Como salir del elo hell

Arget

#1646 No me jodas xD

Mi meta para esta temporada es la medallita plateada, a poder ser 1600

mkscropion

de 1577 a 1480 en un dia si señor vivan los blitz ocn claridad y teleport, las cait 0 5 en 10 min...y los cho ap k no pueden aguantar una linea solo top

hamai

Hay una conspiración judeomasónica en mi contra para que no pase de 1000 de elos, es la 5 vez que llego a 99x y pierdo .__.

Ismelldrama

929 de ELO. En picado.

hamai

JODEOS JUDEOMASONES!

1013

Voy a comer, descanso un rato y sigo palante

Hans2222

sabe dios que con alistar AP en dos dias llevo ganado 120 de ELO xDD

hamai

Voy a parar por ahora, que si no se me jode la racha

1050 chavales

sh31k

yo he recuperado 150 de elo en 1 noche, acojonante xD

Antes hablo... xDDDDDDDDD Me acaba de tocar un mordekaiser en ranked ahora mismo que se ha quedado AFK porque hemos perdido el firstblood a cambio de ganar 3 kills, yo flipo, ha estado toda la puta partida en base, tocando los cojones y no haciendo nada, encima ellos tenian un karthus que lo mataba de un ulti, ya que era lvl 2 en base y tenia un mejai, me cago en su puta madre en serio.

Nick: xXxSoulSlayerxXx

Ismelldrama

13-4 y pierdo la partida xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

907 de elo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

tripcorE

no te quejes que yo perdi una ayer haciendome un 23-6 xD

El_Rubio

Bueno, tras unos pocos de dias, habre jugado unas 16 partidas ranked, y el balance ha sido del 50% de victorias, por lo que me quedo en mi elo...

Es desesperante ver como cuando coincides con un buen equipo, con gente que escoge con cabeza, ganes 12 puntos, y despues emocionado por la situacion, eches otra y te encuentres a algun tipo de mierda que pase del equipo, joda el equipo con el last pick, y que flamee... entonces te mantienes en tu elo

Lo de la comunicacion y eso esta bien, pero no funciona siempre, es lo que tiene el elo hell. Aun asi espero salir, progresivamente de el

tanisukos

Yo empece a jugar ranked y gane las 2 primeras y pense vamos bien.

Luego perdi 11 seguidas una detras de otra. Ni en lvl 1 veia gente tan mala , eso si siempre en mi ekipo porke a lo mejor en el otro habia un manco pero en mi ekipo la cosa de 3 no bajaba, eso cuando no jugabamos con 1 menos.

Ahora por suerte he pasado de un 2/11 a un 16/14 a ver si sigue la racha porke esto es una jodida loteria.

Hmngio

se sale dependiendo de la gente ke te toque, sin mas, osease SUERTE! <3

1 respuesta
B

No he jugado ranked aún y ya llevo en normales una temporadita y es que no me atrevo a jugarlas porque me da miedo adentrarme en el elo hell, todo el mundo poniendo a parir XD

1 respuesta
B

Yo he subido a saco de ELO con Kassa, es la repolla.

DotA--do

#1664 el elo hell en normales no existe.

2 respuestas
B

#1666 Y a eso viene mi post, que me da yuyu jugar rankeadas por el elo hell.

thunderaS

#1663

LOOOOL yo acabo de jugar contra ti en una que llevabas un rammus jungle, yo a xin zhao y os hemos dao una soberana paliza.

Que decían "gg rammus". XDD

Sin ofender. xD

1 respuesta
sh31k

estoy jugando ahora mismo con Athene y un tio que esta con el en el streaming, soy el malzahar por si kereis verlo en su stream xDDD

Ismelldrama

Yo creo que he encontrado mi personaje que parece que funciona, se llama Sona y parto con ella.

1
NosFeR_

#1666 las normales son elo hell xDD

2 respuestas
MatalolS

Todo el mundo pierde partidas, tiene buenas y malas rachas pero bueno, lo divertido es jugar con colegas y ir aprendiendo.

Dorenz

#1671 Si te toca ir con cuatro franceses es peor que eso.

Hmngio

#1668 tu lo has dicho, una paliza de kilo y medio :) porke fue un fail de team, arriba irelia solo FAILED! abajo no me acuerdo kienes eran FEEDED! no podia ni gankear porke estaban pusheando todas las lineas, todos los ganks eran immolarse porke no teniamos una puta mierda de daño, y etc etc, 2 9 9 fue la partida, useless dives .... gg!! y me da iwal ke te cagas lo ke digan, y mas todavia lo ke digan esos XDDD vaya gang of tr0lls de las montañas, eso pasa por coger tanke y no tener ekipo ke te siga, vaya rage de partida.
y no me ofendo ni mucho menos, a lo mejor no me salio la partida como tenia k salir pero vamos, tener esa gente en el ekipo, ayuda :)
pd: first blood a WW top fue por mi gank en lvl 3, je :)
a mi tambien me salen partidas malas y en ningun momento he dicho ke sea buenisimo , pero si que juego con la mejor actitud, algunas partidas me salen malamente por X o por Y pero la intencion es lo ke cuenta, no es lo mismo ser un tr0llaz0 y arruinar laspartidas con miles de tr0lladas.

1 respuesta
FunkyWake

Estar en 1370 es incluso peor que estar en 1000. PUTOS MANCOS.
No se ni como gano... :/

thunderaS

Lo peor de 1300-1500 es que la peña se piensa que porque ha "salido" de elo hell, pueden darse de buenos e irse 1on1, ir de flipaos y de fedeaos cuando ni siquiera están farmeados. Y es un elohell 2.

Hans2222

#1671 partidas normales > hell elo xDDD

Rapa

Quereis ganar rankeds? pillar tankes y runas, es la solucion hasta rating alto :D esa es la unica guia para salir de elo hell

hamai

Venga, sigan diciendo sus soluciones mágicas.

Lo importante es hacer buenas partidas con lo que sea que uses y tener suerte con el equipo.

MsiveNNd

24-6 Con malzahar y perdemos, empiezo a dudar en eso de que siempre estarás en el elo que te corresponde, tengo un ratio de 6-4-11 ~ me pillo lo que haga falta y todavía me río cuando veo los bans que hace mi equipo, por no hablar de los lastpicks, Con ranged Ad pickeada va el último pickea a Ashe y dice que le da igual, que solo maneja a Ashe y que la lleva con clarity+heal para hacer un "trueharrass"

TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags