Como salir del elo hell

D4rk_FuRy

el mejor pj para subir de elo hell es twisted fate

2 respuestas
HeXaN

#1621 Cada persona te dirá uno: TF, Sion, Annie... Has de encontrar el adecuado para ti y ya está.

hamai

#1621

Indigo

El pj para subir de elo es pillar o support o jungler que es donde la gente falla.

Nunu, shaco, janna, soraka, taric, trundle,etc,etc.

1 respuesta
B

#1620

Juegas con alguien rankeds? Yo acabo de ganar una con eve.. Aún no he perdido ninguna partida con eve jungleando, perdí 3 al principio de roammer pero llevo 13 partidas ya con ella y no he perdido ninguna de las 10 ultimas.

1170 de elo a ver si paso de mi tope "1240" ._. Y si alguien se apunta a jugar que avise que prefiero ir con alguien a con pickups siempre

Si alguien me quiere añadir para jugar soy "doxxd" en el juego

eXtreM3

DIOOOOOSSSSSSS COMO ODIO LAS PUTAS RANKED!!!!

Empiezo 6-0-6 con kass y perdemos porque nuestro malphite es retrasao, nunca va con nosotros, NUNCA, se compra 2 warmog y 1 madred, sí, malphite.

D4rk_FuRy

no estoy trolleando.

si eres bueno con twisted fate te comes a los mongolos de 800-1500.

gankeas como quieres, pusheas como quieres, farmeas como quieres... es uno de los mejores.

1 respuesta
hamai

#1627 UNo de mis champ favoritos es TF, y no me gusta para este elo, te comes los focus de tu vida. Y tu equipo mira.

joder, 993, a un paso de 1000

#1629 Joder, si te mantienes en un ELO, es que es tu elo para mejroar, y 1500 esta de puta madre.

P

haber esto es muy parecido al poker tiene que ver la suerte el skill y las partidas q jueges , todo tiene q ver y tiene un %.

si juegas mucho y siges en 1500 ya deja de jugar rankeds y vete a jugar normales xD o si kieres juega rankeds pero vamos no vas a llegar muy lejos.. y digo 1500 por dcir algo.. q podria ser mas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

TF la cosa es saber posicionarse bien, las quintas de movement speed ayudan mucho también (para mi imprescindibles).

empiezas con botas, y en early ni te tosen, salvo que e toque algo muy hard como urgot & co. farmeas y haraseas con carta azul y wildcards, manteniendo el push

farm farm farm, al 6 base, brillo y como alguna lane esten adelantados, gank, sino a seguir farmeando mid y pusheandola siempre para tener unos segundos despues del gank sin que te toquen la torre

y despues a feedearse, para que no te focuseen mantente siempre fuera de alcance spameando wildcards... si se te acercan carta dorada y a correr.

despues puedes meter split push faciles, que el otro equipo pushea? tu pusheas otralane, que vana por ti? ulti y a otra lane.

puedes ser un puto dolor de cabeza, pero tienes que tener mucho map control y cabeza.

aparte que es un pusher cojonudo, con unas wildcards ya limpias una minion entera xD

1 respuesta
eXtreM3

4-0-4 con anivia mid y pierdo.

Estoy condenado en este elo, totalmente imposible salir.

1 respuesta
Indigo

#1631 ¿Que elo?
#1630 ¿Que elo? /lol

1 respuesta
P

si te dig ola verdad hamai es probable ke 1500 sea mejor q 800 , pero ay practicamente el mismo nivel , solo ke en 1500 90% son malos , y en 800 el 99.9% seran malos xD

eXtreM3

#1632 1300, ahora he bajao un poco con 3 derrotas seguidas que esta noche se convertiran en 3 victorias, y así sucesivamente.

1 respuesta
Indigo

#1634 Con ese elo pidete un AD carry para bottom y pillate a soraka/janna, si es vayne GG.

Podriamos hacer un duoQ si quieres, se me dan bien los roles, tengo un smurf al 1300 y pico que uso poco, señorpeine creo que se llama, si quieres ya sabes.

B

1225 de elo

de empezar con un 2-8 y un 9-13 tengo 21-16.

Siempre que juego jungle gano, siempre que juego ashe y aunque me feede a lo basto pierdo.

Evelynn o xinzhao para mi están siendo mis claves sin duda para ir subiendo

hamai

Acabo de ganar una no ahce mucha y he subido 1 de ELO

Venga hombre.

1 respuesta
S

#1637 Loss forgiven + duo queue FTW xD

2 respuestas
hamai

#1638 POr eso no me han dado? No estaba en duo. Y no había motivos para perdonarles la derrota. Eran unos malos, punto.

Vale, a 994 otra vez, paro por ahora y luego intento dar el salto a los 1000. Con anivia va de puta madre.

1 respuesta
B

#1639

Mi consejo es que juegues un jungler en plan xinzhao, eve, amumu etc.. le cojas el tranquillo y a nada que te feedes y tus compañeros no sean unos borderlines tienes muchas opciones de ganar creeme.

En una partida me salió una leblanc que en el minuto 2 iba 18-2-0, imaginate la papeleta, pero aún así no ganaron. Si en vez de una leblanc hubiese sido un xin o un trynda te digo que eso no habia dios que lo levantara XD

DotA--do

#1638 a mi con loss forgiven + duo Q, me daban 6, no 1 xDDD

Ismelldrama

#1624 Llevo muchisimas partidas con Janna (con la que más he jugado, de hecho) llenando el mapa de wards y pierdes la partida igual. Ni support ni hostias.

B

Esque jugar un support o un tanke implica el riesgo de que tu no vas a matar, y que tus compañeros sean unos pacos de cojones.

Por eso para salir de elo hell si te toca roll de tanke pillate un offtank que pegue para almenos intentar equilibrar tu la partida.

Arget

Acabo de jugar la partida mas subrealista de mi vida

Entro en seleccion y todo el mundo educadamente dice lo que se van a pillar y montamos una setup dpm (amumu jungla, janna, ashe, malz y creo q renekton)

Se sale uno del otro equipo

Vuelvo a entrar y me toca con los 4 del otro equipo (del que se salio uno) y como no, 3 de los mios de antes ahora son enemigos. Vamos perdiendo de paliza (btw nuestra setup daba asco), y.... chan chan, ellos tienen un leaver!

Y aún asi las pasamos putisimas para ganar a cuatro y me dio pena los otros q jugaron dpm y perdieron. Por fin empezaré a tener suerte?

PD: 1401 ya veo la salida!

1 respuesta
TimeToKiLL

Ya veo la salida dice, pobre iluso.

5
S

#1644 te quedan otros 400 mas o menos xD

1 respuesta
tripcorE

Mi primera clasificatoria señores :) soy Ainundale

http://subefotos.com/ver/?cdea3e926f5f197b73c8e63c8f07383ao.jpg

1 respuesta
Ismelldrama

Esa MF que se hizo un 1 12 no debería de poder jugar más. Te llega a tocar en tu equipo e igual ganas la partida.

B

#1647

Has empezado bien pero esque los del otro team pfff... Yo no entiendo como hay gente tan mala joder, como se puede morir tantisimo en una partida por dios? Es tan dificil de entender que si un enemigo lleva 5 muertes mas que tu te va a DESTROZAR si o si?

tripcorE

Bueno en verdad y no por ser sobrado, remontamos gracias a mis ganks, porque fui mid con Xin y enseguida me puse 3-0 y empeze a gankear, en top MF y rammus les estaban dando a Twitch y Panth y gankee muy bien tanto top como bot, despues de eso se fue Karthus de mid y me vino Morgana y me la hice tambien facil... por ultimo empezaron a venir dos a medio (MF y Morgana) y me vino a ayudar Jarvan... luego ya iba como 8-1 y estaba fedeadismo y perdieron casi todas las teamfights.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags