Como salir del elo hell

Meltyblood

#1674 oh wait, desde cuando irelia es un fail en solo lane?

Ese personaje a nacido para estar en esa linea.

3 respuestas
A

#1681 Si tienes razón,al principio no se decia top lane se decia irelia lane..wtf

Evelynn es una locura en este elo,nadie se deja el sueldo en wards rosas para linea

Hmngio

#1681 quien ha dicho nada de lo que hablas? :palm:

pd: la irelia que menciono es el ke estaba jugando en mi partida, 0 4 vs WW... GG! oj güeit! :palm:

1 respuesta
rafapuyol

#1680 ese es tu elo no tienes escapatoria :D

1 respuesta
tanisukos

Bueno ya voy viendo poco a poco la luz.
He pasado de tener 2 victorias y 11 derrotas a 22 victorias 14 derrotas.

I love bliztcrank

1 respuesta
Hans2222

#1685 a mi me pasa lo mismo con alistar, llevo desde antes del buff y aun sigo aun despues del nerf llevandolo AP y es una maravilla en este tipo de rankeds, quien estoy probando de usar es a karma, me he hecho alguna partida buena que otra con ella, y lo mejor de todo es que pasa como con alistar antes del buff que le metieron a este: nadie tiene ni puta idea de como jugarsela a karma xDDDD

MsiveNNd

#1684 Calla topelo.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhwait. :clint: :clint:

Ald

#1680 Muchas veces no es bueno acaparar todas las muertes del equipo porque luego solo hay uno fedeado, desde que mueres adiós grupo.

1 respuesta
MsiveNNd

#1688 Y a qué ranged le daba los kills si mf iba 3-11-8 y con 80 de daño? Me pongo a no hacer skills? lo que hay que ver.

Meltyblood

#1683 pues te explicas como el culo hamij0.

1 respuesta
Hmngio

#1690 o que no te entereas de nada y solo eres un tr0ll de las montañas, que es lo mas posible :cool:

M

#1681 y tanto que ha nacido para estar en esa lane

me acabo de echar una con ire solo top contra un jax y un teemo (el otro equipo no tenia jungler...). min 4 teemo se despista y cae, y esquivo a jax con flash. entre la pasiva, rostro espiritual y el ulti cada min no he ido a base hasta ser nivel 10 (y eso que estaba contra dos y nuestro ww poco me ayudaba arriba)

al final 16/1/4 con 2 triplekills incluidos(la muerte que he recibido ha sido tirando una torreta, que me despistao y me ha matao xD) justo antes de su surrender

:D

1 respuesta
Meltyblood

#1692 irelia ta fucking op ahora, con el cambio de la ulti ahora mete el h0rr0r por mucho que le nerfeen el resto de skills xD.

1 respuesta
Indigo

#1693 No es que sea "OP" es su puta mecanica de juego que es como la de nocturne, que tiene todo..es que es una cosa solida.

choleky

porque tengo 1250 elo cuando he ganado 28 partidas y he perdido como 35??

y mi amigo tiene 1100 y ha ganado 50 y ha perdido 35? jaja esta picao

mi MAX elo soloQ ha sido 1425 y he perdido como 10 seguidas xD cawen to

hedoken

aqui en -1000 de elo estoy.. siguiendo los pasos pero es imposible.
En cada partida que juego hay 2 mancos que van solos por ahi y fedean a los carrys.. Les advierto, les marco en el mapa que van .. y nada... Me cojo tanque porque nadie coje tanque y nada.
Esto es una mierda

1 respuesta
B

#1696

Juega con jungler, nunca cojas tanke a ese elo si en tu team ninguno pilla tanke suda, no lo pilles tu tampoco. A ese elo pillando tanke te arriesgas a que tu team no mate una mierda, pillando tu dps almenos te aseguras matar algo ;)

hedoken

Si pillo ww jungle en 12 minutos estamos sin torre up. Ya me ha pasado. Con ww es con quien mas victorias en clasi tengo, pero la gente no quiere jugar con jungler.
Pillo amumu jungler y mas de lo mismo..
Estoy ahora con chogath haciendo buenas partidas.. 6/10 ganadas.. pero en fin, que remedio

Exactamente como dice #1699

1 respuesta
M

#1698 hay mucha gente que no sabe jugar con un jungler, y muchas veces te piden que no junglees, aunque no se paran a pensar que si tu equipo tiene un jungler y el otro equipo no la partida se pone 60-40 a tu favor...

es arriesgado junglear, a no ser que te toque alguien decente en solo top (sobre todo si el otro equipo no tiene jungler y van 1 vs 2 en top). si el solo top sabe hacer las cosas bien aguantara linea, farmeara lo que pueda y tu jungler se inchara a farmear y hacer gankeos. peor como te toque un manco feedeara en top y perdereis torreta a los 10 min, comprobado xD

1 respuesta
hedoken

Nada... cojo carry ahora y me hago un 9-3-8 y los de mi equipo fedean a un yi a un xin y a un fiddles. el tanque a muerto 16 veces, y los otros 15 y el que menos 9...

H

no paso de 1300. Por mucho que me coja carry siempre termina algun manco feedeando o haciendo ks con un support.

LechuJa

A mi me es imposible, cinco ranked perdidas por el INCREIBLE y SURREALISTA feed que hacen en las lanes, empiezo a perder la fe en la humanidad:

Puntuación del equipo en esos minutos:

Más de lo mismo, pero mejor aún ver lo graciosa que puede llegar a ser Caitlyn y las scores del resto:
[

Sinceramente voy a ver si me busco un equipo porque esto de jugar solo me está matando tanto física como psicológicamente.

2 respuestas
B

Ya he conseguido subir de 1000 a 1300.. 30-20 de ganadas y perdidas voy.

Jungler > all

rafapuyol

#1702 hombre si vais perdiendo nunca me pillaria mejai, y con malzahar tampoco pillaria arcangel, ademas que en 27 min 96 creeps..

1 respuesta
HeXaN

#1702 No es por meter caña, pero macho, Mejai con esa puntuación y Malzahar apenas farmeado y con unos objetos muy malos...

1 respuesta
LechuJa

#1704 #1705 No sé que malo le véis a los items, el Mejai me lo compro cuando farmeo 1500 de dinero, y obviamente no sabía que en los siguientes cinco minutos se iba a liar la de Dios; el arcangel lo he visto en muchísimos Malzahar y en la mayoría de builds, y las botas de penetración mágica son un must. Fijándonos en la partida el Mejai si que sobraría, pero si lo compro como early item lo único que me queda es venderlo ante tal destrozo por parte del otro equipo. Respecto al farmeo no podía hacer gran cosa, con Malzahar suelo farmear que da gusto pero cuando tus lanes van 0/4 y así, no dicen ni un puto miss y el Shaco va la hostia de fedeado, farmear es misión imposible (especial mención a nuestro jungler, que fue quien más arruinó la partida, fedeando a Shaco durante toda la partida).

Ya os digo, puede que en estas partidas no lo haya hecho del todo bien, pero me encuentro con cosas totalmente surrealista, como el Xin jungler que me tocó, el fedeo de Jarvan en solo lane y el bot tan deprimente que hicieron Caitlyn y Rumble.

1 respuesta
choleky

porque tengo 1250 elo cuando he ganado 28 partidas y he perdido como 35??

y mi amigo tiene 1100 y ha ganado 50 y ha perdido 35? jaja esta picao

alguien sabe la respuesta?????

buahaha

Para salir, reza con que no te toque un español, son todos unos putos retrasados mentales y unos niñatos.

M

#1706 malza es unos de mis mains y tengo comprobado que, cuanto mas tiempo pasa, mas poderoso se vuelve, por el tema de que a mas nivel y mas ap, mejor farmeas con la E y por tanto mas oro consigues. por eso mismo mis 2 primeros objetos para malza, aparte de las botas de pen magica, son un rylai y una vara de las edades. con estos dos objetos aguantas lo suficientes y pegas tambien bastante bien

por cierto, contra shaco compra oracles hombre, que tampoco son tan caros xD

1 respuesta
Hynan

Alguien para llegar a 1500-1600? mp !

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags