Como salir del elo hell

GeO-Granada

A veces el buen rollo no se puede sostener, te toca un saco de retardeds sin cerebro que hay que insultar sí o sí xD

1 1 respuesta
brakeR

porque coño si soy 1400 soy siempre 1er pick ? macho 4 seguidas palmando y siempre con inutiles

yuhuu annie jungleando http://i.imgur.com/ugmC6.jpg

2 respuestas
Hans2222

#1412 supongo que despues cambiaria spells no? xDDD

S

#1412 ghost y flash con kassadin no te parece excesivo?? xD

Ra1KeN

Para salir con un amigo a duo, y sales de dicho elo.

juaniyu

subo muy bien y facil de 800 a 1195 pero al llegar a 1200 me emparejan con gente que acaba de empezar y bajo, me ha pasado 3 veces, siempre que llego a 1200 me es IMPOSIBLE alguna sugerencia?

1 respuesta
Felicidad

#1416 Busca un amigo, uno junglea y otro al medio, ambos con carrys y asi con algo de suerte te desatascas, yo ahora estoy a la heroica intentando sacar las partidas adelante con alistar (yo solo) y lo veo factible xD

B

Ok 5 he jugado mis 7 primeras partidas ranked, las 2 primeras muy contento con buenos team, gente maja y tal y ganando easy y yo con unos scores brutales. Las 5 ultimas, 4 de ellas con putos retrasados de mierda incapaces de comprar una ward teniendo que comprarlas yo todas, focuseando a los tankes feedeando a mas no poder; flameando etc.. Y la ultima partida un leaver.

Pues nada hoyga

1 respuesta
RdNN

#1418 porque piensas que este post va ya por la pag 48? xDDD

Sirius92

Haciendo de carry hasta con Nidalee y ver como un Shen se mete AD resist contra Malz + Anivia, luego subir a 1190, ya ves una pequeña luz para poder empezar a subir a 1300 al menos y bum! se va la luz en tu ciudad. Asi, pero no ELO hell no existe, son los padres.

GeO-Granada

Me toca un brand a 1530 aprox, que tiene más que yo ( unos 1570 ) que no habló ni una palabra en todo el partido, resultado? ganks everywhere y un feeder cojonudo, parecía un puto bot, en fin, que asco de gente, a ver a partir de qué rating dejan de salirme deficientes, que bastante tuve hace 2 semanas estando en 1050. xD

1 respuesta
NosFeR_

Hoy me he encontrado el colmo de los colmos. Un español flameando y llamándonos noob y que nuestro equipo no servía para nada porque no teníamos tanque (él llevaba a rammus, conocido carry AD). Yo ya me río por no llorar xDDD

S

#1421 para que te dejen de salir deficientes o dejas de jugar al lol o te montas una premade.

2
rafapuyol

acabo de jugar una partida en la que todo teniamos muchisimo lag, com mas de 200 de ping ibamos todos e la pantalla de inicio.. conclusion me annie se fedea en medio contra su lux, en tf muere ella y me feedeo yo con caitylin and win :D

fuNN

me acabo de enterar de que estoy a 1000 de elo... vamos a ver si tengo suerte con los teams...

D4rKiTo

Yo lo que no entiendo es como peña que ni lashitear sabe que tira de autoattack todo el rato a veces le coincide todo el rato lasthit..

3 2 respuestas
Vanhel

#1426 Eso mismo me pregunto yo muchas veces.

Ves a la peña haciendo autoattack y pusheando la linea constantemente, y luego lleva los mismos putos creeps que tu, que has estado pendiente y concentrado en hacer lasthit. xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo peor es estar concentrado en hacer lasthit y que de repente tu support le de un ataque, te putea vivo

Y otra cosa que me encanta hacer es cuando juego Soraka es curar al minion al que van a hacer lasthit, es una tonteria, pero se pica la gente un huevo y encima acaban perdiendo el pobre minion xDDD

1
goliat17

yo estoy jugando ahora con soraka y la verdad mi linea siempre perfecta el problema es que por algun lado feedean y se jode el percal.
Algun consejo con soraka? porque es un puto infierno sacar oro........

El que quiera healer que me añada estoy en 1k elo aer si salimos, nick ingame : zamb

Frosted

#1411 Esa es la actitud :D

Draconian

22 victorias y 20 derrotas OoOoOoOoOoOoO XDD
Despues de tener un 12-19 me alegro!!

Fyn4r

#1426, #1427 con ashe no es muy dificil tener el autoattack puesto casi constantemente y lasthittear como un animal...

HALAMADRID

SoloQ APESTA. Donde de verdad se demuestra el lvl y la skill es en premade, claro esta.

D4rk_FuRy

si no salís de 1200-1400 es porque sois malos, con paciencia y jugando partidas si mereces estar más arriba acabas estando más arriba.

y sí desquicia un huevo los noob team, lamers y demás xdd

1 respuesta
Tukaram-Man

Me estoy desesperando, y planteando dejar totalmente el juego hasta la segunda temporada.
llevo dos semanas perdiendo casi sistematicamente. tuve una etapa "normal", ganabas, perdias, pero vamos, me mantenia y hasta subia algo la media de elo, en torno a unos 1300 y algo.

De repente, un puto dia, asi de repente, a mi amigo y a mi, nos empieza a tocar todas las putas partidas, un retrasado mental, el tipico 3-24. y asi hemos perdido casi 300 de elo.

Estoy hasta la putisima polla de con mi compañero lograr ventajas de hasta 10-0, y que venga el imbecil free champ o el brand con fantasmal y extenuar a joderme la vida!!

Que prohiban los putos free champs en clasificatorias joder, solo retrasados mentales salen con un champ que no saben manejar a ranked!!! Y LUEGO ENCIMA MECAGOENDIOS TIENEN LOS COJONES A FLAMEAR

Y que cojones de elo oculto (porque existe) hace que en 1000 de elo unica y exclusicamente luche contra gente de media 200 400 win contra deshechos humanos con 2 , 3 , o 4 ? va a ser el saco de boxeo de los que tu consideras mejores jugadores tu puta madre riot.

A la mierda, hostia ya. es imposible ganar con dos retrasados mentales en el equipo, ya no es que no jueguen en equipo, es que se tiran contra 5 !!! o tepean en su puta cara !! y ellos siempre juegan en equipo !!

Ya me he descargado.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1434 He llegado a 1500 después de estar 150 partidas o más rondando los 1000, eso que dices de : " Estarás donde mereces " es mentira, sé de gente que tiene mi mismo rating y ha sido carried por los otros, o de gente qeu juega muy bien y le pasó como a mí, que está hundida en la mierda porque es desgraciada con la gente que le toca, es una lotería, habrá gente que tenga la suerte de que le salga la gente rodada, a lo mejor de cada 10 partidos 8 le toca con gente decente, y al contrario, gente que le tocará de cada 10 partidos 8 con dementes y deficientes.

Conclusión: La suerte 50 % mínimo en soloQ.

HALAMADRID

#1435 ???

Yo en soloQ pruebo campeones o cojo campeones k he usado poco o depende de lo k lleve el ekipo. Juego para divertirme, que mas da tener 1500 de elo k 1900 ?
Sin ir mas lejos WetDreaM tiene 1680 en SoloQ teniendo mismas victorias que derrotas y despues en premade DESTROZO A SK, como lo hizo ayer con Rammus. Aunque siendo el mejor jungla de europa no es novedad

5 respuestas
Shaka

Yo llevo en 950 vete tu a saber cuanto tiempo ...

El caso que da igual el elo que tengas. Me he apuntado los nobres de los del equipo mio y el adversario y al comprobar el elo. Puedo estar en medio y haber en mi equipo 2 con 1500 de elo yo intermedio t luego uno con 600 al final.

El caso es que el elo no te asegura jugar con gente buena, solo es tu clasificacion. Si tienes 1500 elo, solo aseguras que tu seras el mas bueno de tu equipo (por cierto esto es falso) he jugado con gente de 1600 de elo mas malos que el copon, pero mucho muchos...

Asi que dejad de decir eso de salir de elo hell, todos jugais en el, siempre. A no ser que hagais un equipo de amigos de 5, y asi no se os cuela ningun manco (solo vosotros :p)

Frosted

Te compras a urgot y subes solo :D

Derik

#1437 que pruebas campeones en ranked? gracias a gente como tu, se pierden infinitas partidas.

Gracias.

PD: usa las putas partidas personalizadas y normales para testearlos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags