Como salir del elo hell

eXtreM3

Ni solo top
Ni solo mid
Ni jungler
Ni duoQ jungler + mid
Ni duoQ jungler + top
Ni duoQ bot
Ni champs op
Ni perfect lane
Ni empezar 9-0 gankeando y wardeando

Se gana o se pierde por suerte.

/thread

2
hamai

#1590 No, con caitlyn es con quien mejores partidas me hago, llevo bastantes jugadas con ella. Con anivia, se me da muy bien ese personaje, y lo cojo en duoq cuando se que hay alguien que me protege. Y como tanque, CHo Gath, aguanta, mete y es util para el equipo.

Y por si se necesita, puedo usar a udyr en jungla, que es de mis favoritos y que mejor se me da.

sh31k

empiezo 8/1/6 con evelyn, gankeando en medio y arriba y repitiendo una y otra vez a los de abajo k dejaran de pushear, abajo estaban contra una sona y un xinzhao, total, el xinzhao se ha hecho 9 frags abajo y se ha convertido en un dios.

Malditos retrasados.

hamai

992 de elo

4
Ismelldrama

980 de ELO, otras 2 seguidas perdidas sumadas a la racha de ayer, vamos a por los 800 ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Attila

Es increible no se que hacer, tngo una diferencia de 10 ganadas o asi, pero esque ahora me he atascado como nunca, ya van 6 veces que subo a 1229 exactamente y bajo... como mucho a 1200, pero es que cuando subo otra vez llego a 1229 exactamente.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Pero que coño pasa? Acabo de empezar otra y ya voy perdiendo de paliza otra vez...

1 respuesta
hamai

#1597 TE animas a DuoQ a ver si remontamos? xD

Ismelldrama

Al final gané xDDDDDD, menuda remontada. Yo lo dejo por hoy, a ver si armamos algún día alguna premade chula o algo.

mkscropion

weno yo al fin he salido del todo lo mas bajo k he caído fue 1100, con akali subi has 1250 luego con sehn a 1400, volvi a bajar a 1300 xk con un tanke es imposible tirar del carro a estos noobs, y finalmente con mf he subido hasta los 1551 k tengo ahora. La clave para es llevar siempre el carry ad o ap pero el carry, o un jungler como xin k pueda tirar del carro.

hamai

Hoy no juuego mas, había remontado casi 100 de elo y he perdido 50. Jugar con sueño no es bueno, consejo.

jugar siempre a capacidades máximas en clasificatoria.

#1602 Ahora mismo tengo un sueño que me caigo, jodidos examenes.

1 respuesta
S

#1601 eso da = a menos que seas un empanado a partir de las 11 xD

1 respuesta
Attila

Mortales arrodillaros ante mi acabo de pasar mi maldicion de 1229 de elo, podeis venerarme si quereis.

http://subefotos.com/ver/?4168c022d29a387c29829aada72aa063o.jpg

Sirius92

yo tengo la maldicion de 1252, cada vez que llego ahi me toca una mala racha y como unos 2-3 leavers, es asombrosamente estupido.

Lenix

le he cogido un gustito terrible a Nidalee, pero me da la sensación de que no es precisamente un buen champ para salír de elo hell... o sí ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Es de sentido comun los fines de semana no jugar rankeds, que es cuando juegan los niños, quizas a estas horas de la mañana aun podeis jugar alguna partida buena, pero aun asi es arriesgarse a perder elo por la cara

Usad el fin de semana para probar cosas contra bots o jugar normales

Eleghor

Subo a 1450, pero derrepente tocan udyrs malos, nunus que se suicidan y regalan blue buffs a los de mid, etc xDD

Ismelldrama

#1605 Si te feedeas puedes salvar con curas a los retrasados de tus compis, y además mete bastante.

hamai

Vale, tengo un plan. El del kaizen, mejora constante cada día. Mi ibjetivo es subir un 4% de elo actual que tengo cada día (960) Y cuando consiga un buen resultado, si es solo, aprar por ese día. Si es que estoy en racha porque voy con un colega podemos arriesgarnos, pero solo es demasiado, porque tu puedes hacerlo de puta madre y que te jodan bastamente.

rafapuyol

me confudi de hilo :palm:

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1610 wrong thread

hamai

#1610 has patinado un poco xD

B

nah con ashe es imposible jugar en condiciones a un elo tan bajo. Aunque te feedes no te haces una partida solo si tus compañeros son autenticos retrasados mentales.

Yo creo que la clave esta en el jungleo. Me ha tocado un jungler que mejor no hago comentarios, gankeaba de una forma totalmente retrasada sin avisar tirandose a la torre etc...

HeNRO

ya van 2 ganadas xD haver si dura la racha

DotA--do

#1596 tienes una diferencia de +10 y tienes 1229?o.O

2 respuestas
B

#1615

Un hamijo con diferencia de +15 estaba en 1300 de elo :/

1 respuesta
DotA--do

#1616 por eso me extraña, yo tengo -3 creo que es, y tengo 1300 xd

1 respuesta
Attila

#1615 no lo entiendo tampoco :S bueno tambien te digo que vengo subiendo desde 800 de elo... supongo que algo tendra que ver :S

B

#1617

Y yo tengo 16-16 y 1150 :( y si miras mi perfil y ves las partidas que hago enfín, no es por echarme flores pero esque joder siempre quedo el mejor en estadisticas en mi team gane o pierda, espero poder subir mi elo en una buena racha

1 respuesta
DotA--do

#1619 supongo que las primeras partidas tiene mucho que ver, y ahora cada dos partidas(1w/1l) gano Elo.

Llevo desde 1200, con -3, y ahora estoy en 1300, asiq solo tengo que jugar para subir, mientras gane las mismas que pierdo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags