Como salir del elo hell

K

El elo solo son numeros.

1 respuesta
A

Soraka ftw

wsky

Bueno, el que quiera saber como caer de 1200 a 978 en una semana, que hable conmigo.

134 Derrotas 155 Victorias

Jodidamente imposible, acabo de salir de una partida con un Twitch con 120 de AD. Que para más jodienda solo focuseaba tanks. Pasamos de ownearlos en early/mid, estar pusheando para ganar. Que a uno se le ocurra que es buena idea ir solo a robar Nashor, después a otro se le ocurrió que era buena idea vengar la muerte del anterior. Y de ahí a perder, veinte segundos.

AikonCWD

pregunta rapida: como miro mi elo?

Sucia

Perfil, pon clasificatoria!

HALAMADRID

#1831 /thread

C

hay que tener mucha suerte tambien , despues de una racha de 6 win seguidos , y ganando solo +9 en cada game (el server estaba busy) perdi dos seguidas , perdiendo -15 y -18 (el server ya estaba bien).el primer lose fue por un TF que nunca compro ni un item T_T, la segunda por un ww queriendo sacar madres de primer items y nunca gankeo T_T , ademas que no teniamos carry, al menos build tank T_T.

A

SK SleazyWeazy (1:31): Who Jungles? alguien sabe quien es este pavo que me acaba de tocar en 1350 elo? un fantasmón no?

1 respuesta
J

#1838 él está en elo hell xD

Que digan que Soraka es un personaje inútil. ELO HELL !

3 respuestas
Meltyblood

#1839 En elo hell es un personaje inutil por que nadie sabe aprovechar a una soraka en su equipo.

repito, nadie. A mi me han flameado por comprarme un mejai y clavarlo a 15 cargas a base de assist con la ulti y en mi linea con la super frase de "Soraka no usa AP" o mejor aun "Para que cojes mejai en un heroe que no hace kills?" Que cojoooooooooooones. Claro luego les entra 1000 y pico de cura casi instant en un combate y no se dan cuenta, directqamente ven que han hecho un triple kill y estan a mitad de vida y se creen los amos del multiverso cuando si estan asi es gracias a soraka

2 respuestas
J

#1840 Intento hacer siempre DuoQ con un amigo e intento q lleven carry ad, vamos a bot y reventamos... Y luego en late, cuando estoy con el equipo, le doy la vuelta a las TF. Tengo un 80% de wins con soraka.

HALAMADRID

para la mayoria de setups, taric > soraka

1 respuesta
Meltyblood

#1842 Soraka solo necesita un carry AD en una linea para hacerlo ser dios en toda la partida y ganarla (Una ashe full mana y vida que se peta a daño en toda la fase de lane no tiene precio, lo mismo con MF o Cait).

Taric a mi me parece bastnate menos util que Soraka, lo unico bueno que tiene es su stun, su cura tiene poco rango aunque cura a dos.

Soraka con la ulti cura a todos de golpe desde cualquier distancia , esta ulti bien usada no solo puede arreglar varias peleas de otras lanes que no sean la suya si no que tambien si llevasu n mejai (a mi ver un objeto MUY util en un heroe que apenas coje objetos) te lo llenas a base de assist, su heal es bastante mas potente que de taric y encima de armadura y lo mas importante... apenas necesita equipo para ser util ya que tiene infinite mana 24/7 con su E.

Aparte que no tiene precio ver a soraka 20 cargas spameando la Q y haciendo el h0rr0r xD

1 respuesta
HALAMADRID

#1843 un taric con una mf o tristana k le corta la cura a soraka no tiene precio. o un taric con cualkier ad k rebiente tipo corki, vayne en bot x mucha soraka k este la linea la tienen ganada. si taric es bueno y juega desde las hierbas claro.
incluso ahora se ven muchas mas sonas k sorakas

A

#1839 Pero es de SK?
#1840 12 -22-150 con una proporción de victoria de 77%..tan inutil no es xD

1 respuesta
LoN1

#1845 SK Sleezy

rafapuyol

ahora se llama nubi nub

eXtreM3

El elo solo son numeros, pero evidentemente no es lo mismo ver a un tio con 2000 victorias y 2300 de elo que ver a otro con 2000 victorias y 1200 de elo.

ManSa

Acabo de hacer mi primera partida en ranked, y ha sido un precioso 3v5

GG

1 respuesta
HALAMADRID

#1849 hahahaha, vete acostumbrando

hedoken

Hasta los mismisimos. Cojo tanque, la peña no mata y muere muchisimo. Cojo suporter, la peña no mata y muere, pero menos... Cojo carry, la peña acaba con +14 murtes facil... Elo hell..... hasta los cojones

1 1 respuesta
B

#1851 +1. Lo peor es cuando quieres pillarte un carry, uno se lo pilla antes y luego el retrasado feedea y tu con un tank haces mas daño que el.
Obviamente report al canto.

hedoken

Jajaja ya te digo. En fin, primera eleccion, nunu con heal y clarity. Si esque asi es imposible. xDD

M

#1839 soraka es el 2º mejor support del juego pero de lejos, solo janna esta por encima (al menos para mi). despues de soraka, taric y sona :D

Klabaut

WW mid por medio invencible asi tengo yo 1850 ELO

A

ww mid por medio....hmmm eso dond es ? xDDDDDD

PD : para los torpes , notese la "IRONIA"

Klabaut

Estaba pillando rollos, leí el título: como salir del LoL y me iluminé de pensar en salir de este infierno de juego ya que por voluntad propia es imposible

1 respuesta
O

#1857 deja la droga xD

Indigo

Taric tiene un ulti que es una mierda.

Janna es un counter de los OP ultis, WW, Malza, Amumu, etc...

Soraka es un recharger y un coleguita del carry que solo hace eso, recargar y degastar al rival porque es la unica que hace que el aliado recupere mana y vida sin preocuparse de ir golpeando mobs como haria un taric manco que no juega desde hierbas.

Sona es un support-caster, no se puede hacer una sona solo support porque sus habilidades hacen pupa y hay que explotarlas, perdición en sona es un must!! y gorro :D!

El mejor support no existe es depende de como lo juegues y contra quien.

Sion-Taric = LOLOLOLOLOL 6-0 en 7 minutos de partida :D

1 respuesta
sh31k

taric un ulti que es una mierda? Perdón? Vete con cualquier carry y tu ulti a tirar una torre a ver cuanto te dura...

A mi el ulti de taric mas la imba aura maximizada (W. Si maximizais la cura, entonces entiendo porque pensais que soraka es mejor) me parece mucho más util en una teamfight bien planteada que el de soraka o sona, eso si, el de janna es dios.

De todas formas, la mejor forma de jugar taric es haciendo roaming, con runas de gp5, y teniendo un carry con algo de survival abajo o directamente dejando al tank ir abajo y poniendo a los carrys en sololanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags