ lo cual no está mal, me asusto cuando me toca banear xddd

hamai

6 partidas perdidas y camino de la 7...

Es todoe stadistica! Espero

HeNRO

wow DIOS existe ... e perdido 200 de elo en 5 dias creo que en esos 5 dias no habia ganado ni una clasificatoria !!

esta partida no iva a ser diferente todo mi equipo putos rusos renekton todo pro y nunu full ap ...gracias riot por no nerfear a mi querido kassadin

ME CAGO EN EL ELO HELL

3 respuestas
rafapuyol

#1371 sin mi no ganas :D ese con dos g0rr0s :palm:

Spank

#1371 Asumo que vuestro Nunu era jungle, ellos tenían jungle? porque a lo mejor dice mucho eso de la partida...

1 respuesta
HeNRO

#1373 no la cosa es que nunu era lane y xin zhao era jungler

B

#1371 como bien te han dicho antes, seguramente sabras jugar bastante bien pero que sepas que dos gorritos es una jodida tonteria, es decir, podras haber ganado esa partida porque como bien has dicho es elo hell pero un fallo asi en otro elo hubiera sido otro cantar -.-

1 respuesta
dicon

Me encanta cuando venis a comentar cosas del estilo de "vosotros teniais jungler y ellos no? igual por eso perdisteis" cuando seguramente la gente era tan jodidamente mala que eso ni siquiera tenia relevancia en la partida, o no la tenia de la forma que en partidas premade si.

HeNRO

y que ultimo item me tendria que comprar en este caso en vez de un gorro?

1 respuesta
NepTuN0

#1375 pero que tonterias dices¿ que dices de otro elo? si e ganado yo partidas con 1800 de elo jugando shen de daño y cosas raras... que pasa que porque se compre 2 gorros es un fallo grandisimo? yo lo veo una tonteria... si sabes jugar, aunke failees un poco con los items ya sea keriendo o no, vas a hacer lo mismo... tmb he ganado partidas con corki de AP en eso ke tu llamas "otro elo" (donde sigue habiendo canceres a mas no poder)

1 respuesta
B

#1378 acaso te dicho algo a ti? he dicho algo de TU ELO? hijo el ELO no es mas que un sistema de clasificacion, si en TU ELO puedes ganar aun haciendo un fallo como puede ser comprar dos gorros, gz4 you.

Pero eso no contradice para nada con lo que he dicho yo. Si juegas al ajedrez lo entenderas rapido, un pavo que hace un error asi de gordo (un peon por una torre, por decir un ejemplo), ese pavo se acaba de autoeliminar de la partida. Eso en una partido profesional (encima de los 2000) es suicidarse. Yo este juego no juego suficiente para saber a partir de que ELO te encuentras PROFESIONALES, pero tonterias las que dices tu en TU ELO (que yo jamas comente).

no me quotees para decir tonterias, gracias.

2 respuestas
Ismelldrama

#1377 El zhonya mismamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags