Como salir del elo hell

Spank

#1859 Te olvidaste de Zilean, que ralentiza o aumenta la velocidad y resucita, aparte de hacer un daño interesantísimo.

eXtreM3

Y aquí el truco para salir de elo hell:

  • Mantén tu linea
  • Farmea más que nadie
  • Gankea cuando puedas

Comentarios del típico pro que no merece el elo que tiene:

  • Si estás ahí es porque te lo mereces
  • No sabes tirar del equipo, por malos que sean siempre se les puede ayudar
  • Eres muy malo

---- Llega la hora de la práctica ----

OH WAIT

Modo cry: no merezco el puto elo que tengo :(

3 respuestas
B

#1862

me cago en la puta pero como puede haber gente tan mala XDDDDDDDDD

De1moS

Es bastante complicado cuando hay gente que no sabe que skills tiene su personaje. Ahora mismo un Tryndamere jungleando que ha muerto 2 veces en teamfights con el ultimate up, ¿alguien me lo explica? Su amiwito Malphite tambien era un genio tirando ultimates.

Sigo diciendo que ya puedes dominar en tu lane todo lo que quieras, tanto farmeando como matando al que tienes enfrente, que ves las lanes y estan puseadas porque no paran de hacer autoattack, no saben que skills tienen sus personajes y aparte fedean todo lo que les da el body. Luego llegas con tu 2-0-1 en mid con 80 cs (por poner un ejemplo) a las teamfights ilusionao creyendo que puedes hacer algo y te sale un Corki 6-0 con 100 creeps y su equipo tiene un teamplay del carajo, mientras que el tuyo sale corriendo como putas.

PD: Por no mencionar el tema jungla y los ganks nulos que hace la gente. Los wards ya lo tengo asumido que tengo que comprarlos da igual el personaje que lleve, la gente le suda las pelotas no ver nada en el minimapa.

B

1ª partida una mf que muere 14 veces
2ª partida un malhazar en mid que muere en early 4 veces vs brand

Adios 1400 elo hola 1300 elo

hamai

Tanto decir que esto es un juego de equipo para que ahora vengan 4 subnormales a decir que tu solo puedes salir del elo hell.

8
MatalolS

#1862 Creo que si esa partida dura un ratito mas, la pierdes facilmente.

3 respuestas
Ismelldrama

Toda la partida ganando y coge uno y se larga porque tiene que ir a comer, logicamente acabamos perdiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar.

1 respuesta
Sertkoc

Ayer estuve con un xin zhao en mi equipo que acabo 0-14 y los del otro equipo se atreven a decir GG.

De1moS

#1867 Para mi que #1862 perdio la partida. Falta ver las torres que tiro cada uno porque las ha recortado, pero dudo mucho que con los scores rivales haya ganado a no ser que el TF haya hecho bd y los otros ni se enteraran.

#1868 Por esas cosas hace mucho tiempo que me tengo prohibido jugar en las horas de comer, de 12.30-16.00 no juego. Desde ver gente que se pira a comer a gente que se mete en ranked y suelta "venga que me tengo que ir a comer, ganar la partida suerte" y cagarte en sus muertos pisaos.

eXtreM3

#1867

B

he perdido 5 rankeds seguidas weee! en todas mi team palmando una media de 12 veces cada uno jijiji

HALAMADRID

#1867 ... no le hagas mas sufrir al pobre chaval xd. esta claro k la perdio

patufet

yo e perdido como unas 11 ranked seguidas xD, de 1650 a 1499!

Wululu

Me cago en la puta os quejais de vicio!!
Acabo de jugar una partida donde una miss fortune griega, nada mas empezar la partida a empezado a correr hacia sus torres, diciendo BAN me please, report me, etc....
Hechizos de invocador gosth y revivir. Resultado en 6 minutos iba 0/10/0 cuando ha llegado a 0/30/0 se ha desconectado. Oye todo un detalle por su parte. Encima he tenido q estar jugando porq los retrasados de mi equipo querian reportarme por estar afk....
No se q cojones pasa q cada vez me encuentro mas gentuza, y con esto del tribunal y pollas en vez de disminuir estos comportamientos aumentan.

yo definitivamente paso de salir el elo hell, me esperare a q reseteen el Elo

B

yo creo que estas 2 semanas que faltan para resetear elo seran de lo mejor para subirlo y llegar al maximo elo xD la explicacion es facil: ahora esta lleno de retrasados que, por poner mi ejemplo, han bajado de 1600 a 1500 y juegan en plan troll porque en 2 semanas lo resetean. Asi que ya sabeis, a ser el elemento determinante de cada partida y a subir :)

1 respuesta
HALAMADRID

#1876 link oficial del reseteo del elo en 2 semanas ?

1 respuesta
B

#1877 la verdad es que estoy igual que tu xD Pero cada ranked me encuentro un subnormal diciendo eso de las dos semanas y me lo he terminado por creerlo, aunque viendo en que plan esta la peña, que siga asi indefinidamente!

wsky

1º Pick: Caitlyn.
2º Pick: Anivia
3º Pick: Tryndamere
4ª Pick: Veigar (Nombre invocador: Maruca89)
5º Pick: Shen

Según comienza la partida, veigar flash a hierbas, ¡Primera sangre, para el equipo rival!

Veigar: jajajaj looool estoy colocado

Equipo: Omg etc

Veigar AFK, vuelve con todos nivel 10 y él nivel 4. Se pone a perseguir a una Ashe y Cassiopea por el rio. Lo matan. Se lo recriminamos.

Veigar: Soy nivel 4 ¿Qué podía hacer? Es la primera vez que juego veigar, no sé como funciona.
Equipo: ¿Primera vez y lo juegas en una clasificatoria?
Veigar: Es que me aburro. Agregadme fuera, y 1vs1, verás como mato más que vosotros.

¿ No hace falta decir nada más, que tipo de PRO con carry tienes que ser para contrarrestar a este tipo de fauna ?

2 respuestas
Ismelldrama

#1879 Estás en el ELO que te mereces, no puedes hacer nada mala suerte jejejejeejejejeje.

Spank

#1879 Qué ELO es eso? xD

1 respuesta
B

#1881

Yo me he topado cosas peores a 1400 :(

Ayer uno sin mas dijo que se piraba poqrue iba a follar con la novia y "soz guys"

1 respuesta
O

#1882 follar con la novia a cambio de -13 de elo?

no worth it!

dag0n

es cierto que van a resetear el elo en 2 semanas?

1 respuesta
HeXaN

#1884 Sí. Tras la DreamHack (22 Junio).

1 respuesta
Wululu

#1885 Joder por fin!! como despues de eso vuelva a caer en el ELO hell, dejo el LOL para siempre xD

Spank

Lo malo de eso es que va a haber gente buena y mala subiendo de ELO, qué quiere decir esto? que ahora mismo alguien que tenga 1k de ELO te toca en tu equipo y en el contrario tocan 2 de 1,8K y has caído con las botas puestas.

D4rKiTo

Fácil, cuando reseteen no juguéis en un par de semanas y listo.

exilorz

y si no jugamos cuando reseteen sólamente quedarán mancos en 1200 : /

eXtreM3

Yo sí que jugaré. Es imposible que me toque gente más mala de lo que me ha tocado ya, además es azar, da igual jugar nada mas resetear que jugar a las 2 semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags